Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Écija - Real Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Écija - Real Betis B

Penalti inventado, según parece.

Hay una competición de los árbitros para ver a quién joden más, si al primer equipo o al filial.

Comentario

bueno 3-1

paso de escuchar este bodrio.

Comentario

Puf... se ha puesto muy cuesta arriba. Me da que esto no lo levantan.

Comentario

cambio quita a diego segura por daniel de la cal, imagino que sera por lesion sino no seria muy logico

Comentario

Quiero que el Betis B ascienda pero no quiero que el Écija descienda, así espero que el Écija gane.

Comentario

si el futuro entrenador del 1 equipo va a ser nogues,,,,,,,,, que se quede chaparro mejor.
              final de la 1 parte ecija balompie 3- real betis balompie b 1

Comentario

pues se acabo la temporada si pierde hoy afrontara los partidos contra cadiz, jaen y ejido en la posicion 8 o 10 sin animos, si esos partidos los afrontase 4 lo mismo oto gallo cantaria, asi que adios a la temporada y adios a los parra,zamora,toni,machado,segura,carreño,ramirez,c ruz... que no tienen edad de filial algunos los veremos en segunda otros sin embargo deambularan pr la segunda b, lo que es verdad que la quinta del ascenso en reus ha llegado a su fin asi que desde mi humilde opinion gracia por todo

Comentario

acora distancia parra en el 43

Comentario

nogues,,,,,,,,,,,,,,, vete ya, aunque a marcado el 3-3

Comentario

bien ruben bien, aunqueno es justo el penalty del ecija no ha sido y el domingo nos robaron dos puntos asi q contamos cn 4 puntos menos que estariamos en ascenso

Comentario

Bueno hago un resumen del partido que he estado en el campo..y aunque se ve mejor desde la tele..pues algo es algo.

El partido empezó de poder a poder, sin dominio..pero en un pase entre lineas Jesús Rubio encontró a Angulo, que ha sido una pesadilla constante para la zaga bética que batió al mejor del Betis hoy Adrián (ha hecho dos paradones y otra gran parada), el Écija se creció pero el Betis en una buena jugada de Rubén Rivera empató con el tanto de Ruben Cruz. Al instante se produjo el penalti, sinceramente parece falta pero no se si es dentro o no, de todas formas mis paisanos han pedido dos penaltis más y alguno si que parece que haya podido ser, así qeu bueno tampoco ha estado tan mal el árbitro para el Betis B. Asi con un Ecija crecido y un Betis con miedo Luna metió el tercero, tras aprovechar un rechace, y pudo caer alguno más gracias a Angulo, el mejor del Ecija.

En la segunda parte, se produce una jugada clave. Fernando que se había comido a Rodri, le da una patada sin intención y por detrás a Rodri y se marcha expulsado. A partir de ahí el Betis lo intenta, con un buen partido de Parra que se echa el equipo a las espaldas y empieza a aproximarse, así en los últimos minutos tras el tanto de córner el Betis sigue intentándolo y tras aprovechar una argucia, mal ejecutada del Écija (el central Mario se queda en el suelo para perder tiempo y eso el Betis lo aprovecha) para poner el empate a 3.

En general superior el Écija, pero el punto sabe bien para el Betis.

Me han gustado Adrián, Cañas (aunque hoy no ha hecho su mejor partido) Rodri por el carácter que ha demostrado sobretodo, Parra y Rubén Rivera...y bueno Rubén Cruz por los dos goles.

El resto pues....ni fu ni nfa...Los centrales, que tanto faltan nos hacen en el primer equipo, son muy blanditos...con ellos JUanito es capitán general un montón de años.

Comentario

enhorabuena por los dos golitos de ruben cruz!!!que alegria me dio el ultimo gol del empate, un golazo, sin duda el mejor interior izquierdo del filial, lo unico q le falta es motivacion, ya q la segunda b se le queda muy cortita

Comentario

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
                            enhorabuena por los dos golitos de ruben cruz!!!que alegria me dio el ultimo gol del empate, un golazo, sin duda el mejor interior izquierdo del filial, lo unico q le falta es motivacion, ya q la segunda b se le queda muy cortita
                            a ver si es verdad y s motiva, creo que se confundio el año pasao al renovar poque no le van a dar bola en el primer equipo y el año que viene otro año en el filial es una pena para su edad, le puede pasar lo mismo que a los zamora,parra o diego segura, la suerte de este ultimo que aunque no haya gustado en el primer equipo al menos lo han puesto en el escaparate y el año que viene estara arriba ojala cruz tenga su oportunidad, sobe lo de mejor interior yo me quedo con israel, pero bien es cierto que es en la unica posicion que nogues tiene dudas, enorabuena cruz por esos dos golitos de ayer

un saludo miguebetis

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                              a ver si es verdad y s motiva, creo que se confundio el año pasao al renovar poque no le van a dar bola en el primer equipo y el año que viene otro año en el filial es una pena para su edad, le puede pasar lo mismo que a los zamora,parra o diego segura, la suerte de este ultimo que aunque no haya gustado en el primer equipo al menos lo han puesto en el escaparate y el año que viene estara arriba ojala cruz tenga su oportunidad, sobe lo de mejor interior yo me quedo con israel, pero bien es cierto que es en la unica posicion que nogues tiene dudas, enorabuena cruz por esos dos golitos de ayer

un saludo miguebetis
                              puede q tengas razon, o no, de que se vaya a quedar otro año, pero mirando el caso de diego segura q es un año y medio mayor, y ha tenido una oportunidad este año, pero no ha valido, asi q, quien sabe, lo mismo la tiene ruben cruz el año que viene, por lo que no es un atraso un añito mas.......yo lo veo bien pero un año mas y si no le dan oportunidades o lo que sea q vaya buscando otro equipo porque los años del futbol son pocos y hay que aprovecharlos. Sobre israel y ruben cruz, el mejor zurdo sin duda ruben cruz.

Comentario

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
                                puede q tengas razon, o no, de que se vaya a quedar otro año, pero mirando el caso de diego segura q es un año y medio mayor, y ha tenido una oportunidad este año, pero no ha valido, asi q, quien sabe, lo mismo la tiene ruben cruz el año que viene, por lo que no es un atraso un añito mas.......yo lo veo bien pero un año mas y si no le dan oportunidades o lo que sea q vaya buscando otro equipo porque los años del futbol son pocos y hay que aprovecharlos. Sobre israel y ruben cruz, el mejor zurdo sin duda ruben cruz.
                                jejeje es bueno eso de puede que tengas razon o no jaja claro o una u otra, sobre lo que dices a ti te gusta mucho ruben cosa que es lgica es un buen jugador, yo sinceramente no le veo mas alla de la division qe esta, pero el futbol es suerte y quien sabe, lo de que diego no ha valido es una opinion un pelin injusta creo que en 110 minutos no se demuestra lo que se vale, pero en fin, ojala ambos triunfen, creo que ruben deberia irse, chaparro a contado con el en dos entrenamientos mas o menos, pro si le hace falta alguien de izquierda tirara de israel, cosa que no va hcaer falta estando mark,sergio garcia e incluso xisco y monzon, por eso creo q ruben no va a cumplir su sueño de debutar en el primer equipo, salvo que el betis descienda que entonces los zamora,ortiz,segura,cruz.... tendran que cojer las riendas porque los tan amados beticos se iran.

por cierto la temporada de israel esta siendo buenisima y si haces una encuesta entre los asiduos de la ciudad deportiva el onc titular las bandas serian para rivera e israel

un fuerte abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X