Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
entrevista a Gavilan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: entrevista a Gavilan
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeUn amigo mío dice que, por su manera de jugar, tiene un estilo de juego muy parecido al del mítico Marco Van Basten, que conjugaba habilidad con el balón y facilidad goleadora. Y usted, en todos los equipos donde juega marca goles...
Comentario
-
Manu Gavilan es un pedazo de futbolista, seguro que jugará en primera, sino es que lo estropean antes. Lo conozco desde alevines y siempre ha sido seleccionable para la andaluza, pero para la absoluta, es decir, la seleccion nacional solo lo ha sido como sub-17, con la que fué campeón de Europa. Dejemos de darle tanto boom al chaval y dejarlo madurar y dentro de un par de temporadas o tres estará en el primer equipo seguro. Un abrazo y a seguir trabajando Manu.
Comentario
-
yo los he visto jugar a ambosy ademas mucho, y creo que antes de pensar en dar el paso a primera deberian afianzarse en el b cosa que no, han hecho, tienen calidad pero de ahi a compararlos con los messi,raul,torres... es una barbaridad, a nivel personal veo aun muy verde a gavilan incluso para el b, sin embargo a damian lo iba metiendo ya en el segundo equipo, pero claro estan rodri y cañas, yo personalmente quitaria a rodri por damian,
Comentario
-
Originalmente publicado por karpanta Ver MensajeManu Gavilan es un pedazo de futbolista, seguro que jugará en primera, sino es que lo estropean antes. Lo conozco desde alevines y siempre ha sido seleccionable para la andaluza, pero para la absoluta, es decir, la seleccion nacional solo lo ha sido como sub-17, con la que fué campeón de Europa. Dejemos de darle tanto boom al chaval y dejarlo madurar y dentro de un par de temporadas o tres estará en el primer equipo seguro. Un abrazo y a seguir trabajando Manu.
Si hay que darle cancha y oportunidades a jugadores son a estos. Jugadores jóvenes con muchísimo potencial. Dejarlo en el Betis B y darle minutos. Dejarlos que se equivoquen y crezcan como futbolistas. Y no en el juvenil donde esta temporada desgraciadamente no están saliendo las cosas. Lo del primer equipo es excesivo. A Manu le queda todavía, y a Damián, yo lo veo ya casi preparado. Pero casi. Lo que no significa que poco a poco se vayan metiendo en el grupo. Sobre todo por la motivación. Motivémoslos y dejémoslos tranquilos para que puedan trabajar.
Y el verde guardémoslo para el color de las camisetas…
Comentario
-
No sería buen momento para darle a este chico una oportunidad ahora que no esta Mark? Por lo que tengo entendido ya que solo lo vi en el europeo sub-17 un par de partidos es un delantero q juega abierto a baanda no? Creo que se le debería dar la oportunidad, ¿por qué equipos como el barça sevilla arsenal le dan oportunidades a los mas jovenes y nosotors que tenemos a jugadores mas malos no?
Malos me refiero los de la primera plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario