Respuesta: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO
Estupendo, los cadistas muy cómodos no?? su afición comodísima, y su equipo también, 3 puntitos que les va a venir de lujo, el filial que más da, si no interesa.
En fin, no más partidos en el estadio por favor, qué asco, hoy se tenía que romper una extraordinaria racha de 6 partidos ganados como local, en fin..
Una pena el penalty y su gol, que ha llegado en una jugada aislada al final. Hemos sido mejores y hemos merecido ganar. El campo hoy no ha influido para nada!
.... y uno de ellos no es el que le ha metido 3-1 al Racing...
No sabes menuda paranoya que llevaba yo viendo el partido por la tele.., no me había enterado del lío del arbitro, y al principio del partido pense que me habían sentado mal los zumitos, veía doble..
Una pena el penalty y su gol, que ha llegado en una jugada aislada al final. Hemos sido mejores y hemos merecido ganar. El campo hoy no ha influido para nada!
Recuerdo cuando aun teniamos un estadio completo y no dos mitades como ahora, que cuando el filial coincidía jugando en casa como hoy, pocas veces pero alguna que otra hubo, el partido del B comenzaba al poco tiempo de finalizar el primer equipo. Además por la megafonía del estadio se anunciaba dicho evento y se le pedía a la afición que se quedara para apoyar a nuestros chavales.
¿Qué tiene que ver la situación del estadio anterior con la actual? Muy sencillo. Antes el filial, los árbitros y el equipo visitante se preparaban en unos vestuarios que tenían habilitados en la antigua grada de Fondo y saltaban al campo por una puerta que había ente Gol Norte y Fondo. De esta manera no había que esperar que los vestuarios quedaran vacíos y preparados para que los nuevos inquilinos lo ocuparan.
Las cosas de la vida.
No pasa nada por perder con el que se supone que es el mejor equipo del grupo IV de la segunda división B, y además pudiéndoles haber ganado. Ánimo chavales
Comentario