Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogues:"6 o 7 validos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogues:"6 o 7 validos"

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    O bien Nogués quiere que algunos jugadores del filial salten al primer equipo; o bien (y siendo ya un poco más Maquiavélico pero no sería tampoco de extrañar), le está dejando caer muy a las claras a Lopera que él con lo que tiene y tirando del filial saca el Buque Insignia para delante, sin necesidad de fichar.

No me gustan este tipo de declaraciones, porque crean inseguridad.
    Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Comentario

Yo no creo que sean tan malas las declaraciones, a ver, pienso que es cierto lo que dice ya que seguro que hay algunos para dar el salto (edad o calidad o ambas), y deberian de promocionarlos al primer equipo y si no valen pues boleto, pero no que los tenemos a los chavales muertos de risa ahi en el B.

Comentario

Pues claro que hay esa cantidad de jugadores validos, eso es algo que sabemos todo y algunos ya entrados en años para jugar en un filial, caso de Zamora que mejora a Rivas y sin embargo ahi está, Alex Ortiz, Cañas, Rodri, Ruben Ribera, Eloy, Segura, Machado...y me quedo corto, eso sin añadir a Gavilan y a Damian que el año que viene tendria que estar en el primer equipo, ya que corre peligro porque muchos grandes estan al acecho, si no hubiera sido por esa lesion tan inoportuna...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          O bien Nogués quiere que algunos jugadores del filial salten al primer equipo; o bien (y siendo ya un poco más Maquiavélico pero no sería tampoco de extrañar), le está dejando caer muy a las claras a Lopera que él con lo que tiene y tirando del filial saca el Buque Insignia para delante, sin necesidad de fichar.

No me gustan este tipo de declaraciones, porque crean inseguridad.
          esta preparando el terreno para llegar a primera...

Comentario

Se le saca punta a todo, yo lo unico que veo en esa afirmación es que en su equipo hay 6 o 7 jugadores validos para la primera plantilla.

Punto, no veo peloteos, ni ataques a chaparro ni nada por el estilo, simplemente que el cree que hay esos jugadores que aportarian mucho al primer equipo.

Si es que a veces buscamos donde no hay.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Se le saca punta a todo, yo lo unico que veo en esa afirmación es que en su equipo hay 6 o 7 jugadores validos para la primera plantilla.

Punto, no veo peloteos, ni ataques a chaparro ni nada por el estilo, simplemente que el cree que hay esos jugadores que aportarian mucho al primer equipo.

+100000
              Ademas de verdad, son palabras nada mas y con mucha razon, no hay que buscarles 3 pies al gato

Comentario

Ante se miraba mas la cantera y salian jugadores muy buenos para el primer equipo ya se a perdido eso de mima un poco la cantera miremos hacia atras y recordemos teniamos la mejor cntera de españa

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  pueden ser Adrian, Zamora, Alex ORtiz, Cañas, Rodri, Carreño y alguno mas
                  Ortiz, Zamora, Cañas, Rodri, Damian, Ruben y Eloy

Comentario

si puede que lleves razon y no lo niego, pero también pasará lo que yo dije antes, un argumento mas para el lolo y NO FICHAR A NADIE

Comentario

Tambien es logico que diga eso, lo anormal seria que dijera que sus jugadores no valen para nada.
                      Supongo que habra sido una motivacion especial para los chavales para que se esfuercen, aunque sinceramente creo que ahora mismo no hay ninguno valido para la primera division.

Comentario

Sobre la segunda frase estoy de acuerdo: por ejemplo, para llamar a Vianna y fichar a Lima por 3 millones de euros mejor subir a Alex Ortiz o Zamora. Pero no es lo que necesita el Betis. Sería un parche ante la incapacidad para traer un central de categoría. Más barato y de aquí, pero parche.

Sobre la primera es muy bonita visto desde fuera. Pero una vez dentro y con la Liga empezada, teniendo por ejemplo a 6 centrocampistas disponibles (Arzu, Capi, Juande, Aurelio, Emana, Rivera) dudo mucho que metiera en el vestuario a otro centrocampista más subido del filial si no hubiera varias lesiones. Al igual que teniendo a 4 centrales disponibles (Juanito,Rivas-Melli-Lima) meter en el vestuario a otro del filial. Desde la barrera es más fácil. Cuando se fichó a Chaparro después de haber entrenado al filial todos pensábamos que subiría a alguien porque los conocía perfectamente, pero o no son mejores que lo que hay o no es tan fácil subir un central teniendo a 4 ó subir un centrocampista teniendo 6.

Comentario

eso no se lo cree ni el ahora mismo solo hay un jugador por encima de todos alex ortiz cañas a bajado mucho su rendimiento el resto es de tercera

Comentario

hace poco ya dijo que ddiego segura rodri y cañas eran jugadores de primera division

Comentario

Medu, yo también creo, porque es una de los posibilidades que señalo, que simplemente reseña que hay 6 o 7 jugadores del filial que están listos para incorporarse y ayudar al primer equipo. Pero tampoco me extrañaría, y ahí es donde espero equivocarme, que simplemente Nogués se deje querer dejando a las claras que "pa lo que usted mande, don Manué".

El tiempo da y quita razones. Y espero que sea más la opción a) que dije (acoplar jugadores del filial sin más), que la opción b) (la de decir que rema conforme sople el viento del Consejero Delegado), porque o si no es que tendríamos un conflicto más gordo de lo que nos creemos de puertas para adentro en la Entidad.

Un saludo.

Comentario

para mi isidoro es mejor que ilic
                                zamora mejor que rivas
                                ortiz mejor que lima
                                cañas y rodri superan a rivera
                                ruben rivera mejora a damia
                                segura mejora a xisco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar