Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    lo siento por los chavales, alguien sabe si seguimos segundos?
    terceros, empatados a puntos con los segundos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Hoy han ganao los dos equipos de Don Manué....

.... y uno de ellos no es el que le ha metido 3-1 al Racing...

y la aficion de CADIZ,no los detras de la porteria,ejemplo de saber estar.

Comentario

logicamente me alegro por los 3 puntos conseguidos por mi cadiz,pero por la retrasmision del partido q he escuchado,debo felicitar tb a los chavales del betis b,q ademas de plantar cara al lider(fuese kien fuese) podria haber ganado
        por cierto,no se si fue greenday u otro q piensa q perdisteis por el cambio de campo...yo solo se q el penalty lo ha tirado uno de vuestro equipo,y si no ha podido ser gol,q no se busquen mas culpables q la mala suerte
        solo tengo una duda q no he escuchado en la radio...cuantos cadistas han habido al final?
        muchas gracias y espero q el encuentro de carranza vuelva a unir a estas 2 aficiones,y q sigais ganando para q podamos ascender los 2

Comentario

Si se ha perdido el partido es por la tremenda bisoñez del equipo,que ha disfrutado de muchas y mejores ocasiones que su rival,que solo dispuso de una.

No hay cracks,pero este equipo tiene jugadores para dar el salto y formar el sosten.Gente como Isidoro,Cañas,Rodri o Diego Segura pueden formar parte de la primera plantilla sin problemas,tienen base fisica y no exento de tecnica.

Otros tienen que definirse,como Israel(para mi el mejor hoy),Ruben Rivera(un excelente regateador con fisico deficiente),Toni o la pareja de centrales.

Lo de la aficion del Cadiz,de chapeau,me he tenido que reir varias veces con sus ocurrencias.

Pd:lo de los mashotes del fondo ni calificarlo...

Comentario

Los mejores Cañas.Israel y sobre todo Rodri,que ha estado imponente.
            Los 2 centrales tienen físico y colocación para subir al primer equipo ya.
            Mucho Beti

Comentario

increible partido del b, aunque han tenido mala suerte, no recuerdo la ultima vez que zamora fallo un penalti, rodri jugo bien, pero sigo pensando que no llegara lejos por su individualismo, carreño y segura han fallado dos grandes oportunidades, bien ruben rivera, hay jugadores del b como cañas rivera isidoro y segura que se les queda pequeña esta division.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                y la aficion de CADIZ,no los detras de la porteria,ejemplo de saber estar.
                Ni un sólo insulto al Betis, a pesar que el grupo de "detrás de la porteria" sólo insultaba a Cádiz y al Cádiz en sus cánticos.

Y por cierto, por si no se disteis cuenta salieron a la calle antes de acabar el partido a buscar a los cadistas, imagino que en venganza por habernos ganado. Lamentable.

Comentario

Bueno 3 puntos que se van y me das ma rabia aun por haber fallado el penalty, de todas formas han hecho una buen partido porque los han aguantado hasta casi el final, y en los ultimos minutos esta gente ganan como el Madrid justito al final del partido, en fin animo chavales que este año vais a ascender!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Si se ha perdido el partido es por la tremenda bisoñez del equipo,que ha disfrutado de muchas y mejores ocasiones que su rival,que solo dispuso de una.

No hay cracks,pero este equipo tiene jugadores para dar el salto y formar el sosten.Gente como Isidoro,Cañas,Rodri o Diego Segura pueden formar parte de la primera plantilla sin problemas,tienen base fisica y no exento de tecnica.

Otros tienen que definirse,como Israel(para mi el mejor hoy),Ruben Rivera(un excelente regateador con fisico deficiente),Toni o la pareja de centrales.

Lo de la aficion del Cadiz,de chapeau,me he tenido que reir varias veces con sus ocurrencias.

Pd:lo de los mashotes del fondo ni calificarlo...
                    no queremos gente mediocre del equipo y dices que 4 tios de 2ª B pueden ser de la primera plantilla perfectamente.... increible

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Estupendo, los cadistas muy cómodos no?? su afición comodísima, y su equipo también, 3 puntitos que les va a venir de lujo, el filial que más da, si no interesa.

En fin, no más partidos en el estadio por favor, qué asco, hoy se tenía que romper una extraordinaria racha de 6 partidos ganados como local, en fin..
                      Hombre, Greenday, no se hasta que punto les puede haber afectado...

Yo, a priori, pensaba como tú. Que sería darle ventaja al Cádiz, y que no había que arriesgarse debido a lo bien que le iba al filial en la Ciudad Deportiva.

Pero viendo el partido, los nuestros han sido MUY superiores durante todo el partido. Han tocado muchísimo, han aprovechado los espacios de un campo más grande de lo habitual, etc... en definitiva, parece que anoche se adaptaron bien al terreno de juego desde el primer minuto.
                      Si pecaron de algo fue de perdonar durante todo el encuentro.

Si el Betis B perdió ayer fue por mala suerte y... porque el Cádiz es uno de los grandes del Grupo IV (no obstante es líder), y supieron aprovechar una de sus escasísimas llegadas. Aprovecharon su pegada, nada más.

Comentario

Partido muy bonito en el que creo que nos debiamos haber llevado aunque sea un punto....diego segura vuelve a estar fallon...esperemos q vuelva su racha ya que es el ultimo año del chaval. Partidazo de cañitas, para mi el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          no queremos gente mediocre del equipo y dices que 4 tios de 2ª B pueden ser de la primera plantilla perfectamente.... increible

Mi no entender motivo de debate

No quiero gente mediocre

Y si,vuelvo a reiterar que 4 chicos del B pueden formar parte de la primer plantilla ya mismo.Algunos mas incluso pueden hacerlo puliendo defectos.

Es mas,deberian formar parte antes que buena parte de la plantilla,que no ha demostrado gran cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            Ni un sólo insulto al Betis, a pesar que el grupo de "detrás de la porteria" sólo insultaba a Cádiz y al Cádiz en sus cánticos.

Y por cierto, por si no se disteis cuenta salieron a la calle antes de acabar el partido a buscar a los cadistas, imagino que en venganza por habernos ganado. Lamentable.

Espero que no ocurriese nada al final del partido

Un aplauso a los cadistas que se comportaron, no lo que hicieron los del gol sur, que quedaron en vergüenza una y otra vez jejeje hubo unas cuantas de contestaciones de los cadistas mediante cánticos que me hicieron descojonarme alli jajajaja

UNna pena por el aspecto deportivo no haber podido llevarnos los 3 puntos, me gustó Rodri

Comentario

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
                              Partido muy bonito en el que creo que nos debiamos haber llevado aunque sea un punto....diego segura vuelve a estar fallon...esperemos q vuelva su racha ya que es el ultimo año del chaval. Partidazo de cañitas, para mi el mejor.
                              jajajaja el que no fallo fue el que estuvo en la grada apartado segun se rumorea, envidioso q es lo que eres

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                                jajajaja el que no fallo fue el que estuvo en la grada apartado segun se rumorea, envidioso q es lo que eres
                                What?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X