Es el otro chaval que ha subido al primer equipo junto a Manu Gavilán, pero de este chaval no se nada. Alguien que sepa decirnos que tipo de jugador es?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lechuga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Lechuga
Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensajejuega bien con tomate sal vinagre y aceite :P
Comentario
-
Pues juega actualmente en el C, lo vi el domingo pasado contra el peñarroya,sinceramente no se quien es porque no conocia ninguno, el que me causo mejor impresion era el 8 y de delantero creo que no juega porque el delantero era argentino.
PD-Se que jugo por los gritos de Pedro Illanes desde la banda.
Comentario
-
lechuga tiene un gra futuro pero no volverse locos, estos dos chavales han subido para rellenar huecos, el filial se la esta jugando y necesita preparar suspartidos con todos los efectivos, y s encima que carreño y segura estan lesionados se lleva a eloy y de la cal nogues no tendria delanteros para preparar los partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensajelechuga tiene un gra futuro pero no volverse locos, estos dos chavales han subido para rellenar huecos, el filial se la esta jugando y necesita preparar suspartidos con todos los efectivos, y s encima que carreño y segura estan lesionados se lleva a eloy y de la cal nogues no tendria delanteros para preparar los partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensajelechuga tiene un gra futuro pero no volverse locos, estos dos chavales han subido para rellenar huecos, el filial se la esta jugando y necesita preparar suspartidos con todos los efectivos, y s encima que carreño y segura estan lesionados se lleva a eloy y de la cal nogues no tendria delanteros para preparar los partidos
El objetivo era quedar de mitad de tabla para arriba y se lleva bien encaminado, no debemos pedir peras al olmo. El objetivo no era la liguilla!!!!
Yo creo qu este fin de semana tiene que jugar cañas o damian en el lugar de emana y gavilan o este chico entrar en la convocatoria (solo tenemos en el banquillo a Pavone no cuentan con él))
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario