Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUÉ LE PASÓ A ELOY EN EL DERBI?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿QUÉ LE PASÓ A ELOY EN EL DERBI?

Perdonad que haya puesto este post donde quizás no debiera pero aquí me podrán contestar más rapido. He oído que a Eloy, nuestro delantero centro más prometedor, en el partido de DH de juveniles contra los cerdillas, éstos se lo cargaron por el minuto 50 de partido, haber si sabeis algunos qué lesión tiene. Gracias

ESTILO NERVION

4 churros y pa casita.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
      ESTILO NERVION

4 churros y pa casita.

Comentario

que le ganamos 0 - 4, pero bueno lo importante ahora es lo que le ha pasado al chaval y si no se ha lesionao grave.

Comentario

asi me explico la mala cara que tenian unos directivos del betis (que son los que llevan el tema de la cantera) el sabado por la noche. Esperemos que no le haya pasado nada grave porque este tio es la leche copmo futbolista.

Comentario

cuantos años tiene?

Comentario

19

Comentario

tiene 17 creo y es internacional en categorias inferiores,el delantero mas prometedor de los ultimos años

Comentario

Como va su carrera? alguien me podria detallar como es, caracteristicas y demas?

Comentario

el tio es una maquina y los ********* de enfrente le han intentado comer la oreja mil veces para llevarselo aunque el ha dado siempre calabazas al palanganismo.
                    es internacional con su categoria, de los maximos artilleros (si no es el que mas) no solo de su liga sino seguro que de casi todas las divisiones españolas pues en todos los partidos suele marcar. Andan muchos ojeadores de esos espiandolo por lo que la directiva esta bastante preocupada para evitar una posible marcha (de ahi que le renovaran el contrato este mismo año nuevamente) pues al parecer hasta el madrid se lo quiere llevar.
                    Por lo demas nada mas que hay que escuchar a la gente que lo ve jugar al futbol pues a todo el mundo se le cae la baba con el, algunos directivos dicen que si la situacion del equipo fuese mas tranquila y en el filial se pudiesen hacer contratos de profesional este chaval ya habria debutado algun que otro minuto con la primera plantilla.

Comentario

***** pues si es tan bueno, a ver si nos salvamos ya para que pueda jugar algunos partidos a final de temporada y coger experiencia, a ver si les enseña algo a Dani y Robert.

Ojala los marranos del sevilla no le hayan lesionao de gravedad

Comentario

Vi el partido, y el jugador que supuestamente lo lesiono, Victor Diaz, es amigo mio de toda la vida y os puedo asegurar que no lo hizo. Ademas, vi como él mismo le pedia el cambio a Mena.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil
                          Vi el partido, y el jugador que supuestamente lo lesiono, Victor Diaz, es amigo mio de toda la vida y os puedo asegurar que no lo hizo. Ademas, vi como él mismo le pedia el cambio a Mena.
                          Victor Diaz va a llegar al primer equipo de las ****** seguro.

Comentario

según estadio deportivo puede tener afectados los ligamentos de la rodilla, veremos a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                              según estadio deportivo puede tener afectados los ligamentos de la rodilla, veremos a ver.
                              pues Dios quiera que no, porque si tenemos un futuro crack así y ya se lesiona los ligamentos, probablemente nos despidamos de que mantenga su progresión. Por él y por el Betis esperemos que sea un susto nada más.

Ánimo chaval!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X