Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO

nogues cuenta con todos sus efectivos, carreño ha entrenado con normalidad, y el mister ha dicho en la radio hoy que cree que segura va a ir convocado con el primer equipo pero que si no juega ni un minuto podra jugar luego ante el cadiz, asi que las posibles alineaciones que nogues ha probado

la defensa y la porteria seran de rene isidoro zamora alex ortiz y toni

en la media estaran rodri y cañas, por las bandas israel y ruben rivera, en la mediapunta puede actuar segura con carreño adelante y si no esta segura jugara machado con carreño o eloy,

o bien apostara por machado y segura adelante, asi que como el mismo admitido hoy, nogues depende de si contara con diego o no para hacer la alineacion

Comentario

Una pena que hace 3 temporadas atrás estuviesen los grandes jugando contra el verdadero submarino amarillo... les deseo mucha suerte y que asciendan este mismo año, pero contra nuestros chavales que pierdan, por supuesto...

Comentario

No sé por qué pero me da a mí que aquí gana el Cádiz sí o sí...

En cualquier caso, ganar aquí al líder de la categoría supondría la definitiva consolidación de un filial que se merece subir a segunda.

Va a ser un partido muy bonito, sin duda, con la afición gaditana apoyando a su equipo a muerte y con dos equipos que lo van a dar todo.

Lo que es de menester es que ganemos nuestro partido dos horas antes y veamos tranquilitos al filial.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Lo que es de menester es que ganemos nuestro partido dos horas antes y veamos tranquilitos al filial.

eso eso

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Aro anlly es lo suyo, suppors y brigadas separados por nada , colegueo al máximo
            teskieya al peo

Comentario

Yo ahi estaré animando primero al equipo grande y despues al chico, nose que haré la horita y pico que hay entre los dos partidos, pero ya inventaré algo. Supongo que la gente de la peña quedará despues del primer partido para estar todos juntos viendo el B no?

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                El partido se debería jugar en la ciudad deportiva que es donde juega sus partidos el equipo filial.
                Al hacer jugar al Cadiz en el estadio estamos consiguiendo dos cosas:

- El resto de equipos de la categoría consideran una falta de respeto que con el Cadiz se tenga un trato de favor,.

- Los aficionados cadistas (sino todos, una gran parte de ellos)consideran el cambio de escenario como una forma intencionada de pu.te.arlos.

Y ahora les digo yo a los aficionados cadistas que si tanto protestan por el cambio de hora y de escenario, que se movilicen y que le pongan el partido donde les corresponde jugarlo, que no es otro sitio que una ciudad deportiva de 2b.
                Porque que no se les olvide a los cadistas que son UN EQUIPO DE 2 B.

O es que ahora por una miserable vez que en el Betis se hace algo bien van a venir de fuera a criminalizarlos.

Saludos verdiblancos
                Estás muy equivocado, si estaremos en Segunda B, por un bajon tonta del año pasado, pero eso de decir que tenemos una plantilla de Segunda B te confundes, nuestra plantilla en está division les viene pequeña, mas bien tenemos plantilla de Segunda.

Sobre el deplazamiento, es normal que nuestro aficionados este un poco molesto con el horario, todos pensabamos que sería como los demas partidos que habeís jugado, en la ciudad deportiva, y si.. ponemos la escusa de "ES QUE TENEMOS QUE TRABAJAR" Y es la verdadera escusa, muy bien, estaremos a 1h y 30m de sevilla, pero el partido empieza a las 9:15 y termina casi las 12 de la noche, mientra el regreso de cadiz casi las 2 de la mañana, llegas a tu casa te duchas comes ante d acostarte son las 3 y larga, y 3 horas despues ahy que levantarse para entrar a currar a las 8, ¿Te crees que esto no nos molesta? ami me jode tela, pero la cosa es así y hay que respetarla, yo ire a lopera a animar a mi cadi y me jodere en el trabajo cansado, es lo que hay.

Si fuese arrevez, os molestaria a ustedes también, eso tenerlo en cuenta.

Bueno un saludo, y que gane el mejor.

