Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¿Qué fue de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué fue de...

    ¿Qué fue de Isidoro? A mi me gustaba este lateral, no mejora lo que tenemos en los laterales titulares, pero creo que si y bastante a Branko Ilic. Lo propongo como suplente de Nelson, es buen jugador y joven, pero que desde el entrenador Luis Fernández no lo veo en el primer equipo.

    ¿Pensáis que se debería subir a este chaval o no da el nivel para el primer equipo?

    Yo lo vi en ese año que digo, y me gustó bastante, muy cortito en la subida arriba, pero abajo muy bien, creo que el recambio perfecto para Nelson, que es todo lo contrario en el juego.

  • #2
    Respuesta: ¿Qué fue de...

    Algo me han contado que que tiene cortado el camino del primer equipo


    Deberia ser el sustituto natural de Nelson o el lateral derecho titular en Copa.... porque hace 2 años jugo con el Mashote de lateral izquierdo y a Messi lo paro bastante bien e hizo partidos muy regulares en una posicion que no es la suya demostrando que de lateral aporta aun con su inexperiencia lo minimo; casta, espontaneidad, frescura y ganas de comerse el mundo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué fue de...

      A mì me gustò el empuje que le ponìa Isidoro. Recuerdo el partido del MAdrid... puso el alma.

      Pero vamos, que lo vi limitado. En cuanto a subir canteranos, sigo atento a los movimientos, pero estoy tranquilo porque Chaparro no deja de lado al filial...

      ..."es de la casa" y le gusta mucho ver que el Betis lo mueve "gente de la casa".

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué fue de...

        Yo lo he visto algunos partidos este año.

        Mi opinion es que esta MAS QUE PREPARADO

        A un chaval que juega en el filial se le pide una base fisica,tecnica y tactica para dar el salto.El año en que debuto no desentono,y eso es por algo,incluso tuvo que cumplir a banda cambiada.

        Tecnicamente es normalito(no malo) pero fisicamente lo veo excelente,y no deberia tener problemas para estar en la primera plantilla.

        Pero el que la lleva la entiende.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué fue de...

          Es verdad porque este vino con Juande pero isidoro se quedo en el camino y eso que ami me gustaba

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué fue de...

            A mi tambien me gustaba, y creo que mejora a Illic y se podría vender a este..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué fue de...

              Creo que en el B sigue jugando todos los partidos como titular, la verdad que cuando luis fernandez lo subio, me gusto bastante como jugaba y eso que lo hacia en una banda que no era la suya

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué fue de...

                Esto es lo de siempre.

                Isidoro es mejor que Nelson: NO, es mejor que Ilic: SÍ.

                Diego Segura. Es mejor que Sergio García: NO, es mejor que Jose Mari: SÍ.


                Juande. Es mejor que Aurelio: NO, es mejor que Rivera: SÍ.


                Zamora. Es mejor que Juanito: NO, es mejor que Lima: SÍ.


                Si se quisieran ahorrar fichajes chuflas y pagar fichas absurdas lo tienen muy fácil. Pero para eso hay que planificar, planifica, planific, planifi, planif, plani, plan, pla, pl, p...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué fue de...

                  La cantera es posíble que no tenga muchos jugadores que hoy en dia serian titulares en el Betis pero, como dice el compañero Mendolaga, si que hay jugadores que mejoran lo que hay en la suplencia. Yo pienso que con jugadores como Isidoro, Zamora, Diego Segura, Rodri,...ganamos en profundidad de banquillo, pero claro, esto seria planificación y en el Betis es palabra tabú.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué fue de...

                    Pues a mi Isidoro no me gustaba sinceramente, otra cosa es el tema de gastar dinero por gastar, que ahí estoy de acuerdo, pero tanto que se dice que hay bastantes jugadores que tenemos, que no están para jugar en el Betis, pues a mi Isidoro tampoco me parece que lo esté.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué fue de...

                      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Pues a mi Isidoro no me gustaba sinceramente, otra cosa es el tema de gastar dinero por gastar, que ahí estoy de acuerdo, pero tanto que se dice que hay bastantes jugadores que tenemos, que no están para jugar en el Betis, pues a mi Isidoro tampoco me parece que lo esté.
                      Pues a mi me gustaba bastante Isidoro, aparte de darle 300 vueltas a Ilic en mi opinion, pues era un chaval que se mataba en el campo y que ademas no era malo en defensa, que es lo suyo.

                      Como suplente este año yo lo habria subido al primer equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué fue de...

                        Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                        A mì me gustò el empuje que le ponìa Isidoro. Recuerdo el partido del MAdrid... puso el alma.

                        Pero vamos, que lo vi limitado. En cuanto a subir canteranos, sigo atento a los movimientos, pero estoy tranquilo porque Chaparro no deja de lado al filial...

                        ..."es de la casa" y le gusta mucho ver que el Betis lo mueve "gente de la casa".

                        En los partidos que jugo con Luis Fernandez alterno partidos aceptables con otros no tanto,en su descargo hay que decir que cuando jugo, lo hizo en la izquierda, con lo que no pudo dar todo lo que tenia,de todas formas yo no lo vi para Primera,quizas jugando en su puesto y con mas partidos,opinaria de otra forma.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué fue de...

                          Yo os puedo decir a algunos, que mientras que este Chaparro en el primer equipo, Isidoro no va subir, es mas, para que veais, ya le han cortando la proyeccion (aunque todavia es joven) porque lo podian haber cedido a algun equipo de segunda o incluso de primera para darle minutos en categorias mas fuertes y no lo han dejado irse, excusandose de que contarian con èl, pero veo que no, que ya ni entrena con el primer equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué fue de...

                            Con todos los respetos a todos los foreros y compañeros de este foro, a mi Isidoro de lateral no me gusta nada...

                            Pero de central si, mas que nada porque él siempre ha sido central, lo que pasa que lo han reconvertido a lateral...

                            Todos los centrales bajitos de la cantera lo estan reconvirtiendo a lateral, caso de Isidoro, Pecci, Samu Fernandez...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué fue de...

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Con todos los respetos a todos los foreros y compañeros de este foro, a mi Isidoro de lateral no me gusta nada...

                              Pero de central si, mas que nada porque él siempre ha sido central, lo que pasa que lo han reconvertido a lateral...

                              Todos los centrales bajitos de la cantera lo estan reconvirtiendo a lateral, caso de Isidoro, Pecci, Samu Fernandez...
                              Te llevo la razon en lo de central, yo nunca lo vi jugar de central, pero conosco a gente que lo habia visto jugar en esa posicion, y todos coincidian en que podia a llegar a ser el segundo Fernando Hierro, pero hay se quedo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X