Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada - Betis B será televisado-CONFIRMADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Granada - Betis B será televisado-CONFIRMADO

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
    ¿Hablas en serio? la madre que te pario jeje
    A que te refieres??

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      A que te refieres??
      Pues que el B,jugo de pena y se demostro una vez mas que ningun jugador del filial,tiene nivel para el primer equipo.

Pero igual no vimos el mismo partido,incluso cuando el Granada(que ademas de ser malillos,no cobran los pobres)el Betis no creaba ocasiones de gol.

El unico salvable,Cañas,aunque tampoco me convence mucho.

Comentario

Yo pienso que los jugadores del B, tiene ilusión cero. Ven que hagan lo que hagan no van a tener ninguna oportunidad de subir al primer equipo y estos chavales es por lo que luchan tambien. Así venga pasotismo tambien del filial, esto es una verdadera m*****. Perdón pero estoy un poco quemada.

Comentario

resumen del partido

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40938

Comentario

Pues que el B,jugo de pena y se demostro una vez mas que ningun jugador del filial,tiene nivel para el primer equipo.

Pero igual no vimos el mismo partido,incluso cuando el Granada(que ademas de ser malillos,no cobran los pobres)el Betis no creaba ocasiones de gol.

pues me parece un pelín catastrófico tu resumen. estoy convencido que adrián, álex ortíz, isidoro, cañas, rodri, israel y rubén rivera mejoran a casto, lima, ilic, juande, rivera, xisco y odonkor respectivamente.

Comentario

la primera parte fue de pena.....a diego parece q se le ha acabado la racha y sigue como siempre. Mejoramos en la segunda parte gracias a cañitas y ruben cruz que le dio otro aire al partido, que lastima el penalti a toni, podiamos habernos llevado aunque sea un puntito y enhorabuena a dani de la cal por su gol que en canal sur nombraban a eloy, aunque tb me habria alegrado mucho por él.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                pues me parece un pelín catastrófico tu resumen. estoy convencido que adrián, álex ortíz, isidoro, cañas, rodri, israel y rubén rivera mejoran a casto, lima, ilic, juande, rivera, xisco y odonkor respectivamente.
                Catastrofica es la cantera del Betis.

Ya sabemos todos cual es el problema de este club.

En cuanto a comparaciones,no creo que mejoren lo que hay,y si asi fuese,tampoco dariamos un salto de calidad.

Adrian es el unico jugador que desconozco,no se que nivel tiene...los demas,visto y comprobado.

Comentario

Bueno quizá tengamos una vision diferente del partido, yo al menos lo que ví es que el Betis B dominó todo el partido excepto algunos minutos y el Granada logro 2 goles en 2 o 3 veces que se planto en la porteria, se notó la ausencia de Alex Ortiz (convocado con el primer equipo), esa es mi opinion al respecto del partido y en que hay jugadores aprovechables tambien, un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
                    la primera parte fue de pena.....a diego parece q se le ha acabado la racha y sigue como siempre. Mejoramos en la segunda parte gracias a cañitas y ruben cruz que le dio otro aire al partido, que lastima el penalti a toni, podiamos habernos llevado aunque sea un puntito y enhorabuena a dani de la cal por su gol que en canal sur nombraban a eloy, aunque tb me habria alegrado mucho por él.
                    partido no malo malisimo de diego, pero te comento que la racha no se si se le habra acabado pero lleva dos partidos sin marcar, ademas para sus detractores decirles que tanquilos que en junio se marchará, los que lo queremos estamos deseandolo

un saludo compañeo hacia tiempo que no le veia po aqui

Comentario

yo vi lo siguiente:

René: vendido, un poco como el caso de valdes es un pedazode prtero pero en ocasiones le llegan dos veces y le marcan dos goles (0)

Isidoro: corto este chavl dslumbra en la ciudad deportiva pero el sabado no hizo nada (1)

Zamora: desafortunado en el gol en propia, lleva unos partidos en los qe no esta a su nivel, cumple contrato en junio y con 24 años pues no sabe cual es su futuro (1)

