Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible futuro crak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• posible futuro crak

ola soi nuevo en esto pero llevo tiempo observando y leiendo todos los foros bueno no viene muxo a cuento pero rebiento si no lo digo nose si conoceis mucho a toni del filial po yo lo conozco e jugado con el de chico y lo sigo viendo juga ese chava es 1 makina ese chava nose como no lan dao 1 oportunida teniendo a romero ese chava es betico puro y seguro q le echa mas webos q algunos.. estoi casi seguro q la lia el dia q juege deveriamo pedi q le den 1 oportunida nose como pero weno yo ya lo e dixo. me vereis bastante poraki pa ayuda en lo q sea aki toi

pues no se quien es...a ver si pronto le dan una oportunidad si es tan bueno como dices...aunq ser mejor q romero tampoco es muy difícil!!!ja,ja,ja...

:D :P

Comentario

Pues si amigo,aun no lo he visto jugar pero hablan muy bien de el.Pero por desgracia en este club la cantera esta en un muy segundo plano.Se le podria ceder a otro equipo para ver como evoluciona.

Comentario

yo tengo 1 entrevista q le icieron entrenando con el 1 ekipo en montecastillo lo q nose es como ponerla aki pa q la descarge la jente y pode verla esk no toi mu exo a esto todavia si me explicas o nose...

Comentario

Hay un subforo,para hablar sobre jugadores de la cantera,te lo muevo alli :wink:

Comentario

Comentario

surmano nose a q viene eso de eto es 1 foro no 1 movi... pero no intentes vacilarme q yo solo toi aki pa ablar del betis y pa ayuda en lo q sea y te repito q soi nuevo en esto deverias ayudar en vez de incordiar bueno si algien kiere la entrevista al toni q me explike como meterla aki

Comentario

Originalmente publicado por betico_morire
                surmano nose a q viene eso de eto es 1 foro no 1 movi... pero no intentes vacilarme q yo solo toi aki pa ablar del betis y pa ayuda en lo q sea y te repito q soi nuevo en esto deverias ayudar en vez de incordiar bueno si algien kiere la entrevista al toni q me explike como meterla aki

Nadie te esta vacilando, solo se te pide que te esfuerces y que escribas correctamente.

El objetivo: que todo el mundo pueda entenderte y facilites así la comprensión, y por tanto la comunicación.

Vamos a esforzarnos un poquito... Saludos....

Lease las normas.......http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=78

Saludos

Comentario

vale pero q yo pa escribi todo perfecto chungo :? pero lo intentare :D gracias

Comentario

Por aquí han hablado mucho de él y dicen que es un fenomeno. Hay gente que pide que pase al primer equipo el año que viene, pero que este aguante en el B para que suban a 2ªB. Ojalá sea así y junto con Vega se complementen

Comentario

llevo viendolo desde hace 2 años y la verdad es que todo este tiempo me ha gustado bastante como jugador (para mi el año pasado era el mejor del B). El problema es la situacion del filial por lo que este año hay que sacrificarse un poco , empezando por los jugadores, para sacarlo de la tercera y meterlo en la segunda division y esta posiblemente sea la razon de que no suban mas canteranos al primer equipo

Comentario

bueno pozi este año no puede se espero q pala proxima temporada le den 1 oportunidad el chaval se la merece lan echo varias ofertas y el sigue aqui yo creo que nos vendria muy bien en el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz
                          llevo viendolo desde hace 2 años y la verdad es que todo este tiempo me ha gustado bastante como jugador (para mi el año pasado era el mejor del B). El problema es la situacion del filial por lo que este año hay que sacrificarse un poco , empezando por los jugadores, para sacarlo de la tercera y meterlo en la segunda division y esta posiblemente sea la razon de que no suban mas canteranos al primer equipo
                          Es porque una vez que juegan con el primer equipo no pueden volver al filial al estar en 3º. Nos cargamos a Israel (al menos estoy seguro de que podia haber dado muchisimo mas). A ver que pasa ahora con estos que son mas o menos de su misma quinta...

Comentario

Si hay suerte y lo ve el luis pa el año que viene no hay problema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X