Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Diferentes reacciones a la medida de poner el partido en el estadio, y la hora del mismo, opinión de un seguidor del Real Jaén:

Bueno lo siento por los aficionados del Betis pero con los dirigentes que teneis al mando del equipo es cada vez la mayoria de gente q le caer peor el betis, y se demuestra con hechos como el de este domingo xq tienen q tratar a si al Cadiz y no a equipos mucho mas historicos como el Granada q a estado el doble de temporadas en primera division con respecto al Cadiz, no lo entiendo, tampoco entiendo xq se juega a las 9 de la noche y en la ciudad deportiva se juegan a las 11:30, lo cual se demuestra q si quisiesen en l ciudad deportiva tb se podria jugar por la tarde y asi facilitar el viaje de seguidores q no se tiene q dar el madrugon de las hostias.

Y de un aficionado del Cádiz ( qué cariño nos tienen..):

pues quiero dejar claro que yo como cadista no le doy el más mínimo valor al hecho de que tengamos que jugar a las 9 de la noche en el Lopera. Ya lo he dicho en mi post: quiero jugar en la Ciudad Deportiva, como lo ha hecho el Granada, el San Fernando, el Portuense... porque en primer lugar la hora del partido va a echar atrás a muchísima gente (que a lo mejor es lo que realmente pretenden), en segundo lugar porque nos van a cobrar aun más caras unas entradas que ya de por sí son caras para la Segunda B y en tercer lugar porque el cadismo no necesita lecciones de lástima ajena, como la que nos pretenden dar los béticos. El Cádiz estuvo hace 4 años jugando en ese estadio por derecho propio y lo pudimos vivir todos y, si Dios quiere, volveremos estar más pronto que tarde. Como he puesto en mi post parece que nos están diciendo: "
    pobrecitos los cadistas, ahí pudriéndose en Segunda B. Anda, vamos a dejarles que entren en el Lopera y se crean al menos por dos horas que son importantes. Esta afición no necesita la lástima de nadie.

La única realidad para mí es que el Real Betis Balompié ha jodido un desplazamiento que se esperaba fuera masivo y eso para mí se llama ENCERRONA. Y ahora, entiendo y le doy todo mi apoyo a los seguidores de TODOS los equipos de la categoría que dicen que por qué unos en el Ruiz de Lopera y otros en la Ciudad Deportiva. Todos los clubes y todas las aficiones merecen respeto, aunque ya digo que para mí hacernos jugar un domingo a las 9 de la noche es una falta de respeto que los cadistas deberíamos tener muy en cuenta para el futuro.

Estas son las "amistades" que se echa el cadismo... como la de los cordobeses. Para esto sirven los hermanamientos y las ***** mentales de algunos que van de superguays por la vida.

.................................................. .........................

En fin, que no hay remedio, seguid soñando en hermanamientos y en los mundos de yupi, yo me limitaré como hasta ahora, a mirar por mi equipo y punto final.
    greenday,para nad ahablas en nombre del cadismo
    me parece q tu post lo q hace es motivar enfrentamientos enttre 2 aficones q siempre se han tenido respeto y cariño mutuo
    si de verdad eres cadista como presumes,deja de decir cosas como las q has dicho,pq no benefician en nada a nuestro club
    beticos,en cadiz se os aprecia como a pocos clubes,asi q obviar las opiniones de 4 o 5 amargados q piensan q somos mas q el resto,y a los q hay q recordarles q el cadiz tiene mucha historia y mucha aficion,pero q se gano a pulso estar dond eesta,iwal q se esta ganando a pulso el ascenso
    veamos juego limpio y no busquemos rivalidad q no beneficia a nadie

Comentario

Diferentes reacciones a la medida de poner el partido en el estadio, y la hora del mismo, opinión de un seguidor del Real Jaén:

Bueno lo siento por los aficionados del Betis pero con los dirigentes que teneis al mando del equipo es cada vez la mayoria de gente q le caer peor el betis, y se demuestra con hechos como el de este domingo xq tienen q tratar a si al Cadiz y no a equipos mucho mas historicos como el Granada q a estado el doble de temporadas en primera division con respecto al Cadiz, no lo entiendo, tampoco entiendo xq se juega a las 9 de la noche y en la ciudad deportiva se juegan a las 11:30, lo cual se demuestra q si quisiesen en l ciudad deportiva tb se podria jugar por la tarde y asi facilitar el viaje de seguidores q no se tiene q dar el madrugon de las hostias.

pues quiero dejar claro que yo como cadista no le doy el más mínimo valor al hecho de que tengamos que jugar a las 9 de la noche en el Lopera. Ya lo he dicho en mi post: quiero jugar en la Ciudad Deportiva, como lo ha hecho el Granada, el San Fernando, el Portuense... porque en primer lugar la hora del partido va a echar atrás a muchísima gente (que a lo mejor es lo que realmente pretenden), en segundo lugar porque nos van a cobrar aun más caras unas entradas que ya de por sí son caras para la Segunda B y en tercer lugar porque el cadismo no necesita lecciones de lástima ajena, como la que nos pretenden dar los béticos. El Cádiz estuvo hace 4 años jugando en ese estadio por derecho propio y lo pudimos vivir todos y, si Dios quiere, volveremos estar más pronto que tarde. Como he puesto en mi post parece que nos están diciendo: "
      pobrecitos los cadistas, ahí pudriéndose en Segunda B. Anda, vamos a dejarles que entren en el Lopera y se crean al menos por dos horas que son importantes. Esta afición no necesita la lástima de nadie.