Comentario

El día de mañana se presenta futbolero 100%. Por la mañana a las 12.00, pachanga con los amigos. A las 14.00 duchita y a comer a un bareto de Triana. A las 17.00 al Betis B. A las 19.00 ver en otro bareto el Athletic - Osasuna. y A las 21.15 recibir a los hermanos gaditanos y ver a nuetro gran filial, a las 00.00 dormir porque entre tanto deporte y cervezas voy a acabar "estrozao"

Comentario

CONVOCATORIA DEL BETIS B ANTE EL CÁDIZ C.F. (15/11/2008)

José María Nogués, técnico del Betis B, ha ofrecido la lista de convocados para el partido ante el Cádiz C.F. La lista está formada por: René, Rodri, Toni, Isidoro, Alex Ortiz, Zamora, Cañas, Israel, Diego Segura, Fran Machado, Ramirez, Salva, Carreño, Mario, Eloy y Adrián.

Llama la atención las ausencias de los 2 Rubén, tanto Rubén Cruz como Rubén Rivera.

Comentario

Voy a aventurarme a dar una alineación:

------ René --------

Isidoro -- Alex --Zamora -- Toni

----- Cañas ---- Rodri ----

Israel ----- Diego ---- Fran Machado

--------- Eloy ------

Mi duda está en que puede entrar Salva en el medio, y entonces Eloy se quedaría fuera, veremos a ver lo que hace Nogués.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        CONVOCATORIA DEL BETIS B ANTE EL CÁDIZ C.F. (15/11/2008)

José María Nogués, técnico del Betis B, ha ofrecido la lista de convocados para el partido ante el Cádiz C.F. La lista está formada por: René, Rodri, Toni, Isidoro, Alex Ortiz, Zamora, Cañas, Israel, Diego Segura, Fran Machado, Ramirez, Salva, Carreño, Mario, Eloy y Adrián.

Llama la atención las ausencias de los 2 Rubén, tanto Rubén Cruz como Rubén Rivera.
                        ruben rivera se cometaba que estaba tocado, lo de ruben cruz aunque me crucifiquen sus seguidores, nogues no esta contento con su rendimiento, lleva unas semanas en las cuales ha perdido la titularidad y la no convocatoria de hoy pues....

Comentario

Pues es una baja importante la de Rubén Rivera, era de los destacados.

Comentario

Espero que juegue Eloy

Comentario

Originalmente publicado por Cadistasiempreee Ver Mensaje
                              Estás muy equivocado, si estaremos en Segunda B, por un bajon tonta del año pasado, pero eso de decir que tenemos una plantilla de Segunda B te confundes, nuestra plantilla en está division les viene pequeña, mas bien tenemos plantilla de Segunda.

Sobre el deplazamiento, es normal que nuestro aficionados este un poco molesto con el horario, todos pensabamos que sería como los demas partidos que habeís jugado, en la ciudad deportiva, y si.. ponemos la escusa de "ES QUE TENEMOS QUE TRABAJAR" Y es la verdadera escusa, muy bien, estaremos a 1h y 30m de sevilla, pero el partido empieza a las 9:15 y termina casi las 12 de la noche, mientra el regreso de cadiz casi las 2 de la mañana, llegas a tu casa te duchas comes ante d acostarte son las 3 y larga, y 3 horas despues ahy que levantarse para entrar a currar a las 8, ¿Te crees que esto no nos molesta? ami me jode tela, pero la cosa es así y hay que respetarla, yo ire a lopera a animar a mi cadi y me jodere en el trabajo cansado, es lo que hay.

Yo lo único que he dicho es que no podéis venir tomándose a mal el que os cambien el escenario del partido, ya que creo que es una de las pocas cosas que se han hecho bien en el Betis en los últimos tiempos.

Lo que me molesta es que algunos de la afición a la que perteneces están criminalizando al REAL BETIS BALOMPIE . Sí, sí, a la afición del betis ( lee el foro cadista y sal de dudas) diciendo que si es una encerrona, que si le estan preparando una cacería, y demás estupideces varias.Cuando lo único que se ha pretendido es que por historia, el Cadiz no juegue en una ciudad deportiva de 2 b.

En cuanto a lo de la hora, he de decirte que yo soy de un pueblo a casi 110 km de Sevilla, y para mas inri he hestado residiendo en la costa del sol varios años.

¿Sabes cuánto se tarda desde Sevilla hasta San Pedro de Alcántara (Málaga)?

No lo sabes, bueno pues te lo digo yo. Se tarda bastante más que hasta Cádiz, y Yo también he visto al Betis jugar un domingo el partido del plus y después hacerme la caminata y llegar a las 3 de la mañana, pero NO me ha pesado por que he visto a MI Betis.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Cadistasiempreee Ver Mensaje

Es en el primer error que se cae, cuando se es aficionado de un equipo recien descendido, menos mal que vuestros jugadores no tienen esa mentalidad, sino ibais listos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X