Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes para el Betis B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichajes para el Betis B.

Según se rumorea, se están buscando jugadores para el B que den consistencia al bloque por si subimos al final a Segunda B , y consolidarnos de una vez por todas en esta categoria.

Se habló en su dia de Jeffren y Marc Crossas, ambos del Barcelona B.
    Hace poco salió el nombre de un delantero del Algeciras, Manu Barreiro.

Creo que están haciendo bien, para que salgan buenos jugadores tienen que estar rodeados de buenos jugadores.

Ya que estamos, poned nombres de jugadores jovenes que conozcais que le vendria bien al Betis B.

Y una duda: creeis que Israel volverá al filial del Betis despues de su paso por el Merida?...solo tiene 20 años y necesita curtirse aun.

...........................Ricardo................ .....
    Isidoro.........Zamora........Juanma........?¿?
    ...............Crossas............Rodri...........
    Israel...............Eloy...............Fernando
    ....................Manu Barreiro.................

Que os parece?...hacer la vuestra..saludos!

Re: Fichajes para el Betis B.

Originalmente publicado por tin tin
    Según se rumorea, se están buscando jugadores para el B que den consistencia al bloque por si subimos al final a Segunda B , y consolidarnos de una vez por todas en esta categoria.

Se habló en su dia de Jeffren y Marc Crossas, ambos del Barcelona B.
    Hace poco salió el nombre de un delantero del Algeciras, Manu Barreiro.

Creo que están haciendo bien, para que salgan buenos jugadores tienen que estar rodeados de buenos jugadores.

Ya que estamos, poned nombres de jugadores jovenes que conozcais que le vendria bien al Betis B.

Y una duda: creeis que Israel volverá al filial del Betis despues de su paso por el Merida?...solo tiene 20 años y necesita curtirse aun.

...........................Ricardo................ .....
    Isidoro.........Zamora........Juanma........?¿?
    ...............Crossas............Rodri...........
    Israel...............Eloy...............Fernando
    ....................Manu Barreiro.................

Que os parece?...hacer la vuestra..saludos!
    Muy buena alineación..y quitas del medio a la mitad del equipo q se ha partido los cuernos para ''posiblemente'' subir al B a Segunda B...

Comentario

Acepto tu opinión pero te recuerdo que tambien hay banquillo, y que...nos está costando un monton tener una cierta regularidad y subir a segunda B y todo esto en tercera.El ritmo de juego en Segunda B es mucho mayor, y hasta que se adapten los mas jovenes sufriremos, y como no se adapten que pasa...bajamos otra vez y vuelta a empezar?

Comentario

Si viene Jeffren deber ser titular bajo mi punto de vista...

Toni Calvo del barca b, un delantero del granada atletico que lleva una pecha de goles xo aora no me acuerdo del nombre y tb nos podríamos fijar en el Zaragoza B que tiene una pareja de delanteros que es la que mas goles ha metio en toda la 3º....

Xo x supuesto hay q mantener la plantilla del ascenso..

Comentario

¿Jeffrey y Marc no eran para el primer equipo?

Comentario

-------------------????------------------

????-------?????--------?????---------?????

-----------???????-------??????--------

-------------------Parra-----------------

?????----------??????-------------??????

Comentario

Darko Paulov

pues eso, q pone en la pagina oficial q el filial a fichao al tio este...q d q juega y todo eso....tendria q poner esto en la pagina principal....pero bueno vamos a mantener el orden

Comentario

es marko paulov estaba equivoca la web oficial, y ni idea de qué juega la verdad.

Comentario

pues abra q verlo en el mundial...a ver si lo veos pronto en el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras
                    Si viene Jeffren deber ser titular bajo mi punto de vista...

Toni Calvo del barca b, un delantero del granada atletico que lleva una pecha de goles xo aora no me acuerdo del nombre y tb nos podríamos fijar en el Zaragoza B que tiene una pareja de delanteros que es la que mas goles ha metio en toda la 3º....

Xo x supuesto hay q mantener la plantilla del ascenso..
                    Sinceramente no creo que vengan ninguno de esos, a no ser una cesion al B si el Barcelona B baja, ya que estan casi en descenso, empatado a puntos con el que marca el descenso.
                    Todo esto por supuesto, si el Betis B sube este año.

Y para el de la alineacion, no se vosotros, pero yo ponia Toni ahi de tiron.

Comentario

Este es Marko Paulov

Comentario

EL BETIS FICHA A PAULOV?

Pues eso, al parecer el Betis ficha a un islandés de 19 años para que vaya fogueándose en el betis b. Esperemos que salga mejor que Gudjonson...

Fuente: As

Comentario

de que posicion juega y en que equipo estabaa?

Comentario

Pues no tengo ni idea, porque con estos grandes fichajes que hacemos ultimamente... cualquiera los conoce!
                            Ahora saldrán diciendo que era un jugador que estaba siendo observado por Milán, Manchester y Sevilla... :wink:

Comentario

Re: EL BETIS FICHA A PAULOV?

Originalmente publicado por Kassumov
                              Pues eso, al parecer el Betis ficha a un islandés de 19 años para que vaya fogueándose en el betis b. Esperemos que salga mejor que Gudjonson...

Fuente: As
                              Repetido por tercera vez. Buscad el post que hay sobre esto. Es uno que pone "RENOVACIONES DE LA CANTERA Y FICHAJES" o algo parecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X