Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogues:"6 o 7 validos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogues:"6 o 7 validos"

Si un jugador como Capi puede ser titular en el Betis, cualquiera del filial puede serlo.

Comentario

Cañitas esta por encima de todos! tambien se puede confiar en una segunda oportunidad a Israel o Rodri.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Eso es demagogia

Quite a los seis o siete,y refuerce el filial con Lima,Nano,Xisco,Odonkor,Jose Mari y Casto.Afirme que se le ganaria al Puerto seguro.
        Hombre, es que estos también han demostrado o que no son o que ya no están para 1ª división, pero sí que creo yo que un equipo con 6-7 jugadores de nivel REAL de primera irían "sobraos" por la 2ªB aunque algún día se les escapase algún resultado. De lo dicho deduzco (desde mi desconocimiento) que los chavales del filial no deben ser tan buenos como nos gustaría.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Si un jugador como Capi puede ser titular en el Betis, cualquiera del filial puede serlo.
          Es mas,no es que pueda ser titular,me atreveria a decirte que ademas es imprescindible.

Puede ser que ayude subir un par de canteranos en algun partido,pero ni mucho menos creo que sea ni la solucion ni lo mejor para ellos mismos jugar en las condiciones que esta el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X