Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

foto de la cantera 2008-2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• foto de la cantera 2008-2009

[CENTER]
    Los escalafones inferiores del Betis han celebrado la ya tradicional comida de Navidad junto al Consejo de Administración del club. Como no podía ser de otra manera, los casi 380 miembros de los escalafones inferiores han posado para la tradicional foto y posteriormente han compartido mesa y mantel. Manuel Castaño, consejero encargado de la cantera, se mostraba muy contento por la actual situación de la entidad en cuanto a sus escalafones inferiores: "Hoy es un día muy feliz, estamos todos juntos desde los benjamines hasta el Betis B, nos hemos hecho la foto y hemos visitado las instalaciones de la ciudad deportiva, están encantados y estamos viviendo una buena jornada de convivencia. Lo importante ahora son sus estudios, sus notas y luego disfrutar del deporte y que lo den todo por la camiseta de las trece barras y el escudo que llevarán en el pecho. La cantera siempre ha sido un aspecto clave en este club, nos ha salvado en muchas ocasiones, no estoy en contra de firmar jugadores de fuera pero sí que me gustaría que el 80-90% de los jugadores del primer equipo fueran de la cantera". [/CENTER]

[CENTER]Fuente:Estadio Deportivo.[/CENTER]

Respuesta: foto de la cantera 2008-2009

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    [CENTER]

Los escalafones inferiores del Betis han celebrado la ya tradicional comida de Navidad junto al Consejo de Administración del club. Como no podía ser de otra manera, los casi 380 miembros de los escalafones inferiores han posado para la tradicional foto y posteriormente han compartido mesa y mantel. Manuel Castaño, consejero encargado de la cantera, se mostraba muy contento por la actual situación de la entidad en cuanto a sus escalafones inferiores: "Hoy es un día muy feliz, estamos todos juntos desde los benjamines hasta el Betis B, nos hemos hecho la foto y hemos visitado las instalaciones de la ciudad deportiva, están encantados y estamos viviendo una buena jornada de convivencia. Lo importante ahora son sus estudios, sus notas y luego disfrutar del deporte y que lo den todo por la camiseta de las trece barras y el escudo que llevarán en el pecho. La cantera siempre ha sido un aspecto clave en este club, nos ha salvado en muchas ocasiones, no estoy en contra de firmar jugadores de fuera pero sí que me gustaría que el 80-90% de los jugadores del primer equipo fueran de la cantera".

Fuente:Estadio Deportivo.[/CENTER]

Amigo Curandero Betico... ya puedes hecharte a temblar...

Comentario

eso eso!!! palancanas, aqui viene el septimo de verdiblanco, poneros de rodillas ante el futuro del futbol mundial

Comentario

no se si viene a cuento pero tengo 2 amigos de la cantera (los dos negritos de la parte inferior izquierda) que ojala puedan llegar a jugar al primer equipo XD por cierto , no se si sabiais que segun me ha dicho uno de ellos , la ciudad deportiva se ha acabado de construir y que en enero empiezan a entrenar en ella.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
          la ciudad deportiva se ha acabado de construir y que en enero empiezan a entrenar en ella.Saludos.
          lo que no sabemos es el año de cuándo la terminan de construir:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40471

pero según don Ivan Larriba eso es igual, total, antes no había nada.

Comentario

Por fin una foto como se merecian los chavales, es un detalle que se agradece vista la descosideracion que el club tiene hacia la cantera.

Comentario

[QUOTE=Scarpia;1276042]lo que no sabemos es el año de cuándo la terminan de construir:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40471

Gracias por la aclaracion , salduos

Comentario

el sexto por la derecha de la fila de abajo es de mi pueblo jejeje, un chaval con 8 años que destaca y hace dos años jugaba con los que tenían dos más que él

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  el sexto por la derecha de la fila de abajo es de mi pueblo jejeje, un chaval con 8 años que destaca y hace dos años jugaba con los que tenían dos más que él
                  yo tambien conozco a varios,dos en la segunda fila y otros dos mas atras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X