Juanito: sorpresa, le ha quitado el puesto de tercer central a mario y a mi fue de los que mas me gustaron (2)

Toni: mal, subio la banda y no le pitaron un penalty en ataque bien, pero defendiendo para mi no lo hizo bien de hecho los dos goles fueron por su banda y en los dos esuvo erratico, mal partido del que es para mi el mejor lateral izquierdo del betis (por encima de los de la primera plantilla) (0)

Parra: bien, juega mejor fuera que con la presion de la ciudad deportiva, jugador en mmi opinion castigado por la aficion, pero su casta y corage suplen su falta de tecnico (1)

Rodri:nefasto partido bueno rato de rodri, par mi este jugador no llegara, la semana pasada discutio cn zamora en el campo (0)

Israel: ganas; a lo mejor no sera el mejor israel pero lo esta intentado y esta llegando a su forma.(2)

Fran machado; desaparecido, no le dio ritmo a la mediapunta el jugador ante sus paisanos (0)

Rivera: creo que es jugador para la primera plantilla el año que viene, eso si como no se den cuenta de que tienen q mjorarle el fisico mal vamos, para mi el mejor jugador a dia de hoy del filial (2)

Diego Segura, solo, el jugador cuajo unode sus peores partidos, solo arriba sin nigun apoyo, y resaltar que cad vez q tocaba el balon tenia 2 defensores pegados a el, solo resaltar su movilidad en la primera parte, diego es mejor de segundo delantero (1)

Cañas, jugadon, solo decir que le queda pequeña esta division, pero yo el año que viene lo cedia a un segunda, y hacia lo mismo que con rivera prepararle mas fisicamente (2)

Eloy: bien por su gol, pero no tiene minutos y asi no llegara a nada (1)

Cruz, estatico, era dificil salir con el partido asi pero bueno lo intento, creo que el chaval no se siente agusto en el equipo, no se le ve alegria en el equipo, gran zurda (1)

ninguno estuvo para un 3 desde mi punto de vista, por cierto tres partidos en canal sur tres partidos perdidos
                      Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 16/03/09, 19:19:23. Razón: me equivoqe con el goleador betico

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Bueno quizá tengamos una vision diferente del partido, yo al menos lo que ví es que el Betis B dominó todo el partido excepto algunos minutos y el Granada logro 2 goles en 2 o 3 veces que se planto en la porteria, se notó la ausencia de Alex Ortiz (convocado con el primer equipo), esa es mi opinion al respecto del partido y en que hay jugadores aprovechables tambien, un saludo!
                        El "dominio" fue muy relativo..tanto es asi que apenas tuvimos ocasiones de gol.

Recordar tambien que el Granada es un equipo que lucha para no descender y que desgraciadamente no cobran.

Mi analisis del partido seria:

Rene:Tuvo buenas intervenciones.

Isidoro: No lo hizo mal,tampoco brillo.

Zamora: Discreto.

Juanito: Muy blandito.

Toni: Defisavemente horrible,ofensivamente no aporto nada...de lo peorcito del encuentro(ya la vez que debuto,hizo lo mismo,nada).

Ruben: Fue el unico que le puso ganas y dio el pase del gol.

Rodri: Tecnicamente no es malo, pero es un jugador muy anarquico que no aporta nada.

Cañas: Puso algo de sentido al juego en la segunda parte.

Parra: Un jugador mediocre y sin futuro...ademas creo este es de los veteranos del B.

Israel: Conduce bien el balon,tiene regate pero se pierde mucho...acabara perdiendose por alguna liga de poco nivel.

Machado: ¿realmente jugo? pues eso,ni fu ni fa.

Segura: Con esa dejadez con la que juega, de megaestrella,me indigna...sin nivel para el primer equipo.

Eloy: No tuvo muchos minutos.. y en el gol,casi lo falla.

Conclusion: Ninguno,bajo mi humilde punto de vista,tiene nivel para el primer equipo.

Quiero ver a jugadores como Adrian,Damian y Gavilan,para saber que nivel tienen o puedan llegar a dar.

