Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Conquense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Betis B - Conquense

gracias, ya lo he actualizado, y sí hoy ya nos vamos a alejar bastante, el Marbella ha ganado, el melilla esta empatando, los dos nos adelantan

Comentario

Barrera sabes el minuto y el resultado ??? es que no conseguido escucharlo :S

Comentario

lo mismo no es una escusa, pero cada semana, cañas rodri y diego segura entrenan a diario con el primer equipo, y de vez en cuando israel toni, nogues solo cuenta con sus jugadores el sabado, y son piezas claves, asi no se puede planificar un partido

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          lo mismo no es una escusa, pero cada semana, cañas rodri y diego segura entrenan a diario con el primer equipo, y de vez en cuando israel toni, nogues solo cuenta con sus jugadores el sabado, y son piezas claves, asi no se puede planificar un partido
          lo mismo tienes mucha razon, si es cierto que todos esos jugadores entrenan toda la semana con el primer equipo ... y luego el domingo van a jugar con el segundo, no se puede preparar un partido yo creo que si eso sigue asi Nogues deberia hablar con Chaparro y decirle que si no cuentan con ellos para el domingo que entrenen con el segundo

Comentario

gollllllllllllllllllllllll de cañitas en el tiempo pasado

betis 1-conquense 2

vamossssssss

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
              Barrera sabes el minuto y el resultado ??? es que no conseguido escucharlo :S
              0-2 en el descanso yo ahora mismo tampoco puedo escucharlo, se ha cortado

Comentario

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL BETISSSS, GOL DE cañitas

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  0-2 en el descanso yo ahora mismo tampoco puedo escucharlo, se ha cortado
                  ok gracias Barrera

Comentario

minuto 47 y ahora descanso
                    1-2

Comentario

pasado dos minutos de prolongacion, casi en el 48 cañitas marca el gol, mal partido de los de nogues pero bueno gol sicologico

Comentario

Venga vamos chavaleeee!!!!!! que con un golito nos metemos en el partido ahora hay que echarle muchos mas ****** ....

Comentario

lo mismo tienes mucha razon, si es cierto que todos esos jugadores entrenan toda la semana con el primer equipo ... y luego el domingo van a jugar con el segundo, no se puede preparar un partido yo creo que si eso sigue asi Nogues deberia hablar con Chaparro y decirle que si no cuentan con ellos para el domingo que entrenen con el segundo
                          mira no se s sera verdad, pero me ha llegado a los oidos que han habido jugadores que le han pedido a chaparro que si no va a contar con ellos prefieren entrenar con el segundo equipo, y asi estar a tope.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            mira no se s sera verdad, pero me ha llegado a los oidos que han habido jugadores que le han pedido a chaparro que si no va a contar con ellos prefieren entrenar con el segundo equipo, y asi estar a tope.
                            bueno por lo menos si eso es así, los jugadores tienen los pies en el suelo y no se les ha subido a la cabeza eso de estar en el primer equipo. otro punto mas a favor de este filial

Comentario

ok gracias Barrera
                              se me cortó la radio y creía que habíamos llegado al descanso, toma ahíii 1 gol más, a ver si podemos sacar aunque sea el empate

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                minuto 47 y ahora descanso

haber si me entero el primer tiempo a finalizado 0-2 o 1-2 ???? yo es que ya ha comenzado y a marcado justo al comenzar
                                1-2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X