Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
pero estas hablando de dos de los mejores jugadores españoles de todos los tiempo, y yo no veo a gavilan para un super jugador, los partidos de pretemporada con el b, no ha destacado en niguno, no ha sobresalido, sin embargo damian si,
No creo que la discusion sea ver que jugador es mejor que el otro, y mas cuando juegan en posiciones diferentes. Ojala lleguen los dos a ser dos buenos futbolitas.
Realmente no se cuantos partidos habras visto del Betis B en pretemporada para hacer afirmar tan categoricamente que Gavilan no ha sobresalido. Hay mucha gente que no piensa lo mismo. Me incluyo. De hecho, ha sido el maximo goleador de la pretemporada, y jugando con el equipo suplente. Me huelo que la decision de bajar a Manu y Damian al division de honor ha sido mas de la secretaria tecnica que de Nogues.
Animemos a los dos jugadores y no los ataquemos. Pese a que a muchos les cueste verlo, a dia de hoy Damian y Manu crean, como poco, ilusion.
esta en mi clase y conozco a damian dsd ace 2 años o asi...es internacional con argentina esta entre el b y division d honor (el equipo no iba bien y lo bajaron para jugar en dh) debuto en 2aB en el primer partido en granada la primera jornada...quizas para subirlo al primer equipo sea pronto pero no para que juegue en el b...y poder jugar algun partido de copa con el primer equipo...o se le dan oportunidades o se lo llevan seguro!!
hola queria corregir,a vamos betis ,decirle que esta mal informado x que damian debuto con el betis b ,lo hizo en el primer partido,y x culpa de una lecion que se hizo en entrenamiento no pudo continuar,a manu y damian el betis pidio que se los bajaran a d.honor,y la temporada pasada entrnaba con el b y jugaba con d. honor.damian tiene 18 años yo conosco bien a sumadre x eso te digo esto que es de buena fuente,espero no te moleste que te corrija saludos
lo que tenian que hacer, es subirlo ya al B, tanto a gavilan como a él, y que cojan un poquito mas de nivel, dependiendo del nivel que den, lo subimos a primera pero ya, lo que pasa que asi funcionan las cosas en este club
Nunca lo he visto, pero en este tema voy a discrepar por completo de Chaparro. Un jugador que destaca en los escalafones inferiores no tiene por qué hacerse en el B antes de subir al primer equipo. Al contrario, las mejores canteras son aquellas que suben directamente os juveniles de 17, 18 ó 19 años al primer equipo. Así que si el chaval destaca, pues a empezar a meterse en la dinámica del primer equipo.
Ahora encaja todo, este Damian no me sonaba de las inferiores de las Betis xD. Pero si, hablais de Damian Petcoff. Parece ser que hablan bien de el, tengo ganas de verle en algun partidillo
si los chavales destacan tanto como decis algunos hay que ponerlos,y no tanto miedo de quemarlos ni nada porque eso son tonterias, pa eso esta el entrenador pa dejarle las cosas claras...no se comparan a messi o xavi...pero y el chaval de 17 años que juega en el español?? y los jesus navas, capal,bojan, susaeta, etc...porque se tiene que quemar aqui!!!
Tanto Damian como Manu Gavilan son dos pedazos de futbolistas que habria que cuidarlos porque pueden llegar a lo mas alto que es a la primera division y quien diga que Gavilan no ha destacado en los partidos de pretemporada es mentira es una joya de futbolista y ha marcado varios goles este chaval si que es un pedazo de delantero.
Comentario