Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guadalajara- betis b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Guadalajara- betis b

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    Nogues apostará por ese once.. quiere decir que al fin Adrián ha cogido la titularidad??

Un detalle más, creo que el partido es a las cuatro de la tarde

Esta jornada el Betis B, puede ponerse segundo como más alto puesto si el Écija, que viene de ganar al Melilla, le gana o empata al Ejido, si el Linares, que viene de perder con el San Fernando, le gana o empata al Melilla, y si el Marbella le gana o empata al Jaén, aunque aquí lo bueno sería un empate, debido a que si gana el Marbella, cogería 29 puntos, es decir, se metería en la pelea
    la verdad es que me he arriesgado queria decir que creo que nogues apostara por ese once, sonbre lo de la titularidad de adrian es segura, debido a que a dejado de entrenar con el primer equipo y entrena con el b, ahora es rene quien lo hace a las ordenes de chaparro

el partido es a las 17 seguro

Comentario

Pecci ya no entra ni en las convocatorias ?

Alguien tiene alguna explicacion para esto?

Comentario

Venga chavales , la promocion es posibleeee

Comentario

la unica esplicacion alo de pecci esque llevan 2 años queriendolo undir no se sabe porque lo bueno para el chaval es que termina en junio este chaval estan cometiendo la injusticia mas grande en la historia del betis inernacionl en todas las categorias de españa hasta que el betis lo quito de circulacion mietras seguimos teniendo el filial mas viejo de españa gracias al señor valenzuela

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            Pecci ya no entra ni en las convocatorias ?

Alguien tiene alguna explicacion para esto?
            pues la explicacion es q no es del agrado de nogues, lo de pecci se veia venir porque no ha contado casi ni en pretemporada con el y ha jugado muy poco

Comentario

Saludos a todos. Seguramente iré a ver el partido. Ya os comentaré como lo hacen los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                pues no me he equivocado mucho ya se ha dado la lista de covocados del b, vuelve segura y no va cañas asi que el canterano estara a disposicion de chaparro

René, Adrián, Isidoro, Mario, Alex Ortiz, Toni, Ramírez, Salva, Rivera, Israel, Rodri, Parra, Fran Machado, Eloy, Carreño y Diego Segura

y no me lapiden pero tambien es notable la ausencia de ruben cruz
                No veo a Zamora

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  No veo a Zamora
                  creo que sigue aun tocado

Comentario

Se ha lesionado esta semana no? porque el último partido creo que jugó..

Comentario

una duda, cañas por lo visto cumplia ciclo de amarillas y no podia jugar con el b ( cosa que no se seguro) y puede ir con el primer equipo aun sancionado? yo creo que no

Comentario

Duda aclarada, Zamora cumple ciclo de tarjetas y es baja. Mario de nuevo titular.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Duda aclarada, Zamora cumple ciclo de tarjetas y es baja. Mario de nuevo titular.
                          como te has aclarado, porque a mi me dicen que cañas tambien cumple ciclo de tarjetas y ese es el motivo de que no valla convocado y por lo tanto tampoco podria ir con el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            como te has aclarado, porque a mi me dicen que cañas tambien cumple ciclo de tarjetas y ese es el motivo de que no valla convocado y por lo tanto tampoco podria ir con el primer equipo
                            Por la web oficial del Guada

Comentario

yo tambien me he enterado a traves de la pagina de la lfp, y el unico sancionado que tiene el betis es alejandro zamora, por tanto cañas no va por decision tecnica

Comentario

Partido CRUCIAL que de ganar puede ponernos colíderes.

Hay que ponerlo TODO en este partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X