Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada - Betis B será televisado-CONFIRMADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Granada - Betis B será televisado-CONFIRMADO

No entiendo porque no se le da oportunidad a Rivera y a Israel

Comentario

Vaya tela el penalty que se ha comido el arbitro...Y vaya con el golito de Eloy...Un poco más y lo falla no le a dado mal...En fin...
      De lo mejorcito Israel,Rivera y Cañas

Comentario

Israel me ha dado buenas sensaciones, yo creo que se le deberia de empezar a hacer a la idea de subirlo.
        Diego Segura subirlo y si finalmente no demuestra ya nada pues que se busque equipo...
        Cañitas es mejor que Rivera
        Ruben Rivera es uno que tambien tiene buena pinta

Comentario

En el filial tienen que haber jugadores jovenes tipo Damian y Manu Gavilan para que se formen como siempre ha sido. Y no jugadores de 22 o 23 años que ya estan de paso, y que si con esa edad sigues en un filial es que no tienes demasiado futuro en la Liga BBVA que es mucho mas exigente.

Comentario

Han jugado un buen partido que pena que no hayamos sacado al menos un punto que es lo que nos mereciamos, el penalty que se ha tragado a sido de libro, ya nos persiguen hasta a los filiales esto es increible!!En fin me quedo con Cañitas, Rivera (fantastico este chaval tiene que estar en el primer equipo ya!!), Israel y Eloy (por su oportunismo con el gol), me ha decepcionado Segura, creo que el año que viene tiene que salir del equipo por su edad y porque no sirve para el primer equipo, tambien creo que Damian y Manu Gavilan aportarian mucha frescura al filial, pero desgracidamente el juvenil no esta como para que le quiten a sus mejores jugadores asi que...

Comentario

bajo mi punto de vista una derrota inmerecida del filial.

israel estuvo muy activo todo el partido, por ambas bandas y por el centro. me pareció el mejor del betis. como suplente de mark gonzález antes que xisco mil veces.

rubén rivera qué c.o.ñ.o hace en el B? cada vez que recibía el balón desbordaba, centraba o provocaba un córner. este tiene madera de futbolista de primera, me parece muy bueno. con minutos en primera seguro que llega a ser mejor que todos los jugadores de banda del betis: odonkor, juanma y damià.

cañas ha demostrado una vez más tener una visión de juego muy buena. es una pena que no se le suba al primer equipo con el papel que están haciendo rivera, juande o arzu.

isidoro fue el mejor en defensa. yo creo que valdría para suplente de nélson.

a rodri lo ví perdidísimo en la media hora que estuvo. habrá tenido un mal día.

toni estuvo nefasto defendiendo aunque provocó un penalty clarísimo.

mi conclusión:

la temporada que viene adrián, álex ortíz, rubén rivera, israel y cañas deberían formar parte del primer equipo. isidoro, rodri y toni deberían ser cedidos a un equipo de segunda.

Comentario

la verdad es que viendo el filial que tenemos ahora entiendo que no se suba a nadie al primer equipo.de segunda b a primera hay mucho viendo al filial que son jugadores de paso como han dicho antes,quitando algun destello como puede ser rivera,cañas y poco mas.en fin con la planificacion que tiene este club es normal.

Comentario

Lo que ha quedado claro en el partido de hoy, es que Diego Segura no vale ni para Segunda B, los únicos que yo salvo, y que le daría una oportunidad en el primer equipo pero ya! es a Israel y a Rivera

Comentario

renovacion ya de todos sobre todos los de mas de 24 años y de nogues premio asu valentia por sacar tanto jovenes valores ,la gran mayoria tendran problemas para jugar en tercera, la cantera betica al borde de la desaparicion .sino hay un jugador mejor que machado, diego,acal,toni, isidoro,zamora,parra, mejor cerrar las instalaciones.que verguenza.como dijo alguien prefiero honra sin barcos que barcos sin honra

Comentario

• Respuesta: El Granada - Betis B será televisado-CONFIRMADO

A mi me ha gustado bastante (solo he visto los ultimos 30 minutos) el joven Cañas,creo que mejora a Juande,Arzu y Rivera.

Comentario

He visto por la tele el partido y me ha encantado Zamora y Diego Segura jugando en su sitio. Israel lo ha intentado siempre y por las dos bandas (y que tengamos a Xisco en el primer equipo...). Lo de Cañas es que tiene delito que no haya debutado ya, en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Han jugado un buen partido que pena que no hayamos sacado al menos un punto que es lo que nos mereciamos, el penalty que se ha tragado a sido de libro, ya nos persiguen hasta a los filiales esto es increible!!En fin me quedo con Cañitas, Rivera (fantastico este chaval tiene que estar en el primer equipo ya!!), Israel y Eloy (por su oportunismo con el gol), me ha decepcionado Segura, creo que el año que viene tiene que salir del equipo por su edad y porque no sirve para el primer equipo, tambien creo que Damian y Manu Gavilan aportarian mucha frescura al filial, pero desgracidamente el juvenil no esta como para que le quiten a sus mejores jugadores asi que...
                          ¿Hablas en serio? la madre que te pario jeje

Comentario

Personalmente no me agradó la actuación de Segura. También es cierto que no he seguido sus actuaciones en el B, pero en el partido contra el Granada, fue bastante gris.

Comentario

El partido del Betis B ha sido malo pero malo,... por destacar las ganas de israel y poco mas, ahora comprendo porque no suben a ninguno al primer equipo, debo de reconocer que es la primera vez que veo un partido entero esta temporada asi que no deberia opinar por un solo partido pero verdaderamente este partido ha sido desastrozo ....me recuerda al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                El partido del Betis B ha sido malo pero malo,... por destacar las ganas de israel y poco mas, ahora comprendo porque no suben a ninguno al primer equipo, debo de reconocer que es la primera vez que veo un partido entero esta temporada asi que no deberia opinar por un solo partido pero verdaderamente este partido ha sido desastrozo ....me recuerda al primer equipo
                                A mi lo que realmente me preocupa,es que veo muchos foreros diciendo que el B jugo un buen partido,que si subirian,a tal,a cual,..etc

Yo realmente me quedo bastante sorprendido,o no entiendo de futbol o lo del sabado me parecio un filial bastante cortito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X