Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Damian

se le podria ceder a un segunda division...igual que han hecho en la otra acera con alfaro al tenerife...

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
      se le podria ceder a un segunda division...igual que han hecho en la otra acera con alfaro al tenerife...
      Alfaro tiene 22 años y este no creo que pase de los 18. Vamos a darle tiempo al chaval hombre

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Alfaro tiene 22 años y este no creo que pase de los 18. Vamos a darle tiempo al chaval hombre
        han dicho que tiene 19 no?

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
          han dicho que tiene 19 no?
          Carnet de conducir desde luego tiene desde hace un tiempecito, así que entre los 18 y 19 andará

Comentario

Yo lo dejaba en el B hasta los 20 y lo cedía. No creo que antes le viniese bien una cesión porque hasta el año pasado estaba en el División de Honor

Comentario

Disculpen el error, acabo de estar preguntando a una amiga que tengo que conoce a Damián y me confirma que tiene 18 años.

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                Disculpen el error, acabo de estar preguntando a una amiga que tengo que conoce a Damián y me confirma que tiene 18 años.
                Espero que esa amiga no se llame Wikipedia de los Dolores,Alvarito.

Buen aporte,Alvaro.A seguir investigando sobre nuestros valores canteranos.Enhorebuena.

Comentario

Se ha publicado que alterna el Betis C con el División de Honor. No forma parte de la plantilla oficial del Betis B.

http://www.realbetisbalompie.es/comp...plantilla.html

Chaparro dijo, y creo que con buen criterio:

Por último, los compañeros le preguntaban al míster verdiblanco por los dos canteranos que han jugado hoy, Manu Gavilán y Damián, y Chaparro se mostraba así de satisfecho por el rendimiento que vienen ofreciendo en las categorías inferiores: "estos dos chavales han venido para no romper la dinámica completa de grupo del Betis B. Son unos buenos jugadores que tenemos ahí, pero antes tienen que pasar por el Betis B, ser titulares en el primer filial, y a partir de ahí los podríamos subir al primer equipo, pero ya digo que hasta que no pasen por el equipo de Segunda B no podrán incorporarse al primer equipo"

Fuente alfinaldelapalmera.com

No construyamos la casa por el tejado. Si no cimentamos bien un temporal como el de este fin de semana nos deja sin edificio.

Comentario

buen jugador pero mientras este chapa no subira el ojito derecho del chapa es cañas y ajugado en pretenporada solo con los equipos de tercera con el unico de primera jugo solo 2 minutos que espere como todos aqui alos 24 años

Comentario

Ya tendrán tiempo de jugar con el primer equipo si siguen su proyección, de momento que se vayan formando que no hay prisa.

Comentario

damian al igual que gavilan no juegan en el b, sino en el dividsion de honor, si bien es cierto que han hecho la pretemporada con el b, pero no van con ellos, sobre todo damian que no ha participado en ningun partido, gavilan sin embargo si que ha debutado con el b, pero ya ha vuelto al division de honor,
                        un saludo

Comentario

aunque a los chavales jovenes hay que tratarlos con cuidado no vaya a ser que se quemen, ¿porque no puede debutar un chaval con 19 años en primera?

Raul lo hizo con 17 y no se quemó, y xavi con 19, si que es cierto que necesitan a alguien al lado que los sepa llevar. Y aquí son muy importantes los veteranos del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Musho Ver Mensaje
                            aunque a los chavales jovenes hay que tratarlos con cuidado no vaya a ser que se quemen, ¿porque no puede debutar un chaval con 19 años en primera?

Raul lo hizo con 17 y no se quemó, y xavi con 19, si que es cierto que necesitan a alguien al lado que los sepa llevar. Y aquí son muy importantes los veteranos del equipo.
                            pero estas hablando de dos de los mejores jugadores españoles de todos los tiempo, y yo no veo a gavilan para un super jugador, los partidos de pretemporada con el b, no ha destacado en niguno, no ha sobresalido, sin embargo damian si,

Comentario

pregunta de ignorante:
                              ¿A qué edad se cedió a Melli al Poli Ejido?

Comentario

damián es un canterano argentino de 18 años llego del flecha negra de olivenza y lleva varios años en el betis juega en division de honor pero este año ya a jugado partidos con el betis b y lo conozco y se que va a llegar lejos¡¡ es muchisimo mejor que gavilan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X