La única realidad para mí es que el Real Betis Balompié ha jodido un desplazamiento que se esperaba fuera masivo y eso para mí se llama ENCERRONA. Y ahora, entiendo y le doy todo mi apoyo a los seguidores de TODOS los equipos de la categoría que dicen que por qué unos en el Ruiz de Lopera y otros en la Ciudad Deportiva. Todos los clubes y todas las aficiones merecen respeto, aunque ya digo que para mí hacernos jugar un domingo a las 9 de la noche es una falta de respeto que los cadistas deberíamos tener muy en cuenta para el futuro.

Estas son las "amistades" que se echa el cadismo... como la de los cordobeses. Para esto sirven los hermanamientos y las ***** mentales de algunos que van de superguays por la vida.

En fin, que no hay remedio, seguid soñando en hermanamientos y en los mundos de yupi, yo me limitaré como hasta ahora, a mirar por mi equipo y punto final.
      contra el lucena fue en el lopera, y es normal cuando viene un equipo cerca lo pongan en el lopera, y eso que lo pongan a las 21:15 es otra cosa que no tiene nada que ver,si algun cadista viene no creo que tenga la escusa que el dia siguiente tiene que trabajar, que estan a 1 hora en coche, ni que sevilla estuviera a 500 km.

Comentario

Creo que esta vez el club ha estado a la altura.

No se que tendra Lopera con Cadiz,que se le aflojan las piernas

Supongo que Cadiz le inspira lo mismo que a Miguel Bose con Sevilla.

Comentario

Yelina, para nada con ese mensaje busco enfrentar a aficiones, entre otras cosas, porque quienes ya están enfrentados lo están, y porque ponga un mensaje no va a reavivar eso, sólo lo he puesto como ejemplo, de que no toda la gente piensa igual y que el tema hermanamientos es una tontería, una demagogia barata, una falsedad, porque a las primeras de cambio, por la espalda te ponen bonito.

De todas maneras, en Cádiz, NUNCA ha caido bien el Betis, ni el Betis ni el Sevilla, la rivalidad con la ciudad es importante, o no recordamos los Carranzas cuando jugaba el Betis contra el Madrid, Barça o cualquier equipo extranjero, que la afición cadista cantaba los goles que nos metían? por eso digo, que de buenas intenciones, de peloteo, de palabras bonitas, y de falsedades estoy un poco harto, respeto si por supuesto, pero nada más.

Comentario

El partido se debería jugar en la ciudad deportiva que es donde juega sus partidos el equipo filial.
            Al hacer jugar al Cadiz en el estadio estamos consiguiendo dos cosas:

- El resto de equipos de la categoría consideran una falta de respeto que con el Cadiz se tenga un trato de favor,.

- Los aficionados cadistas (sino todos, una gran parte de ellos)consideran el cambio de escenario como una forma intencionada de pu.te.arlos.

Y ahora les digo yo a los aficionados cadistas que si tanto protestan por el cambio de hora y de escenario, que se movilicen y que le pongan el partido donde les corresponde jugarlo, que no es otro sitio que una ciudad deportiva de 2b.
            Porque que no se les olvide a los cadistas que son UN EQUIPO DE 2 B.

O es que ahora por una miserable vez que en el Betis se hace algo bien van a venir de fuera a criminalizarlos.

Saludos verdiblancos

Comentario

La media de jugar en el Lopera beneficia al Cadiz y a sus aficionados porque 3000 o 4000 amarillos en la Ciudad Deportiva a las 12 de la mañan no puede ser no hay capacidad para ello ..

La medida de los 20 € oara los nos socios no deja de ser elemental ... Hay que entender que a la hora que se juega 21.15 ( y ahora despues entrare a saco) hay q pagar porteros en las puertas electricidad y demas.. que a nadie se le olvide que abrir un estadio tiene costes minimos

El debate de la hora tiene su miga; el Betis planifica el partido del Betis B no para darle un palmadita a los aficionados del Cadiz.,.. Al contrario Ha de hacerlo pensando en que por un Domingo que tanto el primer equipo como el B coinciden en casa has de procurar facilitar al socio verdiblanco la concurrencia a ambos eventos .. Por eso ha de hacerse por la tarde porque no vas a obligarle irr por la mañana a Heliopolis irse a comer a su casa y luego vuelta o peor aun obligarle si no quiere o no puede comer por Heliopolis

Ahora bien la hora elegida si que tienen razon los cadistas; creo que han pecado de prudentes porque sabemos q a las 19.10 esta desalojado el estadio: hasta las 19.30 los operarios pueden adecentar las calvas que hayan quedado en el terreno de juego del Betis-Racing.. el calentamiento de filial y cadistas empieza a las 19.30 y a esa hora se reabren las puertas al publico que va pocoa a poco accediendo a Fondo y Preferencia como tan bien se ha dispuesto y y a las 20. 00 h todos los aficionados de ambos Bandos situados, puede empezar el partido

La hora elegida sí que me parece un poco abusiva

Comentario

¿¿¿¿Los carnet de peñas pueden entrar????????

Comentario

te has pasado el Betis lo unico que ha intentado que, aprovechando el Betis Racing, se llene el estadio entre estas 2 aficiones hermanadas
                  VIVA EL CADIZ Y VIVA EL BETIS

Comentario

***** que abuso 20 pavos

Comentario

"Tengo entendido que las entradas hay que comprarlas en las taquillas del Ruis de Lopera a partir de las siete y cuarto no? Si es asi es otra metedura de pata del Betis. O sea que en vez de llevar las entradas desde aqui tranquilos, hay que ponerse allí en cola cuando se llegue. Y menos mal que el Betis dijo que la afición cadista se merece un trato especial y tal y tal.... Cuando se va a otros sitiios las entradas la suelen vender aqui no? En fin, despreciable la actitud del Betis con la afición cadista".

http://www.forocadista.com/index.php...&topic=44729.0

Comentario

Ya me tan tocando a mi los webs algunos del Cádiz.

Sobretodo me llama la atención el listo que decía que hubiera preferido jugar a las 12 en la ciudad deportiva...

Que quería el susodicho, que le dejaramos la ciudad deportiva para ellos? Porque no sé dónde iban a querer meter tanta gente entonces...

Y los que se quejan de los precios (por parte del Cádiz) también me hace bastante gracia, ya que si te pones a mirar las entradas en ese estadio pues comprendereis porqué lo digo...

Comentario

Las entradas para el Betis B - Cádiz se rebajan a 15 euros

13.11.2008
                          Finalmente el precio de las entradas para poder presenciar el Betis B - Cádiz se ha fijado en un precio único de 15 euros, en lugar de los 20 que se anunciaron en un primer momento. Así lo ha anunciado el máximo accionista del club verdiblanco, Manuel Ruíz de Lopera, a Diario de Cádiz justificando dicha decisión "para que no se enfaden los aficionados del Cádiz, que es mi segundo equipo".

Y es que el que fuera presidente de la entidad bética es consciente del malestar que había causado el precio de las localidades entre la afición cadista y más después de que se confirmara que el partido se jugaría en el estadio Manuel Ruíz de Lopera a las 21:15 horas, lo que hará que sea algo complicado el desplazamiento para algunos aficionados.

Eso sí, las entradas tendrán que ser adquiridas en el propio estadio verdiblanco, al no habilitarse su venta en las taquillas del Ramón de Carranza.

Comentario

el año pasao ya se jugaron partidos en el villamarin y no paso nada...

y sobre las entradas... siempre tanto como para local como para visitante las tenian que comprar antes de entrar en el campo... quiero recordar vamos... por lo menos cuando yo e ido los veia en las colas comprando las entradas

Comentario

Partidos en el Villamarín poquitos, con los dedos de una mano se pueden contar, esa medida beneficia claramente al Cádiz, porque los chavales están acostumbrados a su campo, la ciudad deportiva, de hecho llevan 6 de 6 ganados.

Comentario

Betis B. El mejor equipo en casa del fútbol profesional

El filial verdiblanco ha ganado sus seis partidos de local

Sensacional, extraordinaria, fantástica, espectacular. Póngale el calificativo que desee. La trayectoria del Betis B en casa habla por sí sola. Seis victorias en seis partidos han convertido a la ciudad deportiva en un fortín inexpugnable donde nadie logra toserle.

Racing Portuense (2-1), San Fernando (4-1), Linares (3-1), Puertollano (2-1), Granada (3-2) y Écija (3-0) se marcharon de vacío ante el poderío rematador y la solvencia del filial.

Estos impecables números convierten al cuadro de Nogués en el mejor conjunto como local del fútbol profesional, tan sólo igualado por el Villarreal B, líder del Grupo III de Segunda B, que también ha sumado 18 puntos en casa.

Ni los ‘grandes’ le superan

Y es que, en Primera división, los tres mejores equipos en su feudo -Barcelona, Real Madrid y Villarreal- totalizan 13 puntos en los cinco encuentros disputados, con cuatro triunfos y un empate. Por lo que respecta a la Categoría de Plata, Rayo Vallecano y Salamanca encabezan la tabla casera con 16 puntos gracias a cinco victorias y una igualada. Mientras, en la Segunda división B, el Pontevedra lidera este apartado en el Grupo I también con 16 puntos merced a cinco triunfos - habiendo cedido únicamente un empate-, los mismos guarismos que el Universidad de Las Palmas en el Grupo II. Unas cifras que enaltecen aún más si cabe las excelentes cifras de la escuadra verdiblanca. Los dos próximos compromisos del Betis B en su hogar serán ante Cádiz y Poli Ejido (primero y tercero). ¿Quién teme a quién?

ED

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X