Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena la destitucion de Pedro Illanes en el C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena la destitucion de Pedro Illanes en el C

Suena la destitucion de Pedro Illanes en el C.

Por lo visto sus formas en los partidos y su relacion con algunos jugadores no gustan.

Yo personalmente creo que este señor es un gran entrenador y mejor persona, con sus fallos, como todo el mundo, pero el subio al C a Andaluza despues de varios años intentandolo, incluso jugando los partidos de casa fuera de la ciudad deportiva. Y este año no va mal, con todos los jugadores juveniles que le han dado del division de honor y liga nacional.

Suena Juanma Corbacho, que la temporada pasada dirigio al Cabecense.

Respuesta: Suena la destitucion de Pedro Illanes en el C

Es extraño que cuando el equipo empieza a tomar el rumbo, ganando 2 partidos seguidos, uno de ellos en casa por primera vez, suene esto, pero en el mundo del futbol pasan estas cosas.

Comentario

Si lo que quieren es que la cantera vaya bien, pues aumentemos el nº de equipos primero.
      Fijaros en los palanganas que tienen un mínimo de 2 equipos por categoría...

Comentario

La Primera Andaluza es durisima, pero aunque estan teniendo buenos resultados si no hay buen ambiente no tardaran en dar el bajon, alomejor si que es conveniente un cambio en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Suena la destitucion de Pedro Illanes en el C.

Por lo visto sus formas en los partidos y su relacion con algunos jugadores no gustan.

Yo personalmente creo que este señor es un gran entrenador y mejor persona, con sus fallos, como todo el mundo, pero el subio al C a Andaluza despues de varios años intentandolo, incluso jugando los partidos de casa fuera de la ciudad deportiva. Y este año no va mal, con todos los jugadores juveniles que le han dado del division de honor y liga nacional.

Suena Juanma Corbacho, que la temporada pasada dirigio al Cabecense.

Yo no se si es justo que lo destituyan, no creo q sea lo adecuado en un equipo de cantera.Pero de juveniles nada amigo, este señor se ha ventilado al juvenil de División de Honor del año pasao casi al completo y la edad de este equipo es altísima para un tercer filial
          Dónde están los Almodóvar, Albertito,Adrián, Sergio,Maero; Alberto, Francis? buenos jugadores sin duda

Comentario

el hace el equipo con lo que leda valenzuela autentico mal de toda la cantera betica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X