Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera mendigando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cantera mendigando

    Ayer escuché en la radio oficial a Castaño pregonando que a partir de hoy Lunes toda la cantera entrenaría en la ciudad deportiva, no como hasta ahora que había estado mendigando.

    2009 - 1992 = 17 años mendigando

    Tomen buena nota del castañazo

  • #2
    Respuesta: La cantera mendigando

    Hombre ya era hora...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La cantera mendigando

      Felicitaciones a Castaño. Lo que es,es..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La cantera mendigando

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Felicitaciones a Castaño. Lo que es,es..
        ¿Felicitaciones?
        ¿Por qué?
        Porque después de ¡¡¡17 años!!! por fin la cantera entrenará y jugará en "casa" o por reconocer que Lopera lleva ¡¡¡17 años!!! castigando a las categorías inferiores del Real Betis Balompié.

        ¿Por qué tenemos que felicitar a esta panda de lame_culos y defensores del mayor delicuente que ha pasado por el Real Betis Baompié?


        NO SURRENDER BETIS
        BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La cantera mendigando

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Felicitaciones a Castaño. Lo que es,es..
          Es su cumpleaños o algo?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La cantera mendigando

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Ayer escuché en la radio oficial a Castaño pregonando que a partir de hoy Lunes toda la cantera entrenaría en la ciudad deportiva, no como hasta ahora que había estado mendigando.

            2009 - 1992 = 17 años mendigando

            Tomen buena nota del castañazo
            ¿Cuando entro Lopera entrenaban en la ciudad deportiva y al llegar el se fueron a otro sitio?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La cantera mendigando

              felicidades al sr. Castaño por haberseles caidos las 2 castañas que no le dejaban ver, o eran los coj.ones de Lopera lo que le tapaban los ojos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La cantera mendigando

                mendigando a sido la palabra que ha utilizado? asi sin mas?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La cantera mendigando

                  No me lo puedo "de" creer.

                  Eso tengo que verlo yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La cantera mendigando

                    Y que mas da lo que le hagan a la cantera si lo importante es hacer la ola de 5 a 7 aunque se haga
                    cada seis meses y por ganarle al ultimo clasificado .
                    Además siempre habrá quien los excuse por lo que esta haciendo con la cantera.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La cantera mendigando

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Felicitaciones a Castaño. Lo que es,es..
                      jajajajajaja,serás inutilidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La cantera mendigando

                        Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        ¿Felicitaciones?
                        ¿Por qué?
                        Porque después de ¡¡¡17 años!!! por fin la cantera entrenará y jugará en "casa" o por reconocer que Lopera lleva ¡¡¡17 años!!! castigando a las categorías inferiores del Real Betis Balompié.

                        ¿Por qué tenemos que felicitar a esta panda de lame_culos y defensores del mayor delicuente que ha pasado por el Real Betis Baompié?


                        NO SURRENDER BETIS
                        BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                        Creo que hoy se deve de felicitar a castaño porque la labor reaizada en estos años al frente de la cantera ha sido positiva. Y digais lo que digais ahora no me vais a convencer d elo contrario. No podemos compararnos con la cantera sevillistas porque no tenemos los mismos medios, y creo que demasiado hace castaño al hacer lo que esta haciendo con la cantera. Sinceramente es el unico consejero del Betis que esta ejerciendo bien su labor. Si le diera pelnos poderes Lopera como le pidio el cuando sono para ser el presidente del Betis creo que las coasas estarian diferentes, aunque el sea Loperista y le pierda la boca algunas veces. Pero vamos yo enitendo de canteras, llevo ya 6 años como entrenador de futbol y en los ultimos años la cantera del betis ha crecido y aun le queda por crecer. Y no se si me llamareis loco pero pienso que el betis B este año puede estar entre los tres o cuatro primeros de segunda B, aunque yo lo prefiero en segunda b y no en segunda o en una liga de filiales que sera lo mas adecuado

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La cantera mendigando

                          Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                          Creo que hoy se deve de felicitar a castaño porque la labor reaizada en estos años al frente de la cantera ha sido positiva. Y digais lo que digais ahora no me vais a convencer d elo contrario. No podemos compararnos con la cantera sevillistas porque no tenemos los mismos medios, y creo que demasiado hace castaño al hacer lo que esta haciendo con la cantera. Sinceramente es el unico consejero del Betis que esta ejerciendo bien su labor. Si le diera pelnos poderes Lopera como le pidio el cuando sono para ser el presidente del Betis creo que las coasas estarian diferentes, aunque el sea Loperista y le pierda la boca algunas veces. Pero vamos yo enitendo de canteras, llevo ya 6 años como entrenador de futbol y en los ultimos años la cantera del betis ha crecido y aun le queda por crecer. Y no se si me llamareis loco pero pienso que el betis B este año puede estar entre los tres o cuatro primeros de segunda B, aunque yo lo prefiero en segunda b y no en segunda o en una liga de filiales que sera lo mas adecuado
                          A ver si es verdad que hay suerte y el Betis B esta entre los primeros. Aunque va a estar dificil porque seguramente el Betis requiera este año de sus jugadores mas importantes. Que bonito seria que el Betis B subiera a segunda y el Betis volviera a primera este año.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La cantera mendigando

                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            A ver si es verdad que hay suerte y el Betis B esta entre los primeros. Aunque va a estar dificil porque seguramente el Betis requiera este año de sus jugadores mas importantes. Que bonito seria que el Betis B subiera a segunda y el Betis volviera a primera este año.
                            Por supuesto seria bonito. Pero creo que no seria aconsejable. Un filial deve de estar en segunda B, puesto que mantener a un equipo filial en segunda es demasiado caro en todos los apectos y solo vaira en la diferencia de categoria;)

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X