Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de filiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Liga de filiales

    Magnifica noticia.

    Creo esto creara mucho mas interes en los aficionados al futbol...Pienso que los filiares estaban bastante olvidaos y esta liguilla dara un extra de motivacion.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Liga de filiales

      Nefasta noticia, ya que a los chavales se les quita progresar y convertirse en verdaderos futbolistas, algo que no harán disputando ligas con chavales de su misma edad. El futbol es experiencia, y los chavales necesitan experiencia y enfrentarse a la realidad, a futbolistas más veteranos, ir a estadios donde se note la presión, el salto de un chaval juvenil a un primer equipo será todavía mayor del que ya es. Con esta medida se da un paso atrás considerable en el tema de la cantera.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Liga de filiales

        Gran idea, esperemos que se haga realidad

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Liga de filiales

          entonces los partidos del filial de aqui a final de temporada no vale nada no?? pues valla tela dejare entonces dejare de ir a la ciudad deportiva, si no sirve de nada

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Liga de filiales

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Nefasta noticia, ya que a los chavales se les quita progresar y convertirse en verdaderos futbolistas, algo que no harán disputando ligas con chavales de su misma edad. El futbol es experiencia, y los chavales necesitan experiencia y enfrentarse a la realidad, a futbolistas más veteranos, ir a estadios donde se note la presión, el salto de un chaval juvenil a un primer equipo será todavía mayor del que ya es. Con esta medida se da un paso atrás considerable en el tema de la cantera.

            Totalmente de acuerdo contigo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Liga de filiales

              Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              entonces los partidos del filial de aqui a final de temporada no vale nada no?? pues valla tela dejare entonces dejare de ir a la ciudad deportiva, si no sirve de nada
              Compañero, me extraña muchísimo de que esta medida se ponga en funcionamiento el año que viene, es más que sean 2 años también me extrañaría, sinceramente no creo que esto se haga de la noche a la mañana, esto requiere tiempo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Liga de filiales

                Yo lo haría al revés, los chavales a enfrentarse a la realidad del futbol de 2ª b, y los menos chavales, suplentes y recien salidos de lesiones, a esa liga que proponen.
                Creo que en inglaterra lo hacen así.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Liga de filiales

                  me laegra mucho esta noticia, sobretodo lo de retransmitir la liga por la tele y lo de los jugadores lesionados.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Liga de filiales

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Nefasta noticia, ya que a los chavales se les quita progresar y convertirse en verdaderos futbolistas, algo que no harán disputando ligas con chavales de su misma edad. El futbol es experiencia, y los chavales necesitan experiencia y enfrentarse a la realidad, a futbolistas más veteranos, ir a estadios donde se note la presión, el salto de un chaval juvenil a un primer equipo será todavía mayor del que ya es. Con esta medida se da un paso atrás considerable en el tema de la cantera.
                    ¿Y van a coger mas experiencia con equipos de segunda B o tercera?

                    Quizas no te falte razon,incluso hace poco lei a un par de canteranos del Arsenal promesas criticando este tipo de liguillas.

                    Personalmente, como amante del buen futbol, prefiero ver un Castilla vs Barça B o un Villarreal B vs Espanyol B,un Sevilla Atletico vs Betis B, que un Castilla vs Vecindario, sinceramente.

                    No creo que un jugador de cantera se le vaya a olvidar de jugar al futbol por competir con otros filiares.

                    Un saludillo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Liga de filiales

                      LA SUPEDITA AL APOYO DE LOS CLUBES

                      Villar niega un acuerdo para hacer una liga de filiales



                      29.12.08 - 14:22





                      El presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, ha afirmado que no hay "ni ningún acuerdo, ni nada de nada" con la Liga del Fútbol Profesional para poner en marcha una liga con los filiales de los clubes profesionales.

                      Villar ha respondido así a una pregunta de los periodistas durante la conferencia de prensa que ha ofrecido hoy en la sede de la Federación Riojana de Fútbol, en Lardero.


                      El dirigente del fútbol español ha cursado esta visita, la primera de este mandato, para conocer las instalaciones y al nuevo presidente de la Federación Riojana, Jacinto Alonso, quien quiere "normalizar" las relaciones entre estas entidades después de que su antecesor, Luis Mendoza, fuese uno de los opositores a Villar.


                      En su conferencia de prensa ha aludido a las noticias difundidas tras una reunión con el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán, en la que se abordó la posibilidad de hacer una liga "entre equipos dependientes, que no es lo mismo que filiales" pero "hay que estudiarlo, no hay ningún acuerdo".


                      "Es un tema que habrá que llevar a la asamblea de la Federación, pero antes hay que informar a todas las partes implicadas, a todos los clubes españoles, y ver si lo apoyan, y si es así irá a la asamblea, no hay más", ha detallado.


                      Ha reconocido que Astiazarán "se ofreció a informar a los clubes" aunque ha insistido en que "no hay nada más".


                      Villar ha aludido a sus relaciones en los últimos años con la Federación Riojana, dentro del contexto del fútbol español, en el que cree que "hay derecho a discrepar, es bueno, pero hay que estar unidos, como en una familia".


                      Entre otras cuestiones, el dirigente del fútbol español se ha referido, también, a la situación del Logroñés, y se ha limitado a explicar que su descenso por impago a Tercera División, el pasado verano, "fue algo que decidió una comisión porque es lo que marca la normativa, no el presidente de la Federación".


                      Sobre la posibilidad de que la selección Española juegue en Logroño ha admitido que lo estudiarán, aunque "el calendario está copado".




                      http://hoysport.ideal.es/noticias/fu...812291431.html

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Liga de filiales

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Compañero, me extraña muchísimo de que esta medida se ponga en funcionamiento el año que viene, es más que sean 2 años también me extrañaría, sinceramente no creo que esto se haga de la noche a la mañana, esto requiere tiempo.
                        ¿Mas tiempo que los 6 mese que quedan para Junio? Yo de aqui a Junio voy a tener como 12 examenes, asi que si a mi me da tiempo a estudiar eso, a ellos tambien les da para hacer la liga de filiales

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Liga de filiales

                          No es cuestión de que lo puedan hacer para la temporada que viene, es que esto lo tienen que avisar a los clubes antes de empezar una competición, y no entre medias, para que los clubes puedan estar preparados. A unos chavales como los nuestros, que están deseando jugar la liguilla de ascenso, ahora a mitad de temporada se les dice que no pueden ascender, eso sería ético?? pues yo creo que no.

                          Lo dicho, esto antes de empezar una temporada, se notifica a los clubes con tiempo y no en una temporada ya iniciada. Además, según las últimas declaraciones de Villar, si antes ya dudaba de los del año que viene, ahora ya ni dudo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Liga de filiales

                            La liga de filiales lo único que hace es alargar la etapa juvenil, enfrentándose con jugadores de la misma edad, y retrasando el salto al profesionalismo. Igual que un juvenil está verde jugando con juveniles, un filial estará muy verde para primera si sólo juega con chavales de 19 años. Sí es cierto que puede tener más interés de cara a los medios de comunicación y pueden tener más cartel los canteranos, pero para la formación es negativo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Liga de filiales

                              Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                              entonces los partidos del filial de aqui a final de temporada no vale nada no?? pues valla tela dejare entonces dejare de ir a la ciudad deportiva, si no sirve de nada
                              si el betis b asciende puede jugar la liga de filiales el c

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Liga de filiales

                                Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensaje
                                si el betis b asciende puede jugar la liga de filiales el c
                                eso no es viable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X