Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por soñar ......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por soñar ......

siendo sincero me gustaria que el sevilla atletico se quedara en segunta y subier el Betis B, asi tendriamos 2 derbys mas al año, quedaria muy guapo tener un derby una semana de liga en primera y la que viene en segunda jjejejeje

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
      siendo sincero me gustaria que el sevilla atletico se quedara en segunta y subier el Betis B, asi tendriamos 2 derbys mas al año, quedaria muy guapo tener un derby una semana de liga en primera y la que viene en segunda jjejejeje
      lamentablemente, el vecino cuida mejor a su cantera que nuestro club, y dificilmente podriamos con el filial palangana que lo considero mejor, por muy bien que esten los nuestros ahora.

Comentario

eso tambien es verdad, pero pienso que al filial del vecino se le puede ganar

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
          lamentablemente, el vecino cuida mejor a su cantera que nuestro club, y dificilmente podriamos con el filial palangana que lo considero mejor, por muy bien que esten los nuestros ahora.
          en 2B se le ganaba sin problemas allí y aquí.

Comentario

Es muy dificil subir a 2º

Comentario

eso tambien es verdad pero como bien dise el titulo del post POR SOÑAR ....

Comentario

Subamos o no(por soñar)que bajen los palanganitos a 2b luego a 3ª y asi sucesivamente(al enemigo ni agua)

Comentario

lo que no se yo, con la ciudad deportiva que tenemos jugando en 2, no se si se podria creo que tiene que tner un nivel de condiciones creo

Comentario

Originalmente publicado por bibibetica Ver Mensaje
                    lo que no se yo, con la ciudad deportiva que tenemos jugando en 2, no se si se podria creo que tiene que tner un nivel de condiciones creo
                    Confio en que si el filial sube a segunda, por lo menos acondicionen la ciudad deportiva para poder jugar alli, aunque de que preocuparse si tenemos la cuidad del futbol en Bollullos.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                      Solo hay que mirar la clasificacion de segunda para ver que es posible que les ganemos

Comentario

yo pienso que tener un equipo filial en 2ª cuesta mucho dinero a un club, si no creeis que filiales d barcelona o madrid no se qedarian en segunda???

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          seria lo suyo, aunque un derbi en 2º division con los dos filiales tambien estaría bien.

Si pasase esto ni que decir que llenariamos el estadio como si fuese el real betis.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por GaMbRi_6 Ver Mensaje
                            yo pienso que tener un equipo filial en 2ª cuesta mucho dinero a un club, si no creeis que filiales d barcelona o madrid no se qedarian en segunda???
                            No están en segunda porque al nivel de esos dos clubes llegan poquísimos y ambos tienen filiales muy jóvenes en los que el que medio destaca sale cedido para ver si vale y vuelve o se vende.
                            Nuestro caso es distinto, nosotros podríamos nutrirnos de lo que salga del filial si se cuidara bien.

Y ojo que si subimos este año, o mantenemos el actual equipo y nos plantamos con un filial con veinticuatro años de media o fichamos, porque ahora es cuando vamos a ver lo que hemos dejado de hacer en cantera. Lo que viene desde el C para abajo da miedo salvo excepciones.

Comentario

de acuerdo con lu no estamos mirando por la cantera por ejemplo los minutos de parra25 años para uno de19 o20 los defran machado para otro zamora para otrocarreño idem tenemos el filial mas viejo de españa para que maximo en el filal 22 o23 jugadores si nuestros juveniles no juegan en 2b ni lo hacian en tercera como van ajugar en2 asi esta nuestra cantera el c perdido el juvenil a mas perdido diego segura debuta hoy en un partido sin trascendencia proximo acumplir 25 años hacer cuenta cuando letocara agavilan adrian samuel pecci damian que no se amarguen juventud al poder

Comentario

La apuesta este año es subir, no formar.
                                En mi opinión no debería ser así porque subir es dificilísimo, pero si se logra es un pelotazo y bueno para la cantera en general.

Yo también soy de la opinión de que antes que Parra debe jugar Damián y que tipos como Lechuga, Pecci, Gavilán... deben tener minutos. Pero si se sube y el año que vienen los tienen en segunda esos minutos que tengan se multiplicarían en valor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X