Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Conquense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis B - Conquense

Real Betis B - Unión Balompédica Conquense

Domingo a las 11,30 horas en la ciudad deportiva

A ver si somos capaces de sacar los tres puntos en este partido y seguir ahí arriba

La clasificación está así:

Cádiz - 49 ptos
    P. Ejido - 39
    Jaen - 36
    Puertollano - 35
    Melilla - 35
    Betis B - 34
    Marbella - 33
    Linares - 32
    Ceuta - 31
    Guadalajara - 29
    Conquense - 29
    ...

El Conquense viene de ganarle a Granada y Antequera

Nunca se ha disputado este partido, salvo en la ida (1-4, a favor del Betis)

Respuesta: Real Betis B - Conquense

ya hay convocatoria, vuelve diego segura al filial, y creo que es la primera convocatoria de juanito, por otro lado sorprende la ausencia de ruben rivera y nogues no cuenta para el partido con eloy

René, Adrián, Toni, Zamora, Alex Ortiz, Pecci, Cañas, Juan Calahorro, Rivera, Israel, Parra, Rodri, Rubén Cruz, Fran Machado, Carreño y Diego Segura.

Comentario

pues viendo la convocatoria la alineacion volvera a ser la de gala con a unica ausencia de rivera que sera suplida imagino que por ruben cruz

rene-------
      isidoro------ortiz----zamora-----toni-----
      ---------rodri-----cañas------------
      --israel------------diego segura----cruz---
      --------------carreño-----------------

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        pues viendo la convocatoria la alineacion volvera a ser la de gala con a unica ausencia de rivera que sera suplida imagino que por ruben cruz

rene-------
        isidoro------ortiz----zamora-----toni-----
        ---------rodri-----cañas------------
        --israel------------diego segura----cruz---
        --------------carreño-----------------
        Creo que te equivocas hoy, porque creo que Isidoro no va convacodo, que me parece raro, pero bueno habra alguna explicacion.

Comentario

Con lo bien que habia empezado el B ya se esta empezando a caer de los puestos de ascenso...

Comentario

isidoro no va convocado imagino que sera pecci quien juegue por el, ni isidoro ni ruben rivera ni eloy

Comentario

Acabo de llegar a mi casa y acabo de ver en sevilla este, justo al lado del campo del andalucia este, al lado del hotel vertice el autobus de la union balompedica conquense destrozado a naranjazos y pedradas....si si como lo ois.

A debido ser durante esta tarde noche,porque yo pase a las 8 por el mismo sitio y el autobus parecia estar bien, me quede pillao porque no sabia que jugaba contra el betis b, vamos, que me acabo de enterar, por eso cuelgo aqui la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                Acabo de llegar a mi casa y acabo de ver en sevilla este, justo al lado del campo del andalucia este, al lado del hotel vertice el autobus de la union balompedica conquense destrozado a naranjazos y pedradas....si si como lo ois.

A debido ser durante esta tarde noche,porque yo pase a las 8 por el mismo sitio y el autobus parecia estar bien, me quede pillao porque no sabia que jugaba contra el betis b, vamos, que me acabo de enterar, por eso cuelgo aqui la noticia.
                Lamentable.

Comentario

realmente lamentable... hacerles esto a un autobús... es de salvajes, y peor aún teniendo en cuaenta la actual situación económica del club...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    realmente lamentable... hacerles esto a un autobús... es de salvajes, y peor aún teniendo en cuaenta la actual situación económica del club...
                    Sr.Miyagi dice:
                    Con todas las reservas del mundo, por lo que pueda pasar, puede que el destrozo del autobús del Conquense no sea atribuible a esa pequeña parte de la afición Bética... Sobre la hora que usted cita, 1:00hs, y en la zona que comenta, Sevilla Este, por desgracia es un lugar propicio para que grupos de "gamberros" se diviertan. Cerca a ésta zona hay dos barrios como Torreblanca y Parque Alcosa donde existen grupúsculos acusados ya de acciones parecidas... ya sea quema de contenedores, rotura de paradas de Tussam o agresiones a otros grupos de personas. Quiero, con esto, decir que podría ser que no fuera un ataque de Ultras Béticos hacia un objetivo tan sencillo, autobús solo en la madrugada en zona en la que la policía pasa cada cierto tiempo... Su acción sería pues tan desproporcionada como la agre.sión del estado artificial de Israel al Pueblo Palestino... ¿Qué nos habría hecho el Conquense a nosotros para que le respodieran de este modo?

Pd: Tengo pensamiento de acudir al partido de nuestros chicos, espero encontrarme con algún aficionado del Conquense y pedirle disculpas... por lo que pueda pasar.

Comentario

hay que ganar si queremos tener opciones de promocion.

Comentario

La verdad es que lamentable es poco..sobre todo porque a saber que habran hecho los pobres para que les apedreen el autobus.

Tenia en la luna delantera rajada literamente y una ventana de los laterales rotas ..habia en el suelo naranjas y piedras..por cierto, el autobus esta bastante wapo...

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                          Sr.Miyagi dice:
                          Con todas las reservas del mundo, por lo que pueda pasar, puede que el destrozo del autobús del Conquense no sea atribuible a esa pequeña parte de la afición Bética... Sobre la hora que usted cita, 1:00hs, y en la zona que comenta, Sevilla Este, por desgracia es un lugar propicio para que grupos de "gamberros" se diviertan. Cerca a ésta zona hay dos barrios como Torreblanca y Parque Alcosa donde existen grupúsculos acusados ya de acciones parecidas... ya sea quema de contenedores, rotura de paradas de Tussam o agresiones a otros grupos de personas. Quiero, con esto, decir que podría ser que no fuera un ataque de Ultras Béticos hacia un objetivo tan sencillo, autobús solo en la madrugada en zona en la que la policía pasa cada cierto tiempo... Su acción sería pues tan desproporcionada como la agre.sión del estado artificial de Israel al Pueblo Palestino... ¿Qué nos habría hecho el Conquense a nosotros para que le respodieran de este modo?

Pd: Tengo pensamiento de acudir al partido de nuestros chicos, espero encontrarme con algún aficionado del Conquense y pedirle disculpas... por lo que pueda pasar.

No hombre, no he dicho que fueran de los nuestros ni mucho menos!! ya ves tu pa que queremos nosotros romper el bus del conquense =S pero como tu bien dices, ese sitio esta cerca de alcosa y torreblanca, es justo al lado del vertice, asi que me imagino que los jugadores se habran hospedado alli esta noche,vera tu la sorpresita ahora por la mañana...

Comentario

se han corfimado ya alinaciones ????

PD: el partido no se podrá ver por beticos verdes fieles ???? no creo no ?
                            Editado por última vez por centenario betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/11182-centenario-betiko en 25/01/09, 11:08:57. Razón: no he puesto un dato

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              hay que ganar si queremos tener opciones de promocion.
                              Que drastico que todavia queda mucha Liga hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X