Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damian

Ayer jugo un chabal argentino del c creo , y dicen que lo hizo muy bien , quien es ? lleva tiempo aqui? por favor los que lo conozcan que nos hablen de este jugador.

Respuesta: Damian

Yo es que los partidos de betis c no los sigo mucho...

Comentario

Pues nose la verdad

Comentario

ayer despues del partido habló en radio lopera...es argentino (por su acento),segun larriba juega en la posicion de emana y tambien damian dijo si mal no recuerdo que lleva 3 años aqui...(aunque de esto no estoy del todo seguro)

Comentario

Es mas defensivo que emana

Comentario

No juega en el C, esta a caballo entre el DH y el Betis B

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              Ayer jugo un chabal argentino del c creo , y dicen que lo hizo muy bien , quien es ? lleva tiempo aqui? por favor los que lo conozcan que nos hablen de este jugador.

pues ayer hizo un muy buen partido,incluso marco un gol,este chaval apunta maneras.

Comentario

Este chaval y Manu Gavilán, podemos decir, que son las figuras emergentes de nuestra cantera.

SaLu2

Comentario

desde que llego a nuestra cantera lo conozco... es un crack... para mi es mejor que muchos mediocentros del 1º equipo..
                  ya se lo a querio llevar el liverpool y el equipo donde estaba ivan campo ( incluso hizo la pretemporada con ellos del año pasao) como no lo suban al 1º equipo ya.. se lo llevan seguro!

Pd. esta en el Betis B y no en el C, ademas cuentan con el..
                  Pd2. es muchisimo mejor jugador con Gavilan.. ( gavilan mas nombre pero no mejor )
                  Editado por última vez por xu_juande; https://www.betisweb.com/foro/member/1007-xu_juande en 11/10/08, 13:18:13. Razón: jej

Comentario

Es muy bueno el chaval pero OJO, hay que tener paciencia y seguirle de corto porque para llegar a lo mas alto hay que saber llevar a un chavalin de su edad o tan pronto como está mejorando se puede ir al traste en menos de 1 añito.

Así que solo digo eso, que la gente no se empiece a hacer ilusiones y demás. Tiempo al tiempo y que sepan darle las oportunidades en su justa medida y en el momento oportuno.

Musho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
                      como no lo suban al 1º equipo ya.. se lo llevan seguro!
                      chaparro dijo que de eso nada de nada o al menos de momento...

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                        chaparro dijo que de eso nada de nada o al menos de momento...
                        Lo que dijo chaparro es simplemente lamentable. Si Damian y Gavilán tienen calidad para el primer equipo (y viendo lo que tenemos , la tienen seguro) deberian ir ya entrenando con éstos y no mirarles el DNI. Chaparro me parece a mi que no mira a la cantera para nada. Si estos fueran de las vecinas ya hubienra debutado con el primer equipo. Chaparro se equivoca con estos dos chavales.

Comentario

Tranquilos son dos wenos jugadores pero hay que ir con paciencia para no quemarlos, que quereis otro caso israel ,

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                            Tranquilos son dos wenos jugadores pero hay que ir con paciencia para no quemarlos, que quereis otro caso israel ,
                            Israel nunca me ha parecido un jugador que fuera a hacernos olvidar a Joaquin ni que mejorara a Varela...

Comentario

Es un gran jugador, argentino, de 19 años creo recordar (se que es mayor de edad) y que este año lo han subido al Betis B procedente del division de Honor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X