Respuesta: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO
Para empezar la opinion de un aficcionado no representa al cadismo, y para seguir aunque a ellos les abusen en el carranza 20 euros por un partido de segunda b sigue siendo un abuso y eso es inegable.
Originalmente publicado por alonso_1988Ver Mensaje
Yo digo que se lia en los tornos si o si, si no ya se verá!
Preferencia es grande y no tanta gente se va a quedar a ver el filial, aunque como ya han dicho algunos es cierto que va a depender mucho de como quede antes el betis.
Originalmente publicado por nunca_caminaras_soloVer Mensaje
Para empezar la opinion de un aficcionado no representa al cadismo, y para seguir aunque a ellos les abusen en el carranza 20 euros por un partido de segunda b sigue siendo un abuso y eso es inegable.
Viva el betis
15 euros es un precio de lo más normal en esta categoría, sólo hay que dar un repasito a los precios de los demás equipos para los no socios, incluso creo que es de los más baratos.
Los que son socios tienen que enseñar el carnet de identidad?
Nunca se ha tenido que enseñar el carnet de identidad pa entrar con un carnet. De hecho ahora mismo estoy viendo mi carnet y no pone nada de personal e intransferible, asi que no te preocupes por eso, mientras no sea de infantil o algo asi raro...
Originalmente publicado por Esther_BeticaVer Mensaje
Nunca se ha tenido que enseñar el carnet de identidad pa entrar con un carnet. De hecho ahora mismo estoy viendo mi carnet y no pone nada de personal e intransferible, asi que no te preocupes por eso, mientras no sea de infantil o algo asi raro...
Bueno en los partidos del betis no pasa nada, pero en los del BetisB siempre leo que hay que llevar el de identidad, imagino que lo preguntarán por eso.
los precios son bastantes alto para un partido de 2ªB pero es muy normal, es el unico partido del betis b que podran sacar algo
aunque con estos precios fijo que veremos a 2 mejores aficiones del mundo sin parar de animar
Originalmente publicado por Esther_BeticaVer Mensaje
Es que me lo han prestado un adulto y yo tengo 16 años. Por eso digo si me iban a pedir el carnet para este partido
Bueno en los partidos del betis no pasa nada, pero en los del BetisB siempre leo que hay que llevar el de identidad, imagino que lo preguntarán por eso.
Es que me lo han prestado un adulto y yo tengo 16 años. Por eso digo si me iban a pedir el carnet para este partido
cuando se a ido a un partido del b para sacar la entrada tenias que enseñar el de identidad junto a tu carnet de socio... mañana pues nose lo que haran la verdad aunque no han especificado nada como suelen hacer cuando te piden en el b que lo lleves... peeero nunca te puedes fiar
Comentario