Comentario

hombre elixir viendo el partido del sabado ninguno tiene nivel para el primer equipo eso es cierto y a dia de hoy gavilan y damian tampoco, pero la pena es que viendo el partido del domingo tampco los de laprimera plantilla tienen ese nivel,

yo creo q del segundazo no nos salva nadie este año, asi que muchos de estos chavales seran los que tienen que sacar las castañuelas porque para mi a los toni,segura,zamora,rivera,cañas,israel por edad y por tecnica se le ueda pequeña la seguna division b

un saludo

Comentario

al unico que se le queda pequeña la 2b es a cañas y alex el resto es de 1 andaluza ,diego de f,sala. les pasa como al primer equipo intocables juanito jugo porque alex estaba con el 1 equipo es una pena nogues igual que chaparro ,no letoca a las vacas, sagradas un lazo,y con chaparro,alparo

Comentario

Originalmente publicado por troya Ver Mensaje
                              al unico que se le queda pequeña la 2b es a cañas y alex el resto es de 1 andaluza ,diego de f,sala. les pasa como al primer equipo intocables juanito jugo porque alex estaba con el 1 equipo es una pena nogues igual que chaparro ,no letoca a las vacas, sagradas un lazo,y con chaparro,alparo
                              a ver que decimos el año que viene cuando veamos quien sabe si alguno de esas vacas sagradas e una categoria superior que elpropio betis...

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                                yo vi lo siguiente:

René: vendido, un poco como el caso de valdes es un pedazode prtero pero en ocasiones le llegan dos veces y le marcan dos goles (0)

Isidoro: corto este chavl dslumbra en la ciudad deportiva pero el sabado no hizo nada (1)

Zamora: desafortunado en el gol en propia, lleva unos partidos en los qe no esta a su nivel, cumple contrato en junio y con 24 años pues no sabe cual es su futuro (1)

Juanito: sorpresa, le ha quitado el puesto de tercer central a mario y a mi fue de los que mas me gustaron (2)

Toni: mal, subio la banda y no le pitaron un penalty en ataque bien, pero defendiendo para mi no lo hizo bien de hecho los dos goles fueron por su banda y en los dos esuvo erratico, mal partido del que es para mi el mejor lateral izquierdo del betis (por encima de los de la primera plantilla) (0)

Parra: bien, juega mejor fuera que con la presion de la ciudad deportiva, jugador en mmi opinion castigado por la aficion, pero su casta y corage suplen su falta de tecnico (1)

Rodri:nefasto partido bueno rato de rodri, par mi este jugador no llegara, la semana pasada discutio cn zamora en el campo (0)

Israel: ganas; a lo mejor no sera el mejor israel pero lo esta intentado y esta llegando a su forma.(2)

Fran machado; desaparecido, no le dio ritmo a la mediapunta el jugador ante sus paisanos (0)

Rivera: creo que es jugador para la primera plantilla el año que viene, eso si como no se den cuenta de que tienen q mjorarle el fisico mal vamos, para mi el mejor jugador a dia de hoy del filial (2)

Diego Segura, solo, el jugador cuajo unode sus peores partidos, solo arriba sin nigun apoyo, y resaltar que cad vez q tocaba el balon tenia 2 defensores pegados a el, solo resaltar su movilidad en la primera parte, diego es mejor de segundo delantero (1)

Cañas, jugadon, solo decir que le queda pequeña esta division, pero yo el año que viene lo cedia a un segunda, y hacia lo mismo que con rivera prepararle mas fisicamente (2)

De la cal: bien por su gol, pero no tiene minutos y asi no llegara a nada (1)

Cruz, estatico, era dificil salir con el partido asi pero bueno lo intento, creo que el chaval no se siente agusto en el equipo, no se le ve alegria en el equipo, gran zurda (1)

ninguno estuvo para un 3 desde mi punto de vista, por cierto tres partidos en canal sur tres partidos perdidos
                                De la Cal no jugó, el que jugó fue Eloy
                                Que yo sepa es el primer partido que echan del Betis B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X