Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventura y Desventura de un Esperpento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

    Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
    ahora sabe uno por que los chiquillos no han estao en maspalomas... hay que ser betico pa aguantar eso en??

    la de beticos que hay en el filial sevillista porque ahi tienen un futuro mucho mas seguro...

    No tiene nada que ver. El torneo de Maspalomas es Alevín, y estos niños son Benjamines.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

      Yo he oido, en la radio oficial, al jefe de comunicacion del Real Betis presumir que los chavales de los escalafones inferiores tomaban bocadillos en los desplazamientos mientras que otros paraban en restaurantes para comer... asi, contado por mi, no tiene gracia pero no veas como sacaba pecho el tio con esto ¿?

      ¿Os imaginais que en cualquier escuela se atendieran asi a los chavales? ¿El director de la escuela tendria que asumir su responsabilidad, no? No entiendo porque esto no tiene un control minimo...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

        Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
        La mayoría de la gente no sabe que un antiguo entrenador de la cantera bética (trabaja ahora para el Barça) fue el que descubrió para el Barça a Iniesta.
        Lo se, de hecho hay un extenso post sobre ese hombre, que la verdad no recuerdo el nombre. Era una persona muy valida y con gran ojo y aqui se le trato como a toda la gente que es valida...estilo donmanue, ya sabeis, asi que el Barcelona se lo llevo como ojeador y este hombre, que es sevillano y profundamente betico, ha sacado a grandes jugadores, como por ejemplo Hiniesta...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Lo se, de hecho hay un extenso post sobre ese hombre, que la verdad no recuerdo el nombre. Era una persona muy valida y con gran ojo y aqui se le trato como a toda la gente que es valida...estilo donmanue, ya sabeis, asi que el Barcelona se lo llevo como ojeador y este hombre, que es sevillano y profundamente betico, ha sacado a grandes jugadores, como por ejemplo Hiniesta...
          Cuidemos un poco la ortografia
          por cierto nose de quien estais hablando, tal vez sea Pajuelo?
          Tambien añadir que a Iniesta no lo descubrio nadie, ya que fue en el torneo de Maspalomas donde se destapó y de hay fue a la masia.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

            Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
            La mayoría de la gente no sabe que un antiguo entrenador de la cantera bética (trabaja ahora para el Barça) fue el que descubrió para el Barça a Iniesta.
            Uno que tambien descubrio a Gordillo y que vivie frente Gol Sur???

            Este año Pepe Leon lo quiso repescar, pero cuando le enseño la nomina que tenia en el Barça se jarto de llorar...

            Es una pena que sea tan mayor, porque tiene un ojo que falla muy poquito...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

              Indignante. Pobres críos. Qué imagen más patética para un club de 1ª división. Están matando una de las mejores canteras que hay en España.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Cuidemos un poco la ortografia
                por cierto nose de quien estais hablando, tal vez sea Pajuelo?
                Tambien añadir que a Iniesta no lo descubrio nadie, ya que fue en el torneo de Maspalomas donde se destapó y de hay fue a la masia.
                ¿Qué le pasa a mi ortografía?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                  Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  ¿Qué le pasa a mi ortografía?
                  Chato, que has puesto Iniesta con H mi almaaaaaaaa!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Chato, que has puesto Iniesta con H mi almaaaaaaaa!!!!!
                    Mayormente jajajja

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                      Este desproposito solo se puede catalogar como "estilo Lopera",yo tengo un compañero de trabajo betico hasta los huesos y con un monton de años de carnet,que tiene un hijo en edad Alevin que despues de practicamente arrastrarse con un ojeador del Betis para que le hicieran una prueba a su hijo,y este dandole largas hasta que llego uno del Cerdilla y se lo llevo hoy es maximo goleador en su categoria,al parecer el crio es muy bueno (no quiere decir que vaya a llegar al primer equipo) pero todos los grandes jugadores han empezado asi, el crio es betico hasta el tuetano,pero en palabras del padre el trato de un equipo y otro,no tiene nada que ver las atenciones que tienen en la acera de frente, según el, es la noche y el dia,y como este, se que hay bastantes crios que se van al equipo de la acera de enfrente,una prueba mas de como se cuida la cantera.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                        estas historias que son reales como la vida misma, algunos la llaman "leyendas urbanas"...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                          Originalmente publicado por Saffen Ver Mensaje
                          No tiene nada que ver. El torneo de Maspalomas es Alevín, y estos niños son Benjamines.
                          si no lo he dicho por lo de maspalomas precisamente, pero es que hay torneos tambien prestigiosos en los que te tienes que tragar que esten los sevillistas siempre y el betis esta olvidando por completo su cantera...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                            Yo creo que si le quitas la palabra "ventura" quedaría más correcto... QUÉ VERGÜENZA.

                            Lo que yo no sé es que podemos esperar de semejante consejerucho como Castaño.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                              el ojeador del Barcelona, descubridor de Iniesta para la Massia es a la sazon German Baya el Mani no?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                                Si de verdad es todo asi como asegurais, es de verguenza, hierve la sangre con estas cosas, absolutamente asqueroso el comportamiento de los *******s que mandan

                                Por cosas como esta no me vale ya con que se forme un gran equipo (que tampoco se formara) solo me vale que el *********** se vaya, venda o desaparezca del mapa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X