Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ortiz e Isi convocados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ortiz e Isi convocados

jajaja estoy fatal,e leido ortiz e isi jajajaja y me e puesto a pensar,¿quien es isi?¿tenemos un isi en la cantera y no me e enterao?jajajajajajajajaja,oju como estoy

ortiz tiene que debutar desde l primer momento

Comentario

Pues jugando contra el Barca los dos deben estar en el banquillo y por lo menos uno de titular. Ya es hora. No tenemos nada que perder y mucho que ganar y estos chavales van a dejarse la piel.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        no creo que sea ni el dia ni el partido mas idoneo para sacar a los chavales de la cantera...
        Exactamente, Le0. Como mucho para darles minutos finales, porque cargarlos con esa responsabilidad ante un Barcelona que es como un Pánzer frente a cualquier tipo de tanque en la II Guerra Mundial, sería quemarlos.

De todas formas, Ilic en el lateral.... ¡ufffff!. No sé yo si lo mejor sería tirar a Melli al lateral (nunca se le ha dado bien esa posición), si se recupera a Juanito y hacerlo acompañar de Lima (incógnita). Otra posibilidad es jugar con tres centrales (Melli, Juanito y el 3º para pensarlo -quizás Lima-) y con dos carrileros (Monzón por el lado izquierdo si no se recuperase Vega, y por el derecho tendría mis dudas). Pero dudo que Chaparro cambie su táctica según el rival -en este caso el Barça).

Veremos a ver porque en este partido "Pintan Bastos", y más con las bajas de los laterales.

Comentario

Esto es la leche... aqui a los canteranos en vez de darles minutos contra el Valladolid,Osasuna,Recre etc... preferimos darselos contra el Madrid,Barcelona,Sevilla o Valencia... claro por que si la lian ya hay escusa para no ponerlos mas... ole que inteligencia mas grande!!!

Comentario

Alex Ortiz merece ya su oportunidad... ya es hora de hacer jugar a este chaval y ver como se adapta a la primera division...

Comentario

Isidoro nunca será un lateral de campanillas, pero si no se estropea es y será un lateral digno tipo Cortés, Bruno Saltor, Pinillos y tantos otros.
              Algo que Ilic ni sueña ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X