isi buen central pero no le gusta a chaparro porque no lo saco el igual que juande tampoco lo saco el por eso se tiene que ir tambien a chapa isra iden pecci idem se cargo a carralero javi lopez todo el que tenia un nombre se ficha a machado cantera del granada zamora del madrid carreño sevilla ortiz del sevilla ramirez sevilla rivera puertollano rene portuense mario ceuta asi le va alos nuestros para que queremos cantera pronto tendremos mas palanganas que beticos
Pues bien foreros...Soy paisano de Isidoro y por lo que me he enterado en el pueblo (son rumores que no sé si seran ciertos o no), por lo visto el padre del chaval tuvo sus problemas y discusiones con nuestro Paco. De ahí que Chaparro la tenga ya con el propio Isidoro y que no le de muchas oportunidades más a partir de lo ocurrido. Así que no creo que tenga muchas oportunidades más en el primer equipo...Ánimo Isidoro! Ojalá consigas algún dia algo grande
Con todos los respetos a todos los foreros y compañeros de este foro, a mi Isidoro de lateral no me gusta nada...
Pero de central si, mas que nada porque él siempre ha sido central, lo que pasa que lo han reconvertido a lateral...
Todos los centrales bajitos de la cantera lo estan reconvirtiendo a lateral, caso de Isidoro, Pecci, Samu Fernandez...
+1,lo unico que no estoy contigo es que es bajito,yo estado con el bastantes veces y te aseguro no es bajito y de central valdria,hombre no es 1,90 pero tiene su 1,82 o asi
Isidoro es mejor que Nelson: NO, es mejor que Ilic: SÍ.
Diego Segura. Es mejor que Sergio García: NO, es mejor que Jose Mari: SÍ.
Juande. Es mejor que Aurelio: NO, es mejor que Rivera: SÍ.
Zamora. Es mejor que Juanito: NO, es mejor que Lima: SÍ.
Si se quisieran ahorrar fichajes chuflas y pagar fichas absurdas lo tienen muy fácil. Pero para eso hay que planificar, planifica, planific, planifi, planif, plani, plan, pla, pl, p...
Realmente se sabe que costaron estos jugadores, no lo que está contabilizado que eso es otra cosa, seguramente es la explicación a tanta cosas que ocurren en nuestro equipo. La diferencia entre el valor real y el valor contable he ahi la cuestión
isidoro es buen jugador de defensa en cualquier posicion que lo coloquen, es un magnifico lateral derecho, pero olvidense de que juege en el primer equipo con paco chaparro de entrenador
¿Qué fue de Isidoro? A mi me gustaba este lateral, no mejora lo que tenemos en los laterales titulares, pero creo que si y bastante a Branko Ilic. Lo propongo como suplente de Nelson, es buen jugador y joven, pero que desde el entrenador Luis Fernández no lo veo en el primer equipo.
¿Pensáis que se debería subir a este chaval o no da el nivel para el primer equipo?
Yo lo vi en ese año que digo, y me gustó bastante, muy cortito en la subida arriba, pero abajo muy bien, creo que el recambio perfecto para Nelson, que es todo lo contrario en el juego.
Prefiero mandar a Illic a otro equipo, y fichar a otro lateral de garantías, o con proyección. Isidoro sirvió para salir del paso en un tiempo en el que había un loco en el banquillo, pero Isidoro está bastante lejos de lo que necesita ahora mismo el equipo, al menos lo que demostró entonces.
Prefiero mandar a Illic a otro equipo, y fichar a otro lateral de garantías, o con proyección. Isidoro sirvió para salir del paso en un tiempo en el que había un loco en el banquillo, pero Isidoro está bastante lejos de lo que necesita ahora mismo el equipo, al menos lo que demostró entonces.
No se que Isidoro vistes tu, pero yo creo, que por los partidos que vi jugando con "el loco" como dices, yo vi que el chaval cumplio y con creces, pero so se, aqui cada uno ve a los jugadores de distinta manera, pero bueno solo son opiniones.
Yo solo deseo que si el chaval es buen jugador y si se lo merece, que Chaparro le de una oportunidad, y si no lo quiere por lo que sea, que lo deje irse, que no le corte sus carreras que son muy cortas, vaya ya sea a el o cualquier otro jugador del filial.
A Chaparro no le gustaba ni cuándo jugaba en el B,aunq lo ponía,pero al primer equipo ni lo sueñe,sino al tiempo.
La verdad no me parece mal jugador y el año pasado en el Camp Nou hizo un partidazo.
isidoro?? fua pero si es de los jugadores con menos cabeza que hay en todo el filial. se le va la pinza muchisimo en el terreno de juego, me recuerda en esas cosas a varela pero sin tener ni la mitad del fisico de este. no le quitaria el puesto a ilic, os lo aseguro
Comentario