Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Las entradas para el Betis B - Cádiz se rebajan a 15 euros

13.11.2008
    Finalmente el precio de las entradas para poder presenciar el Betis B - Cádiz se ha fijado en un precio único de 15 euros, en lugar de los 20 que se anunciaron en un primer momento. Así lo ha anunciado el máximo accionista del club verdiblanco, Manuel Ruíz de Lopera, a Diario de Cádiz justificando dicha decisión "para que no se enfaden los aficionados del Cádiz, que es mi segundo equipo".

Y es que el que fuera presidente de la entidad bética es consciente del malestar que había causado el precio de las localidades entre la afición cadista y más después de que se confirmara que el partido se jugaría en el estadio Manuel Ruíz de Lopera a las 21:15 horas, lo que hará que sea algo complicado el desplazamiento para algunos aficionados.

Eso sí, las entradas tendrán que ser adquiridas en el propio estadio verdiblanco, al no habilitarse su venta en las taquillas del Ramón de Carranza.
    http://www.realbetisbalompie.es/

EL PRECIO DE LAS ENTRADAS DEL PARTIDO ENTRE EL REAL BETIS "B" - CÁDIZ C.F. SE REBAJAN EN UN 25% El Real Betis Balompié ha decidido finalmente rebajar el precio de la entrada del partido del Grupo IV que disputan el Real Betis y el Cádiz en un 25% de lo que figura en el cartel del partido.
    Según informa la radio oficial del Real Betis (89.6 FM) y en palabras de su director, Iván Larriba: 'Manuel Ruiz de Lopera habría recibido una llamada de una serie de peñas del Cádiz pidiéndole esa rebaja en los precios y el accionista mayoritario del club ha decidido rebajarlo'. También le preguntaron esas peñas a Manuel Ruiz de Lopera por el horario y el accionista mayoritario le habría hecho ver que el partido del primer equipo imposibilita que sea a otra hora porque el campo requiere una preparación antes de cualquier encuentro. También, y siempre según Iván Larriba, Manuel Ruiz de Lopera ha querido dejar claro a las peñas del conjunto gaditano que no iba a permitir que el Cádiz jugara en la Ciudad Deportiva porque 'es un club que se merece un estadio de primera división'.
    En lo referente a los accesos todo continuará igual.

.................

ay ay ay

que va a ser verdad que es mas cadista que betico porque a las peñas del cadiz las escucha y a las nuestras no

Comentario

Espero cadistas que cuándo vaya el GLORIOSO a Cádiz no haya ni un put.o insulto e incluso muchos ánimos y halagos a nuestro equipo xq el comportamiento del Betis a vosotros es INTACHABLE SIEMPRE.
      P.D.Lo escribe un trianero aunque nacido en El Puerto.
      P.D.2 Seguirán los insultos.
      Ah y otra cosita no quejaros más de precios ni de horarios xq el Betis los pone cuándo le sale de los ******,a ver que va a pasar aquí,y no seré yo el que defienda al impresentable de Lopera.
      Quiero recordaros que la entrada más barata para los aficionados visitantes en Carranza es de 21 euros que es la que pusisteis contra el todopoderoso Antequera.

Comentario

a ver si lo he entendido bien....
        mi carnet es de Fondo...pero solo podría entrar en preferencia?? qué pasa con Gol Norte? también es para los del Cádiz?? es que estoy viendo que iremos muchos béticos al partido y como sólo nos dejen preferencia para nosotros.....=S

Comentario

Que yo sepa, sólo se van abrir preferencia (para los seguidores beticos), y fondo (para los del Cádiz)..

Comentario

Que yo sepa, sólo se van abrir preferencia (para los seguidores beticos), y fondo (para los del Cádiz)..
            Eso han dicho, los goles no se piensan abrir...

Comentario

Los no socios del Betis que quieran ir lo haran por Fondo tb aunq no se si separados o no de los cadistas,no creo,tampoco es la guerra.

Comentario

hombre imagino que segun el aforo abriran los goles y eso no??? aunque imagino que gol sur lo abriran...

Comentario

primera creo que se deberian de abrir de ante mano porque se llenaran!, despues no inmagine que luego ara falta mas sitio pa entrar y se formara la de san quintin sino al tiempo..... ablamos cuando haya pasao

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Espero cadistas que cuándo vaya el GLORIOSO a Cádiz no haya ni un put.o insulto e incluso muchos ánimos y halagos a nuestro equipo xq el comportamiento del Betis a vosotros es INTACHABLE SIEMPRE.
                    P.D.Lo escribe un trianero aunque nacido en El Puerto.
                    P.D.2 Seguirán los insultos.
                    Ah y otra cosita no quejaros más de precios ni de horarios xq el Betis los pone cuándo le sale de los ******,a ver que va a pasar aquí,y no seré yo el que defienda al impresentable de Lopera.
                    Quiero recordaros que la entrada más barata para los aficionados visitantes en Carranza es de 21 euros que es la que pusisteis contra el todopoderoso Antequera.
                    +100000
                    Despues cuando vayamos alli pasara lo de siempre si no al tiempo, aqui mucho tratar bien y despues alli nos tratan como una mierd.a.

Comentario

La noticia sobre la rebaja del precio de las entradas para el partido del domingo fue motivo de comentario en el día de ayer entre los aficionados cadistas. La hora del encuentro sigue siendo el principal problema y serán muchos los seguidores que no acudan al Ruiz de Lopera por este motivo, pero que el importe se haya quedado en 15 horas ha animado a los que estaban dudando si acudir o no al Betis B-Cádiz.

La Federación de Peñas anunció ayer que retoma la organización del viaje, aunque el presidente, José María Pavón, cree que serán pocos los cadistas que acudan al estadio verdiblanco. "Un desplazamiento que podía ser masivo como éste se va a quedar en nada o en casi nada. Lo ideal es que se hubiera jugado a otra hora porque el horario echa para atrás a mucha gente. Ahora el precio de las entradas se ha puesto más a tiro y puede ser que algunos se animen, pero no va a tener nada que ver con la gente que se desplazó a Granada, estando mucho más lejos".

Los interesados en viajar con este colectivo se deben desplazar a su oficina del estadio Carranza hoy y mañana, de 11:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. El precio de la plaza de autobús es de 10 euros, estando prevista la salida a las 18:30 horas del domingo y el regreso al término del partido.

Pavón considera que "el número de aficionados podía ser el doble de los que fueron a Granada. En general, no creo que vayan a ser muchos más de 500, aunque habrá aficionados que vayan por su cuenta y es complicado calcular cuántos pueden ser, pero nada que ver con lo de Granada. Creo que se podría haber jugado perfectamente en la ciudad deportiva del Betis por el número de cadistas que pueden ir".

La radio oficial del Betis explicaba ayer que "Manuel Ruiz de Lopera habría recibido una llamada de una serie de peñas del Cádiz pidiéndole esa rebaja en los precios y el accionista mayoritario del club ha decidido rebajarlo. También le preguntaron esas peñas a Lopera por el horario y el accionista mayoritario le habría hecho ver que el partido del primer equipo imposibilita que sea a otra hora porque el campo requiere una preparación antes de cualquier encuentro". Durante la mañana de ayer se hacía oficial lo que avanzaba este periódico.
                      diario de cadiz

Comentario

Hola a todos, tengo una duda respecto a la entrada del partido. Quiero invitar a varios amigos a ver el partido, yo soy socio y gran parte de mi familia tambien, por lo que me sobran carnets y queria invitarlos. La cosa es que me han dicho que para ver al betis b te piden el carnet de indentidad ademas del carnet de socio para acceder al campo. Me gustaria saber si eso es cierto para poder ir al partido.

Muchas gracias.

Comentario

Me parece que si, que te piden el dni, a ver si algún forero te lo puede confirmar.

Comentario

Me parece que si, que te piden el dni, a ver si algún forero te lo puede confirmar.
                            Normalmente piden el DNI para comprar la entrada,pero si no hay que pagar, y van a volver a activar los carnet, dudo que se vayan a poner a pedir los DNI en los tornos, no sé...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              hombre imagino que segun el aforo abriran los goles y eso no??? aunque imagino que gol sur lo abriran...
                              Aro anlly es lo suyo, suppors y brigadas separados por nada , colegueo al máximo

Comentario

animo a los chavales este partido es muy complicado pero lo ganamos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X