Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Brutal agresión a un arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Brutal agresión a un arbitro

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Eso que estás contando, aparte de vergonzoso por el mero hecho de difundir un rumor (me gustaría saber el períodico que difunde eso para darselo al compañero por si quiere emprender acciones legales), es ABSOLUTAMENTE FALSO. Lo sé perfectamente porque el árbitro del partido en cuestión es amigo mío.
    El fútbol en general está lleno de indeseables como los de la agresión, es lo peor de este deporte que algunas veces no parece serlo.
    Lo he leido en el estadio deportivo y ademas el presidente del Cerro salio hablando en television diciendo lo mismo, que el arbitro tenia puesta una denuncia por agresion a un jugador del Cerro y que no entendia como habia elegido arbitrar este partido (esto me dejo un poco rayado, porque yo siempre he tenido entendido que los arbitros no eligen los partidos para arbitrar sino que se los asignan)

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Brutal agresión a un arbitro

      solo se que cada vez hay mas ****** en el futbol.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Brutal agresión a un arbitro

        A ver, creo que estáis malinterpretando a Aytartio, lo que pone en Estadio Deportivo es exactamente como él lo dice.

        Pone que hace 2 semanas en Coria hubo incidentes entre este árbitro y un jugador del Cerro, poniéndole una denuncia por agresión a dicho colegiado.
        Así se entiende mejor lo que pasó ayer, aunque no deja de ser un hecho cobarde y que merecen un castigo ejemplar, pero lo de la intrahistoria que cuenta aytartio es cierto que sale en ED.

        Y ojo, por si algún iluminado sale diciéndomelo, NO ESTOY JUSTIFICANDO la agresión, sino dando a entender que los hechos tienen un origen, que al parecer no le pegaron por un mal arbitraje, sino que había un motivo de fondo.

        P.D: El señor colegiado no debería haberse presentado a arbitrar dicho encuentro sabiendo cómo estaba el ambiente, con denuncias por en medio.
        Yo al menos, por prudencia, no lo habría hecho.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Brutal agresión a un arbitro

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          A ver, creo que estáis malinterpretando a Aytartio, lo que pone en Estadio Deportivo es exactamente como él lo dice.

          Pone que hace 2 semanas en Coria hubo incidentes entre este árbitro y un jugador del Cerro, poniéndole una denuncia por agresión a dicho colegiado.
          Así se entiende mejor lo que pasó ayer, aunque no deja de ser un hecho cobarde y que merecen un castigo ejemplar, pero lo de la intrahistoria que cuenta aytartio es cierto que sale en ED.

          Y ojo, por si algún iluminado sale diciéndomelo, NO ESTOY JUSTIFICANDO la agresión, sino dando a entender que los hechos tienen un origen, que al parecer no le pegaron por un mal arbitraje, sino que había un motivo de fondo.

          P.D: El señor colegiado no debería haberse presentado a arbitrar dicho encuentro sabiendo cómo estaba el ambiente, con denuncias por en medio.
          Yo al menos, por prudencia, no lo habría hecho.
          No se justifica pero se da la razón al agresor porque "...los hechos tienen un origen..." "... no le pegaron por un mal arbitraje..." y claro ya por eso está justificada su acción. ¿De eso se trata?

          Los que no se deberían haber presentado son esos jugadores... perdón, *********s.



          Como había un ORIGEN es lógico que apaleen a un Árbitro. ¿Conclusión?

          Si esos *********s son los que pusieron la Denuncia NO ME CREO NÁ.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Brutal agresión a un arbitro

            Pasa lo mismo que en la calle. Si te pasa en la calle, te pasará en el fútbol. Justicia ordinaria, y no deportiva, es lo que ha de hacerse.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Brutal agresión a un arbitro

              Típicos niñatos que hay en el futbol...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X