Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS BALOMPIE B - Poli Ejido (J. 15)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: REAL BETIS BALOMPIE B - Poli Ejido (J. 15)

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
    excluyendo q se note la falta de diego ya q lo q estaba es teniendo suerte pq estos años atras no metia un gol al arcoiris en fin suerte para el xaval y que disfrute de sus minutillos que por cierto ayer no toco el balon en los cinco minutos que estuvo...
    jjajajaja el año pasado medio año lesionado y 5 goles sin contar que en solo a solo con el portero le hacen 3 penaltis, y el año anterior el año del ascenso maximo goleador alvaro con 9 goles y despues 8 goles diego segura jugando de media punta,, el que no la toco ayer fue el que esta chupando banquilo y que ha estado apartado del b ese es el que no la toco ni la va a tocar

Comentario

Vamos Betiss, con todos mis respetos, yo pienso que Diego Segura no es un jugador que valga para Primera (y si me apuras tampoco para Segunda).

Tú lo has visto jugar mucho más que yo, así que me gustaría conocer tu opinión al respecto... si piensas que me equivoco, y las razones para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Vamos Betiss, con todos mis respetos, yo pienso que Diego Segura no es un jugador que valga para Primera (y si me apuras tampoco para Segunda).

Tú lo has visto jugar mucho más que yo, así que me gustaría conocer tu opinión al respecto... si piensas que me equivoco, y las razones para ello.
        a ver respetable su opinion, mi lucha es que hay gente aqui que insulta y ofende a jugadores simplemente porque le han quitado el puesto a su primo o asu amigo como es el caso de betis 82, yo no soy entrenador pero hace poco nogues dijo q era jugador de primera, y si chaparro cuenta con el por algo sera no? porque no se lleva a eloy a carreño o a alguno mas, porque esta semana han entrenado israel cañas y el sera por algo no??

yo creo que para demostrar si vale en primera debemos verlo en primera, creo que tacticamente es un jugadorazo que esta muy por encima de segunda b, tiene una vision de juego exquisita, jugando de mediapunta da gusto verlo jugar, contra el castello pueso tres pases al hueco que ni jose mari ni sergio garcia aprovecharon y encima puede jugar por las bandas

en su dia dijero que no debutaria nunca en el betis y que era un paquete y que otro jugador le quitaria el puesto, a lo que yo respondi que eltiempo pondria a cada uno en su sitio, de momento ya ha debutado, y veremos a ver q pasa, os adelanto que el año q viene si chaparro decide q no vale para el betis se ira a un equipo puntero de segunda... hasta aqui puedo leer, y no sera lo unico del b q se valla, esto lo digo el 2 de diciembre para q se pueda corroborar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X