Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

pecci

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pecci

    como estais viendo a este chaval? tenia muy buena trayectoria, decian que era muy bueno pero desde hace un tiempo hasta aqui ya no suena tanto como pudo llegar a sonar, alguien que sigua asiduamentea la cantera me puede decir como esta jugando este año y si esta despuntando y demas?

    yo desde luego lo vi varios partidos cuando el filial estuvo en 3ª y no vi que despuntara mucho sobre los demas

  • #2
    Respuesta: pecci

    Suplente en el B, quizás le pasó factura debutar tan joven. Es un caso parecido al de Israel, si bien Serra, el que los hizo debutar, para mí, NO tiene toda la culpa de que se haya frenado la progresión de estos chavales. La culpa es de los que llegaron después al no darles continuidad, bien en el primer equipo, bien en otro como cedidos.

    Todavía está formándose porque tiene 20 años, pero, si no se gana la titularidad en el B (cosa que tiene complicada) lo mejor sería buscarle una cesión a un segunda.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: pecci

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Suplente en el B, quizás le pasó factura debutar tan joven. Es un caso parecido al de Israel, si bien Serra, el que los hizo debutar, para mí, NO tiene toda la culpa de que se haya frenado la progresión de estos chavales. La culpa es de los que llegaron después al no darles continuidad, bien en el primer equipo, bien en otro como cedidos.

      Todavía está formándose porque tiene 20 años, pero, si no se gana la titularidad en el B (cosa que tiene complicada) lo mejor sería buscarle una cesión a un segunda.
      No creo que si que ningún 2ª lo quiera si es suplente en un 2ªB.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X