Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organigrama para la nueva temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Organigrama para la nueva temporada

Alguien de los foreros sabe algo cierto de como ser? el organigrama de entrenadores para la cantera de la pr?xima temporada?

eso me gustaria a mi tb informarme, A ver si alguien sabe algo...

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Re: Organigrama para la nueva temporada

Originalmente publicado por cantera2006
      Alguien de los foreros sabe algo cierto de como ser? el organigrama de entrenadores para la cantera de la pr?xima temporada?
      Entrenadores de los equipos de la cantera:

.Responsables del
      Consejo__________Manolo castaño y Ángel Martín

.Coordinador______Miguel Valenzuela

.Betis B______________Paco Chaparro
      .Betis C______________Al-lal Mohan Amar (Alex)
      .División Honor________José Luís Mena
      .Liga Nacional_________Juan Ureña
      .Juvenil Preferente____Paco Millán
      .Andaluza de Cadetes_José Tadeo Martín
      .Primera de Cadetes__David Ortega
      .Infantil A____________Gustavo Sánchez
      .Infantil B____________Juan José Martín Camacho
      .Alevín A_____________Antonio Wanceullen
      .Alevín B_____________Joaquín Petit
      .Benjamines_________Alfonso Salado

Saludos

Comentario

david ortega esta en los juveniles sustituye a juan ureña por que juan a dimitido pero no entiendo como an podido poner a david ortega en esa categoria y se por que lo digo

saludos :wink:

Comentario

Por lo que conozco a David Ortega, me parece una gran persona y un buen entrenador. Tengamos en cuenta que de lo que se trata es de que en la cantera se formen personas y futbolistas, y que el betis no puede ser un equipo de barrio , ni una peña de amigos. Lo que de verdad no entiendo es a que esperan los responsables de la ciudad deportiva para acometer las obras que esta necesita, o es que acaso se van a conformar con el asfaltado de la calle central para que pasen los coches de los futbolistas.
          ! QUE VERGUENZA!

Comentario

De verdad soy bético, qué te pasa con David , ha descartado a tu hijo?
            Es sin duda, de lo mejorcito que tenemos en la casa , lo ha demostrado. Y sí , estoy de acuerdo contigo, yo lo hubiese dejado en el equipo de Andaluza de cadetes, ya que este equipo funcionaba con él el año pasada a la perfección y no entiendo porque no ha seguido con ellos..Además tengo amigos jugadores que me hablan muy bien de él.

Comentario

David es de lo mejor que tenemos en entrenadores de la cantera, no sé porque hablan mal de él; para ponernos a criticar hablamos del entrenador de los alevines de 2º año, que he visto el equipo varias veces esta temporada pasada y me ha dado vergüenza de cómo jugaba, y encima sigue entrenando para esta temporada que viene. Un saludo

Comentario

LO QUE SI PUEDO DECIR, es que el emtrenador del segundo equipo alevin wencelau es un tio muy serio y honrado, no como en los otros equipo alevin y benjamin, que hay mucho compadreo con los padres, este señor wencelau no tiene nada que ver con los padres y por cierto este año los padres de los niños enchufaetes estan acojonaos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X