este equipo se va a desinflar poco a poco en liga, ojalá me equivoque.
No seas pesimista hombre, que el Poli es un pedazo de equipo y encima nos han expusado a Cañas, ya veras como este año entramos en play offs, un saludo!
Respuesta: REAL BETIS BALOMPIE B - Poli Ejido (J. 15)
bueno esta bien chavales, lo importante es que hemos dao la cara y que tenemos un equipazo de filial.
Prefiero estar en 2ª b ganando partidos y estando arriba en la tabla a q estar en segunda y contar los partidos por derrotas...
bueno esta bien chavales, lo importante es que hemos dao la cara y que tenemos un equipazo de filial.
Prefiero estar en 2ª b ganando partidos y estando arriba en la tabla a q estar en segunda y contar los partidos por derrotas...
VAMOS BETIS B
El que no se consuela es porque no quiere, o mal de muchos consuelo de tontos..
El tener un filial en 2ª aunque se pierda más, es un lujazo, y además beneficia la formación de los chavales.
El que no se consuela es porque no quiere, o mal de muchos consuelo de tontos..
El tener un filial en 2ª aunque se pierda más, es un lujazo, y además beneficia la formación de los chavales.
Tú lo has dicho compi,un lujazo que puedes ser difícil de permitir.Yo soy partidario de que la cuestión es trabajarlos bien desde pequeñitos.Messi,Busquets,Bojan,no han jugado en segunda y ahí los tenemos.No es cuestión de la categoría,si no el trabajo desde benjamines.
Este equipo no creo que vaya a liguilla ni de coña...
Penoso lo de Cañas hoy, que la primera tarjeta podía ser injusta pues vale, pero sabiendo que la tienes vas a hacer esa falta a 70 metros de tu portería???
Luego el Salva cada vez que sale ya me direis lo que hace...
Israel su regatito, balón 4 metros para delante y que lo coja el otro.
Cierto portero me ha recordado a Casto hoy...
El juego por alto no hablamos, era una especie de doble penalti para ellos vaya...
Y los visionarios que creen que Isidoro vale para primera no les queda na... Que en el Betis haya jugadores como Ilic o Rivera no quiere decir que Isidoro valga para primera gente, tenerlo claro...
Vosotros que seguís al filial, ¿creéis que se nota mucho la baja de Diego Segura? No es que esté en plan pesimista, pero van unas jornadas en las que se ha cortado la progresión, y miedo me da que ocurra como el año pasado, cuando Chaparro pasó a entrenar al primer equipo. Menos mal que Nogués está curtido en esto. Vamos chavales, a por el Playoff !!!!
Comentario