Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una Pregunta para Usted...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo una Pregunta para Usted...

Cierto es que del tema de cantera estoy más perdido que el de la Calle Jabugo, y por eso es por lo que espero que los más entendidos me señalen y orienten.

De Álex Ortiz y Zamora para la defensa está claro que deben debutar -e incluso me atrevería a decir que se le debiera dar algo de continuidad a ver si se asientan a la categoría, porque nos podrían sacar muchas castañas del fuego-; máxime visto lo visto jornada sí, y jornada también...

Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Acaso no tenemos ningún mediocentro defensivo y/u organizador en el Betis B que pueda dar el salto a la primera plantilla, o es que cuerpo técnico del primer equipo y directiva no miran para abajo?. Porque es ya el colmo que con las carencias que tenemos en esa parcela, y puesto que tampoco se ha fichado a nadie para esa demarcación, no se haya tirado de la cantera, que fundamentalmente para eso está: para intentar aportar jugadores al equipo de primera división.

Un saludo y gracias de antemano.

Respuesta: Tengo una Pregunta para Usted...

En el B estan Rodri y Cañitas ambos son mediocentro con gran manejo del balon.

Yo sinceramente ya hubiera echo debutar a Cañitas.

Comentario

Yo ya lo hubiese intentao tanto con Rodri como con Caañitas, me gusta Rodri, lopoco que lo he visto claro está

Un apunte, tanto Alex Ortiz como Zamora han debutado con el primer equipo, y Rodri también, pero creo recordar que el día de su debut se le pitó una mijilla.... y así es imposible que salgan canteranos...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        Yo ya lo hubiese intentao tanto con Rodri como con Caañitas, me gusta Rodri, lopoco que lo he visto claro está

Un apunte, tanto Alex Ortiz como Zamora han debutado con el primer equipo, y Rodri también, pero creo recordar que el día de su debut se le pitó una mijilla.... y así es imposible que salgan canteranos...
        tambien se critico a toni, y mas recientemente a diego, jgadores que lo han dado todo, aun jugador hay que juzgarlo por una trayectoria y no por 80 o 90 minutos, si sale cañas y falla dos pases lo criticaran, eso es asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X