Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventura y Desventura de un Esperpento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventura y Desventura de un Esperpento

    "Venturas y Desventuras de un esperpento":
    Así se podria titular la "Gira" ( y entrecomillo lo de gira por lo que a continuacion expongo), de nuestros más pequeños, de nuestros Benjamines, de los chavales de 9 añitos.
    A nuestro equipo Benjamin, se le ha buscado (será para foguearlos digo yo), el participar en un torneo en estos dias de Navidad, concretamente desde el viernes en que salieron, hasta la madrugada de hoy Domingo en que regresen; pero no se crean ustedes que se lo han buscado en Espartinas, La Palma del Condado o Ecija,(por poner ejemplos), no, se lo han buscado en ZARAGOZA.
    De entrada, el viaje se organiza de forma que tienen que desplazarse a la capital maña en autobus (es decir, 14 horitas de nada, lógicamente, el medio de locomoción mas apropiado para un chaval), salieron la madrugada del viernes a las 5 de la mañana, llegando a Zaragoza a las 7 de la tarde, teniendo fijado el primer partido a las 7:30, es decir, lo que se suele decir, bajarse del autobus en el campo.
    Ese mismo dia, despues del partido, ya de noche, se les da de cenar, lo mas apropiado para un chaval deportista de 9 años y que acaba de competir y al dia siguiente tiene que seguir compitiendo, es decir un BOCADILLO DE ******* Y UNA BOTELLA DE AGUA, y a la cama.
    A todo esto, indicar, que los nenes, van perfectamente uniformados, con ropa de paseo y todo, eso si, un pequeño detalle, sin ROPA DE ABRIGO oficial, es decir, con los chaquetones perticulares de cada uno, total, en Zaragoza tan solo han estado a 2º bajo cero.
    Mañana del Sabado, se levantan para disputar el siguiente partido, y se desayuna "logicamente" en el campo, un zumo y un donuts (para competir el frio, ya se sabe que el Colacao calentito no va bien para un deportista)
    Se almuerza (hay quien comenta,ya se confirmara por aqui si es verdad, que el almuerzo fue preparado por las madres del equipo anfitrion); parece ser, que logicamente no se merienda, y eso si, por la noche se los lleva a cenar.
    Hoy Domingo, al parecer se disputa el último partido, para posteriormente salir con direccion a Sevilla, teniendo prevista la llegada de los chavales aproximadamente a las 3 de la madrugada (es decir otras 14 horitas de nada).
    La expedicion oficial, parece ser que la completan el Mister, un fisioterapeuta, utillero y el delegado, que al parecer afortunadamente se negaron a pernoctar en un hotel distinto al de los chavales.
    A todo esto, yo me pregunto:
    ¿El Sr. Castaño, a la sazon responsable máximo de la cantera, está al tanto de este despropósito?
    Ni que decir tiene, que para los chavales, toda una aventura, pero la imagen que se sigue dando PATETICA.

  • #2
    Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

    Dudo que algún equipo cuide al máximo a todos sus canteranos, lo DUDO.
    Os encanta exagerar aqui a la peña. Desde luego...Ni en Navidades tenéis otras cosas mejores que hacer, que triste...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

      Qué vergüenza, Dios mío, qué escándalo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

        Claro,como es la primera vez que se escucha una historia de este pelaje,entiendo que lo pongas en cuarentena.Faltaría más.

        Cierto,el Barcelona con la Massia los tiene en medio de la calle.O el Villarreal,que está realizando un proyecto similar.O Madrid y Sevilla,que tienen un equipos se psicólogos para vigilar a los niños y controlarles los estudios.

        ¿Sabes lo que vale un billete de talgo Sevilla-Zaragoza? 75 euros,aproximadamente.Lo sé porque he cogido el Altaria en más de diez ocasiones.Eso es lo que vale para el Sr. Castaño (RESPONSABLE DIRECTO DE LA CANTERA) el bienestar de unos críos.Me resulta patético.Y más aún que pretendas matar al mensajero.

