Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Confirmado:
    El partido será el Domingo a las 21:15,las puertas se abriran a las 20:15.
    Los socios del betis entraran gratis.
    Los aficionados Beticos se ubicaran en preferencia.
    Los aficionados del Cadiz se ubicaran en fondo.
    Las entradas para los no socios y aficionados del Cadiz será de 20 euros.

Respuesta: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F. DEFINITIVO

valla tardecita de domingo q nos vamos a pegar jejeje

Comentario

Recuedo en mi juventud............................... que el Betis Deportivo jugaba partidos despues del primer equipo, uno lo recuerdo perfectamente que fue contra la UD DE LAS PALMAS.

Comentario

y con el carnet mio de gol norte paso el torno en cualkiera de preferencia?

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
          y con el carnet mio de gol norte paso el torno en cualkiera de preferencia?
          No, te van a dejar a ti sólo en gol norte...

Claro que pasas hombre.

Comentario

Vaya abuso!!!
            20 € una entrada de un partido de 2ªB....ZAS en toda la boca!!!

Comentario

Pues sí, se nota que es el Cádiz que quiere verlo muchas gente por eso han aprovechado para poner a 20 euros las entradas. Lo correcto creo que serían 15 para no socios porque a pesar de 2º B es contra un equipo importante que va a subir seguro a 2ª y es en nuestro estadio.

Para los socios muy bien en cambio, gratis, por tanto iré.

Comentario

y sin embargo para el pestiño copero no es gratis.....yo no lo entiendo

Comentario

¿Y que pasa si quieren entrar más socios de los que caben en preferencia? Alteración del orden público que se lia fijo y me da que todo dependerá de como quede el primer equipo.

Comentario

20 eurazosss!!
                    Los cadistas se van a tener que rascar el bolsillo jeje

Comentario

Diferentes reacciones a la medida de poner el partido en el estadio, y la hora del mismo, opinión de un seguidor del Real Jaén:

Bueno lo siento por los aficionados del Betis pero con los dirigentes que teneis al mando del equipo es cada vez la mayoria de gente q le caer peor el betis, y se demuestra con hechos como el de este domingo xq tienen q tratar a si al Cadiz y no a equipos mucho mas historicos como el Granada q a estado el doble de temporadas en primera division con respecto al Cadiz, no lo entiendo, tampoco entiendo xq se juega a las 9 de la noche y en la ciudad deportiva se juegan a las 11:30, lo cual se demuestra q si quisiesen en l ciudad deportiva tb se podria jugar por la tarde y asi facilitar el viaje de seguidores q no se tiene q dar el madrugon de las hostias.

Y de un aficionado del Cádiz ( qué cariño nos tienen..):

pues quiero dejar claro que yo como cadista no le doy el más mínimo valor al hecho de que tengamos que jugar a las 9 de la noche en el Lopera. Ya lo he dicho en mi post: quiero jugar en la Ciudad Deportiva, como lo ha hecho el Granada, el San Fernando, el Portuense... porque en primer lugar la hora del partido va a echar atrás a muchísima gente (que a lo mejor es lo que realmente pretenden), en segundo lugar porque nos van a cobrar aun más caras unas entradas que ya de por sí son caras para la Segunda B y en tercer lugar porque el cadismo no necesita lecciones de lástima ajena, como la que nos pretenden dar los béticos. El Cádiz estuvo hace 4 años jugando en ese estadio por derecho propio y lo pudimos vivir todos y, si Dios quiere, volveremos estar más pronto que tarde. Como he puesto en mi post parece que nos están diciendo: "
                      pobrecitos los cadistas, ahí pudriéndose en Segunda B. Anda, vamos a dejarles que entren en el Lopera y se crean al menos por dos horas que son importantes. Esta afición no necesita la lástima de nadie.

La única realidad para mí es que el Real Betis Balompié ha jodido un desplazamiento que se esperaba fuera masivo y eso para mí se llama ENCERRONA. Y ahora, entiendo y le doy todo mi apoyo a los seguidores de TODOS los equipos de la categoría que dicen que por qué unos en el Ruiz de Lopera y otros en la Ciudad Deportiva. Todos los clubes y todas las aficiones merecen respeto, aunque ya digo que para mí hacernos jugar un domingo a las 9 de la noche es una falta de respeto que los cadistas deberíamos tener muy en cuenta para el futuro.

Estas son las "amistades" que se echa el cadismo... como la de los cordobeses. Para esto sirven los hermanamientos y las ***** mentales de algunos que van de superguays por la vida.

.................................................. .........................

En fin, que no hay remedio, seguid soñando en hermanamientos y en los mundos de yupi, yo me limitaré como hasta ahora, a mirar por mi equipo y punto final.

Comentario

Lo que no entiendo es por que se quejan los cadiztas. si ellos mismos dicen que esperaban un desplazamiento masivo, pues en la ciudad deportiva no caben.Podria caber la posibilidad que jugaran sabado x la mañana no?
                        Pero weno, alla ellos

Comentario

Para los que se quejen del precio para los no socios y seguidores de fuera, PRECIOS DEL CÁDIZ CF EN EL CARRANZA, LA SEMANA PASADA:

Tribuna
                          ADULTOS 32€ | INFANTIL 12€
                          Tribuna Preferencia
                          Preferencia
                          ADULTOS 22€ | INFANTIL 10€
                          Fondos
                          ADULTOS 16€ | INFANTIL 8€

http://web.cadizcf.com/Category/Taqu...de_entradas/47

Comentario

Hay gente que es que se queja por vicio.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Para los que se quejen del precio para los no socios y seguidores de fuera, PRECIOS DEL CÁDIZ CF EN EL CARRANZA, LA SEMANA PASADA:

Tribuna
                              Tribuna Preferencia
                              Preferencia
                              ADULTOS 22€ | INFANTIL 10€
                              Fondos
                              ADULTOS 16€ | INFANTIL 8€

http://web.cadizcf.com/Category/Taqu...de_entradas/47
                              y era contra el Milán,digo contra el Antequera.
                              Nunca ataco al Cádiz por mi procedencia,al revés lo defiendo a jierro, pero hay cosas que pasan la raya como esta,ah y otra cosa jugar en el Estadio da ventajas al cai por si nadie ha caido,nuestro campo natural es la Aldea Deportiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X