Gran dia para el Beticismo .... vence y convence nuestro glorioso Real Betis Balompié y nuestro filial gana en un estadio complicadisimo y con un jugador menos desde el ecuador de la segunda parte VIVA ER BETIS
Para la Copa del Rey tenemos que darle una oportunidad a Diego Segura...se la está ganando a pulso y viendo como estamos de delanteros no nos vendria mal.
Hoy tengo el corazón dividido... me alegro de que haya ganado el Betis B, porque lo quiero ver en Segunda A el año que viene, pero ojalá el LUCENA quede arriba... , es mi tierra...
Chaparro ha dicho que si sube a Diego Segura no podría volver a bajarlo al B, por su edad.
grande diego segura dos goles que han podido ser 4 pero rodri ha pecado de individualista en dos acciones que estaba solo diego en el area, por cierto no se porque chaparro dice eso, cuando la lfp dice que los jugadores entre 23 y 25 años pueden disputar hasta 5 encuentros, no se aunque creo q no se deberia mirar eso deberia jugar en el primer equipo y asi dejarle paso a gavilan como delantero en el filial
Comentario