yo creo que el betis tiene q cuidar mas a su cantera y modernisarse un poco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mejor tratamiento a la cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: mejor tratamiento a la cantera
Originalmente publicado por perlabetikaOriginalmente publicado por alexyo creo que el betis tiene q cuidar mas a su cantera y modernisarse un poco
la ciudad deportiva, el club y to lo que le rodea, es del año catapun, lo único de primera es la cantera y la historia, lo demás es de quinta regional
Comentario
-
Re: mejor tratamiento a la cantera
Originalmente publicado por betiko1970Originalmente publicado por perlabetikaOriginalmente publicado por alexyo creo que el betis tiene q cuidar mas a su cantera y modernisarse un poco
la ciudad deportiva, el club y to lo que le rodea, es del año catapun, lo único de primera es la cantera y la historia, lo demás es de quinta regional
Comentario
-
PARA EMPEZAR, UNA MEJOR CIUDAD DEPORTIVA, KE LOS XAVALES NO TIENEN KAMPO DE KASA, JUEGAN EN KAMPOS PRESTADOS Y ASI KOMO SE VAN A AKOSTUBRAR A UN KAMPO SI KAMBIAN KASI TODOS LOS AÑOS? NO PUEDE SER, DEBEN ARREGLAR LA CIUDAD DEPORTIVA, KE EN INVIERNO NO SE VE A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE, PORKE LOS FOKOS SON UNA.... EJEM.... Y PRESTAR MAS ANTENCION A LOS XAVALES, KOMO REYES, EZEKIEL, MANU, GERARDO, GALI, SALVI.... ETC, KE TIENEN MANERAS DE FUTBOLISTA, Y NO DEJAR KE OTROS EKIPOS SE LOS LLEVEN, ASI KOMO NOS VA A SALIR UN MESI O UN JOAKIN?? SI VIENE ALGUIEN A POR ELLOS ES POR KE VALEN, Y NO PODEMOS DEJARLOS ESKAPAR, SERIAN PROBABLEMENTE EL FUTURO DEL BETIS, DEBEN APOSTAR MAS X LA KANTERA Y DEJAR DE TRAER A KUALKIER JUGADOR DE KOLOR KE SU NOMBRE AKABE EN "INHO", KE NO ACEN MAS KE SALIR DE JUERGA Y LLEVARSE EL DIERO KALENTITO, I AKI AI XAVALES KE VALEN MAS ESPERANDO SU OPORTUNIDAD...
Comentario
-
si no se preocupan de la imagen que puede dar la junta directiva, ls guerras internas en elprimer equipo, las traiciones, lo impresentable que es el mayoritariio.......como se van a preocupar por la cantera,,,,,esos chicosss, que son lo ultimo en el escalafon del club. Si no fuera por el interes de los padres.....seguro que en cualuier equipo de barrio los tratan mucho mejor.....nervion....calavera.....sevilla este......envidia a las instalaciones y al trato a los chavales y la familia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario