Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    What?
    nad que el forero betis82 la tiene en contra de diego segura y solo hace machacarlo, es un pobre infeliz

Comentario

Bueno era normal porque el cadiz tiene un equipazo para estar en 2ºB ahora hay que seguir que todavia estamos con 3 puntos de colchon para el ascenso

Comentario

Que gordo esta Toedli!!! Que poco pinta de futbolista!!

ENORME EL HARTON DE REIR que me pegué ayer con la afición del Cádiz toreando los insultos de los Supporters,y los Supporters toreando los insultos de la aficion gaditana.

Comentario

Partidazo si señor vaya tarde pero deberiamos haber ganado......que mala suerte el penalti y es verdad que diego volvio a fallar lo que este año no ha perdonado, tuvo dos ocasiones clarisimas. Para mi ruben rivera de lo mejorcito, un poco chupon pero muy bueno y cañas al primer equipo ya!!

Comentario

imagenes del partido

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=331

Comentario

Enhorabuena al Cádiz y a todos sus aficionados que acudieron a nuestra casa.
              Qué pena que los indeseables de siempre de detrás de la portería estuvieran desde el partido de las 17:00h insultando no sólo al equipo cadista sino a Cádiz y los gaditanos. Menos mal, que el resto de la afición supo plantarles cara mandándolos callar y silbándoles.
              Soy bético y gaditano de nacimiento y me sentí aludido por los insultos.
              Me avergoncé de la actitud de los que se creen que tienen el único derecho de llevar la voz oficial de la afición del Real Betis Balompie.

...Y ante el insulto fácil, la respuesta audaz, mordiente, irónica y con arte de los cadistas.
              "agachate y vuelvete a agachar" o "tú sí que vales"... de chapeau.

Disculpas en nombre del beticismo tanto por estos insultos como por los incidentes transcurrido el partido. Suerte y espero que volvais a animar al Cádiz lo más pronto posible en la máxima categoria.

VIVA EL BETIS LIBRE Y... ESE CADIIIII, OEEE.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                Enhorabuena al Cádiz y a todos sus aficionados que acudieron a nuestra casa.
                Qué pena que los indeseables de siempre de detrás de la portería estuvieran desde el partido de las 17:00h insultando no sólo al equipo cadista sino a Cádiz y los gaditanos. Menos mal, que el resto de la afición supo plantarles cara mandándolos callar y silbándoles.
                Soy bético y gaditano de nacimiento y me sentí aludido por los insultos.
                Me avergoncé de la actitud de los que se creen que tienen el único derecho de llevar la voz oficial de la afición del Real Betis Balompie.

...Y ante el insulto fácil, la respuesta audaz, mordiente, irónica y con arte de los cadistas.
                "agachate y vuelvete a agachar" o "tú sí que vales"... de chapeau.

Disculpas en nombre del beticismo tanto por estos insultos como por los incidentes transcurrido el partido. Suerte y espero que volvais a animar al Cádiz lo más pronto posible en la máxima categoria.

VIVA EL BETIS LIBRE Y... ESE CADIIIII, OEEE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X