        Muchas gracias por la denuncia,compañero.Si no,hubiera pasado por alto a la mayoría del Beticismo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

          Os puedo asegurar que esto es asi. Todas las navidades pasa esto en el Betis.

          Cuando mi hermano llego al Betis, con 8 años, tambien le paso algo parecido, en Valencia... Menos mal que este año ya a abandonado LA CANTERA FARUSA...

          Lo que me extraña es que esto lo exponga aqui Saffen, aunque a lo mejor me equivoco de persona... por que, Saffen, tu eras el año pasado el DELEGADO DEL LORETO, o estoy equivocado...???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Lo que me extraña es que esto lo exponga aqui Saffen, aunque a lo mejor me equivoco de persona... por que, Saffen, tu eras el año pasado el DELEGADO DEL LORETO, o estoy equivocado...???
            Creo que te equivocas de persona, yo jamas he sido delegado ni del Loreto ni de ningun club. No tengo nada que ver en lo que a cargos se refiere con club de futbol alguno.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Dudo que algún equipo cuide al máximo a todos sus canteranos, lo DUDO.
              Os encanta exagerar aqui a la peña. Desde luego...Ni en Navidades tenéis otras cosas mejores que hacer, que triste...

              Claro hombre, equimos como el Barcelona no cuida nada la cantera, solo tienes ahí a los Messi, Hiniesta, Puyol, Xavi...

              Feliz Navidad, algunos siguen sin ver que los pequños detalles hacen el todo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Dudo que algún equipo cuide al máximo a todos sus canteranos, lo DUDO.
                Os encanta exagerar aqui a la peña. Desde luego...Ni en Navidades tenéis otras cosas mejores que hacer, que triste...
                ¿Tú te has leído? ¡¡Por Dios¡¡
                Cómo cono intentas justificar eso???

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                  Originalmente publicado por Saffen Ver Mensaje
                  Creo que te equivocas de persona, yo jamas he sido delegado ni del Loreto ni de ningun club. No tengo nada que ver en lo que a cargos se refiere con club de futbol alguno.

                  Pues entonces perdona compañero, pero creia que me dijo que era est nick, pero me he equivocado.

                  Mil perdones y espero que no te haya molestado.

                  Un abrazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                    parece que en vez de a un torneo han ido a un campo de concentración.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                      No se meta usted con el Sr Castaño,que le manda un mashote del fondo de las SS.

                      No le interrumpa,que ellos quieren meter al Betis en Europa(¿el 13 va a champions?) mientras que otros quieren meterlo en los juzgados.

                      Pd:con Galera no daban Donuts,sino donettes

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

                        Claro hombre, equimos como el Barcelona no cuida nada la cantera, solo tienes ahí a los Messi, Hiniesta, Puyol, Xavi...

                        Feliz Navidad, algunos siguen sin ver que los pequños detalles hacen el todo.
                        La mayoría de la gente no sabe que un antiguo entrenador de la cantera bética (trabaja ahora para el Barça) fue el que descubrió para el Barça a Iniesta.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                          Adolf, razonas mal. Que, segun tú, haya equipos que no cuiden a sus canteranos, no aporta nada a la veracidad de lo que se está contando y , por supuesto , no es motivo para que obviemos el tema; sea Navidad o Semana Santa o lo que sea. Hablemos con propiedad. Te lo digo sin acritud. Además, lo del pésimo trato a la cantera no es nuevo, no tengamos mala fé, a la cantera del Real Betis no la tratan correctamente, una prueba más de que como institución, dejamos mucho mucho que desear.

                          saludos a todos, y digo todos, los béticos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                            ahora sabe uno por que los chiquillos no han estao en maspalomas... hay que ser betico pa aguantar eso en??

                            la de beticos que hay en el filial sevillista porque ahi tienen un futuro mucho mas seguro...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ventura y Desventura de un Esperpento

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Pues entonces perdona compañero, pero creia que me dijo que era est nick, pero me he equivocado.

                              Mil perdones y espero que no te haya molestado.

                              Un abrazo.
                              No tienes por que disculparte, no hay problema.

                              Un Saludo compañero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X