Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada - Betis B será televisado-CONFIRMADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Granada - Betis B será televisado-CONFIRMADO

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    De la Cal no jugó, el que jugó fue Eloy
    Que yo sepa es el primer partido que echan del Betis B
    la temporada pasada televisaron dos partidos, esta temporada se supone que televisan ademas de este otro en casa.

Comentario

De la Cal no jugó, el que jugó fue Eloy
      Que yo sepa es el primer partido que echan del Betis B
      cuano empezo el partido en el banquillo ponian a eloy y no de la cal, pero luego en estadio deportivo ponian de la cal en la cronica en canal sur nombraban a eloy,pero quise poner eloy lo edito y pido disculpas fisicamente al verlos de cerca no lo reconoci en la tele, pero vamos me sirve para ambos el comentario.

sobre lo otro, a ver famenbetis canal sur 2 andalucia empezo a retransmitir los partidos de segunda division b el año pasado, el primero fue ante el jaen en chapin el sabado de feria y perdimo 1-0 y el seguno fue a finales de la temporada pasada en el estadio manuel ruiz de lopera con un resultado de 0-4 a favor del linares.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
        la temporada pasada televisaron dos partidos, esta temporada se supone que televisan ademas de este otro en casa.
        no descartes que sea el que juegue en cadiz, no tiene porque ser en casa

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
          cuano empezo el partido en el banquillo ponian a eloy y no de la cal, pero luego en estadio deportivo ponian de la cal en la cronica en canal sur nombraban a eloy,pero quise poner eloy lo edito y pido disculpas fisicamente al verlos de cerca no lo reconoci en la tele, pero vamos me sirve para ambos el comentario.

sobre lo otro, a ver miguebetis canal sur 2 andalucia empezo a retransmitir los partidos de segunda division b el año pasado, el primero fue ante el jaen en chapin el sabado de feria y perdimo 1-0 y el seguno fue a finales de la temporada pasada en el estadio manuel ruiz de lopera con un resultado de 0-4 a favor del linares.

un saludo
          Solo queria aclararte que no fue De la Cal si no Eloy, y a lo de los partidos televisados de canal sur me referia a los de esta temporada, no contaba con las del año pasado, un saludo!

Comentario

Solo queria aclararte que no fue De la Cal si no Eloy, y a lo de los partidos televisados de canal sur me referia a los de esta temporada, no contaba con las del año pasado, un saludo!
            ok un saludo

Comentario

no pude ser que ganaramos

Comentario

Anda que vaya tela. Señores, estoy alucinando. Si nosotros mismos no conocemos a nuestros jugadores. EL GOL FUE DE DANI DE LA CAL, ELOY NO ESTUVO ENTRE LOS 16 QUE ENTRARON EN LA LISTA FINAL. Esto no es ninguna suposición, es tan cierto como que estoy sentado delante del ordenador escribiendo este mensaje. Parece mentira que no seamos capaces de distinguirles con la gran diferencia física que existe entre ellos. Por cierto, es el primer gol de De la Cal en nuestro Betis B. Felicidades para él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X