Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que fue de estevez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que fue de estevez?

ese chaval de la cantera que jugaba por la banda derecha y jugo algun partido con el primer equipo, no recuerdo si fue partido de pretemporada o partido oficial, a mi el chaval me gustaba, le veia que en algunas cosillas se parecia a joaquin

que fue de este chaval?

Respuesta: que fue de estevez?

Este verano fue fichado por el Cacereño

http://www.elperiodicoextremadura.co...sp?pkid=386405

Saludos

Comentario

una pena, al chaval se le veian buenos detalles

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        ese chaval de la cantera que jugaba por la banda derecha y jugo algun partido con el primer equipo, no recuerdo si fue partido de pretemporada o partido oficial, a mi el chaval me gustaba, le veia que en algunas cosillas se parecia a joaquin

que fue de este chaval?
        Raulsen, al chaval lo vimos jugar ya con 23 añitos, me parece a mí. No tenía mucha velocidad...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Este verano fue fichado por el Cacereño

http://www.elperiodicoextremadura.co...sp?pkid=386405

Saludos
          Sí que es verdad que decían que a balón parado era bastante bueno.

Comentario

El partido que jugo creo que fue en la temporada de Juande en Vitoria ante el Alaves, el BETIS gano 0-1 gol de CURROCAPI, tenia bastante calidad y un guante en las jugadas a balon parado, no termino de explotar, se le cedio al Cordoba pero creo que no tuvo muchas oportunidades y paso sin pena ni gloria.La temporada pasada lei que estaba en el Racing Portuense

-A mi me gustaria saber donde estan algunos jugadores de esta generacion como Chando, Antoñito (este era bueno), Asian o Zarandona (el hermano de Benji)

Comentario

El partido que jugo creo que fue en la temporada de Juande en Vitoria ante el Alaves, el BETIS gano 0-1 gol de CURROCAPI, tenia bastante calidad y un guante en las jugadas a balon parado, no termino de explotar, se le cedio al Cordoba pero creo que no tuvo muchas oportunidades y paso sin pena ni gloria.La temporada pasada lei que estaba en el Racing Portuense

-A mi me gustaria saber donde estan algunos jugadores de esta generacion como Chando, Antoñito (este era bueno), Asian o Zarandona (el hermano de Benji)
              Antoñito esta en el San Jose, de Primera Andaluza, los demas, ni idea...

Estevez lo esta bordando este año en el Cacereño. Empezo mal, pero poco a poco a cogido el sitio... Sigue sin velocidad, pero tiene un guante en su pierna derecha...

En Getafe, cuando lo cedieron, jugo 33 partidos, y cuando Valenzuela lo repesco, se lo cargo directamente... Yo creo que un tio que juega 33 partidos en Segunda, como minimo, le deberian de haberle dado una oportunidad...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Antoñito esta en el San Jose, de Primera Andaluza, los demas, ni idea...

Estevez lo esta bordando este año en el Cacereño. Empezo mal, pero poco a poco a cogido el sitio... Sigue sin velocidad, pero tiene un guante en su pierna derecha...

En Getafe, cuando lo cedieron, jugo 33 partidos, y cuando Valenzuela lo repesco, se lo cargo directamente... Yo creo que un tio que juega 33 partidos en Segunda, como minimo, le deberian de haberle dado una oportunidad...
                Que pena lo de Antoñito, este chaval tenia calidad y mucha velocidad, no digo que sea un jugadorazo pero hay muchos futbolista peores que el en primera y segunda, toavia recuerdo en un derby de filiales la que le dio a ramos el ahora "crack" del Madrid...

...lo de Valenzuela indignante, son ineptos que se tienen en el club y que no hacen aportan nada constructivo, se le podria dar la oportunidad a gente como Alfonso, Ureña pero claro...

Por cierto lo que no me cuadra es la edad de Estevez, porque tiene 30 años y en el 2004 jugaba aun en el Betis B con mas de 25 años en teoria la edad limite para estar en un filial

Comentario

En el filial puedes tener jugadores de cualquier edad.
                  Los de mas de 25 cuando juegan con el primer equipo no pueden volver al filial, o algo asi .....creo recordar que nuestro filial tenia un portero muy veterano hace poco

Comentario

lastima de futbolista, tenia calidad pero no hambre de ser un jugador de primera y mira que es facil esto en el betis, a las prueba me remito, jugadores con poca sangre como MELLI, JUANDE, ARZU, etc, etc, les basto con engañar al personal al principio para acomodarse luego a la primera plantilla.

Comentario

-Antoñito está en el San José de la Rinconada

-Chando está en el Lorca (http://www.laverdad.es/murcia/200802...-20080211.html)

-Asián, en el Hércules le pierdo la pista

-Iván Zarandona está en el Leganés y es internacional ecuatoguineano.(http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_Zarandona)

Comentario

chando esta en villarreal b no se sorprendan por la edad en nuestro b se acercan mas a25 que 20 dato adrian tercer portero del betisni un solo minutoesto es el betis

Comentario

que pena por nuestros excanteranos.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            -Antoñito está en el San José de la Rinconada

-Chando está en el Lorca (http://www.laverdad.es/murcia/200802...-20080211.html)

-Asián, en el Hércules le pierdo la pista

-Iván Zarandona está en el Leganés y es internacional ecuatoguineano.(http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_Zarandona)
                            Muchas gracias tio

Comentario

Pues está jugando bastante bien,le he visto algun partido en el Principe Felipe,y es muy bueno,quizas algo frio e irregular,pero en cuanto pasen los partidos se calmara y se vera al verdadero jugador,tiene muy buenos dotes,y ademas bastante gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X