Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodri

Bueno abro este post para mandar mi apoyo a Rodri, para mi forma de ver el futbol este centrocampista deberia de haber subido al 1 equipo ase varias temporadas.
    Todo el mundo habla sobre Diego Segura, Cañitas , ... pero pocos vemos la labor que realiza este jugador, yo creo que si le diesen una oportunidad la aprovecharia seguro, ademas ahora con la lesion de Capi puede abrirle un poco el paso, animo Rodri!!!

Respuesta: Rodri

Me gusta

Creo que tiene potencial,que pulido,puede dar sus frutos

Pero no parece que se quiera realmente trabajar la cantera en estos momentos.

Comentario

Yo no se si vale para la 1 division,pero si no se prueba no se sabrá...hay que darle oportunidades a los chavales...

Comentario

yo creo que cañas la aprovecharia mejor, rodri este año se ha empeñado en jugar para el solo y asi no se puede

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          yo creo que cañas la aprovecharia mejor, rodri este año se ha empeñado en jugar para el solo y asi no se puede

Antes que Rodri, Cañas.

Cuando Rodri aprenda a jugar en equipo hablaremos, aparte claro está que las cosas que hace en ese equipo, en primera no se las permitirían, ni los contrarios ni los propios.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Antes que Rodri, Cañas.

Cuando Rodri aprenda a jugar en equipo hablaremos, aparte claro está que las cosas que hace en ese equipo, en primera no se las permitirían, ni los contrarios ni los propios.
            bueno helius si te has dao cuenta los machado,segura,carreño... ya se habian mosqueado en alguna ocasion con el, creo que no llegara a nada porque no sabe jugar para el equipo y eso que tecnica tiene para aburrir

Comentario

Rodri debe jugar en el primer equipo o al menos pobrarlo, ahora que se ha lesionado Capi y hay tantisimas bajas arriba, es la hora de la cantera que de tantos apuros nos han sacado en incontables ocasiones, yo contaria con Eloy, Segura, Cañas, Rodri, Ruben Ribera (me encanta tiene muchisima calidad), Zamora, Ortiz, Damian (cuando se recupera totalmente de su lesion).

Comentario

rodri tiene mas futbol que muchos medios de 1º division. la 2º b se le ha quedado demasiado pequeña

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  rodri tiene mas futbol que muchos medios de 1º division. la 2º b se le ha quedado demasiado pequeña
                  Amén Srider, pues para los que lo critican que sepais que por lo que e escuchado este año termina contrato y si no le renuevan entonces es cuando lo echaremos de menos,creo que tiene mucho que demostrar y si no le dejan en el Betis lo demostrara en cualquier sitio,cuando le den la oportunidad fuera del Betis diremos que por que le dejamos escapar como a tantos otros.

Comentario

Yo sinceramente le daria mas minutos a jugadores como Adrian,Gavilan y Damian para que vayan cogiendo experiencia y rejuveneceria mas el B,que si no es la cantera mas veterana a nivel nacional,poco le falta.

Posdata:la mayoria del B me parecen jugadores del monton...ojala me equivoque y alguno avance para convertirse en un jugador de nivel para el primer equipo,aunque lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      Puede ser cierto,pero en el futbol juegan 11,si realmente tiene tanto potencial y lo desaprovecha jugando para el solo la culpa de no triunfar sera solo suya.Suerte al chaval.

Comentario

Este año hay muchisimos jugadores del Betis B que terminan contrato, y que parecen que no van a renovar, y para mi por lo menos es preocupante, por que en el C no hay mucho que rascar, y en el Division de Honor, solo Gavilan y Damian parecen demostrar algo

Comentario

Lamento tener que decirte Luis que no estoy en nada de acuerdo contigo. Parece demasiado fácil verter opiniones bien de oídas o bien interesadas. Que Manu y Damián son dos futbolistas magníficos, no tiene ninguna duda; pero por ejemplo Damián lleva lesionado buena parte de la temporada y ha jugado solo un par de partidos con el división de honor y con respecto a Manu, no creo que le estén sacando su máximo rendimiento jugando en el equipo de división de honor. Pero de ahí a decir que los demás del Betis C y del resto de la plantilla del División de honor no sirven, creo que no es hacer justicia a los chavales. Ten en cuenta que por ejemplo en el equipo juvenil hay al menos 7 u 8 niños que son de 2ª año y que han entrado en el equipo en una situación bastante complicada. Y en el C hay también chavales que pueden dar bastante más de si.
                          saludos

Comentario

Cantera2006 en cuanto a los de la plantilla del Division de Honor me querria referir a los jugadores de 3 año, ya que hay varios procedentes del Liga Nacional que parece que si que estan respondiendo.

Comentario

Pero vamos a ver,chaparro no viene del filial?

imagino que debe conocer bastante bien a los chavales no?

Pues parece mentira que no les de la oportunidad a muchos chavales,porque para que los del primer equipo hagan lo que han hecho hoy frente al mallorca en la copa....además pienso que hay chavales en el filial que superan a jugadores del primer equipo como ilic,rivera,babic...eso es lo unico que le hecho en cara a chaparro porque en lo demas creo que esta haciendo las cosas bien para lo que tiene. Además por lo menos es betico,no como Cúper,Luis Fdez y compañia.

Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X