Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ventura y Desventura de un Esperpento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

    Si de algo conozco al forero Saffen es por su cordura y mesura. O sea, que si denuncia algo no es por hacer daño al club, sino todo lo contrario.

    Es en este tipo de personas donde valoro lo bueno y lo malo del club, porque no son mosqueones de un día ni se dejan llevar por la masa, vaya donde vaya.

    Saffen, lo siento, lo siento porque yo viví algo parecido, yo he visto cosas muy "graciosas", eran otros años y creí que habían mejorado... aunque veo que bastante poco.

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

      Otra verguenza más del **** y van...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Yo he oido, en la radio oficial, al jefe de comunicacion del Real Betis presumir que los chavales de los escalafones inferiores tomaban bocadillos en los desplazamientos mientras que otros paraban en restaurantes para comer... asi, contado por mi, no tiene gracia pero no veas como sacaba pecho el tio con esto ¿?

        ¿Os imaginais que en cualquier escuela se atendieran asi a los chavales? ¿El director de la escuela tendria que asumir su responsabilidad, no? No entiendo porque esto no tiene un control minimo...

        Doy fe de ello... porque yo tambien lo escuche... y ademas se trataba de justificar que habia chavales que se lo pasaban mucho mejor con un bocadillo que en un restaurante... en fin...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Si de algo conozco al forero Saffen es por su cordura y mesura. O sea, que si denuncia algo no es por hacer daño al club, sino todo lo contrario.

          Es en este tipo de personas donde valoro lo bueno y lo malo del club, porque no son mosqueones de un día ni se dejan llevar por la masa, vaya donde vaya.

          Saffen, lo siento, lo siento porque yo viví algo parecido, yo he visto cosas muy "graciosas", eran otros años y creí que habían mejorado... aunque veo que bastante poco.

          Saludos.
          Gracias por las palabras amigo.

          Un abrazo compañero

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

            Desgraciadamente no es la primera vez y ni será la última gracias a los "manueles" ruiz y castaño u otros de la sad 1992.
            Al menos y exclusivamente los expedicionarios tienen el honor y el placer de luchar por el bien común que es nuestro Real Betis Balompié Centenario a las duras en tiempos de los citados anteriormente, y a las maduras en los Títulos conquistados sin "ayuda oficial" y sí de los Delegados, Padres de los Jugadores y Chavales dejando el Pabelón Verdiblanco lo más alto posible y factible MUY ORGULLOSAMENTE.
            Gracias a Todos ellos por sus Sentimientos Anónimos Verdiblancos Intransferibles e incomprables por los ********s y chupócteros desde 1992.
            Finalmente, es una pena muy grande La Mala Imagen que damos por culpa exlusivamente de la sociedad anónima deportiva desde que entró al asalto en Junio de 1992 sobre todo desde la temporada 2004/2005 en lo Institucional, Social y Deportivo, "don guido".

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Os puedo asegurar que esto es asi. Todas las navidades pasa esto en el Betis.

              Cuando mi hermano llego al Betis, con 8 años, tambien le paso algo parecido, en Valencia... Menos mal que este año ya a abandonado LA CANTERA FARUSA...

              Lo que me extraña es que esto lo exponga aqui Saffen, aunque a lo mejor me equivoco de persona... por que, Saffen, tu eras el año pasado el DELEGADO DEL LORETO, o estoy equivocado...???
              Saffen a lo más que ha llegado es a salir de contraguia en la Virgen del Loreto de San Isidoro...
              La historia es simplemente surrealista, pero en nuestro club que se enorgullecen de que han asfaltado y pintado con rayas con ¡¡¡¡ los números de los dorsales de los jugadores!!!! unos tristes aparcamientos dentro de la ciudad deportiva, es lo lógico y lo normal

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Yo he oido, en la radio oficial, al jefe de comunicacion del Real Betis presumir que los chavales de los escalafones inferiores tomaban bocadillos en los desplazamientos mientras que otros paraban en restaurantes para comer... asi, contado por mi, no tiene gracia pero no veas como sacaba pecho el tio con esto ¿?

