Enhorabuena a los chavales y a Nogues, con esta victoria de momento nos quedamos en puestos de liguilla, a ver si hay suerte en el resto de partidos y dormimos ahi.
el real jaen y el melilla han empatado a cero, el marbella -ceuta iba 1-1 en el descuento, por lo que somos cuarto a la espera del cadiz -puertollano de esta tarde.
vamos chavales a subir a segunda jeje pero yo tengo una duda para que sirve que suba a segunda si creo que para el año que viene habra liga de filiales¿? xD
vamos chavales a subir a segunda jeje pero yo tengo una duda para que sirve que suba a segunda si creo que para el año que viene habra liga de filiales¿? xD
Bueno eso está por ver, según las informaciones que tengo hasta dentro de 2 años mínimo no se podría hacer, en caso de que se aprobase claro, luego está el tema de que los primeros filiales no desaparecerían, y la liga de filiales sólo sería una ampliación de la categoría juvenil.
PD: Que Parra siga en el Betis B habla mucho de la planificación de la cantera...
Totalmente de acuerdo. He pensado lo mismo cuando me he enterado de que marcó Parra. En el Betis B hay muchos futbolistas, por no decir la mayoría de ellos, que rebasan los 21 o los 22 años y a esa edad si no han debutado con el primer equipo lo mejor es darles puerta. Es que un filial es, principalmente, para surtir de jugadores al primer equipo, y si el único jugador del que podemos tirar en un momento dado es Diego Segura, mal vamos, más allá de una posible subida de categoría...
Comentario