                ¿Os imaginais que en cualquier escuela se atendieran asi a los chavales? ¿El director de la escuela tendria que asumir su responsabilidad, no? No entiendo porque esto no tiene un control minimo...
                Cierto Goviante, así es. Y lo hacia contando un caso que dice él que le ha contado un chaval de la cantera. Dice que veía a los niños del Sevilla parando en restaurantes a comer pero que los veía muy serios comiendo y que el nuestro se ponía mu contento con un bocata y que se lo pasaban chupi piruli con los demás niños en el autobús comiendo. Que quizás ( y eso ya lo decía de cosecha propia ) si los niños comen en restaurantes se malacostumbran y que lo bueno es darle bocadillos.
                Ni que decir tiene que el director de comunicación no se inclina ni por una ni por otra forma , él quiere ambas.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Cierto Goviante, así es. Y lo hacia contando un caso que dice él que le ha contado un chaval de la cantera. Dice que veía a los niños del Sevilla parando en restaurantes a comer pero que los veía muy serios comiendo y que el nuestro se ponía mu contento con un bocata y que se lo pasaban chupi piruli con los demás niños en el autobús comiendo. Que quizás ( y eso ya lo decía de cosecha propia ) si los niños comen en restaurantes se malacostumbran y que lo bueno es darle bocadillos.
                  Ni que decir tiene que el director de comunicación no se inclina ni por una ni por otra forma , él quiere ambas.
                  Pues nada, a partir de ahora las tertulias de la raza que las hagan en el parque de maria luisa con un bocata calamares, no vaya a ser que se malacostumbre...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                    esto no es nada nuevo, es gravísimo, pues mientras más pequeños son los jugadores, mejor cuidados deben estar, pero nada nuevo amigo, sin ir más lejos hoy han jugado los cadetes en Trebujena y el medio de locomoción , ha sido el coche de los padres y el almuerzo un bocata de ******* sin bebida, todo un ejemplo de cuidar a la cantera

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                      Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                      esto no es nada nuevo, es gravísimo, pues mientras más pequeños son los jugadores, mejor cuidados deben estar, pero nada nuevo amigo, sin ir más lejos hoy han jugado los cadetes en Trebujena y el medio de locomoción , ha sido el coche de los padres y el almuerzo un bocata de ******* sin bebida, todo un ejemplo de cuidar a la cantera
                      Desgraciadamente y por mucho que nos duela reconocerlo, así es normal que los chavales acaben jugando en el s.f.c

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Desgraciadamente y por mucho que nos duela reconocerlo, así es normal que los chavales acaben jugando en el s.f.c
                        Pues si... es mas uno de los jugadores con mas proyeccion de la cantera vecina (Antonio Luque) es betico y de carnet... pero claro viendo la diferencia de trato es normal que el chaval eligiese la carretera de utrera para triunfar.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Saffen a lo más que ha llegado es a salir de contraguia en la Virgen del Loreto de San Isidoro...
                          La verdad es que el destino no me ha deparado la dicha de poder acompañar a la Virgen del Loreto como contraguia, aunque como tu bien sabes, como contrapartida, he acompañado a "nuestro Cautivo", y durante muchos años he ido muy, muy cerquita de mi Cristo de la Exaltacion.
                          Pero para no desviar el hilo del post , curioso cuanto menos que el desplazamiento de los chavales se haya hecho en buses de la empresa "Autocares Lact", y no se haya aprovechado a "Linesur", la empresa del Papá del futuro Presidente

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Cuidemos un poco la ortografia
                            por cierto nose de quien estais hablando, tal vez sea Pajuelo?
                            Tambien añadir que a Iniesta no lo descubrio nadie, ya que fue en el torneo de Maspalomas donde se destapó y de hay fue a la masia.
                            Eso cuidemos la ortografía , que no se te olviden los acentos y "no se " va separado ,

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                              Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                              Eso cuidemos la ortografía , que no se te olviden los acentos y "no se " va separado ,
                              He suspendido lengua ¬¬

                              y se acabo que si no nos banean del tema

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                                Lo realmente triste y serio de esta situación -me refiero al "cuidado" de la cantera-, es que el daño que esto provoca tiene muchos años de repercusión.
                                Se pierden varias generaciones de futuribles futbolistas que además engrosan las plantillas de otros clubes contra los que competimos.
                                En fín, es que esto no tiene perdón e insisto en que las consecuencias las pagaremos muchos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X