Ayer jugo un chabal argentino del c creo , y dicen que lo hizo muy bien , quien es ? lleva tiempo aqui? por favor los que lo conozcan que nos hablen de este jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Damian
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Damian
Originalmente publicado por paolobetico Ver MensajeAyer jugo un chabal argentino del c creo , y dicen que lo hizo muy bien , quien es ? lleva tiempo aqui? por favor los que lo conozcan que nos hablen de este jugador.
pues ayer hizo un muy buen partido,incluso marco un gol,este chaval apunta maneras.
Comentario
-
desde que llego a nuestra cantera lo conozco... es un crack... para mi es mejor que muchos mediocentros del 1º equipo..
ya se lo a querio llevar el liverpool y el equipo donde estaba ivan campo ( incluso hizo la pretemporada con ellos del año pasao) como no lo suban al 1º equipo ya.. se lo llevan seguro!
Pd. esta en el Betis B y no en el C, ademas cuentan con el..
Pd2. es muchisimo mejor jugador con Gavilan.. ( gavilan mas nombre pero no mejor )Editado por última vez por xu_juande; https://www.betisweb.com/foro/member/1007-xu_juande en 11/10/08, 13:18:13. Razón: jej
Comentario
-
Es muy bueno el chaval pero OJO, hay que tener paciencia y seguirle de corto porque para llegar a lo mas alto hay que saber llevar a un chavalin de su edad o tan pronto como está mejorando se puede ir al traste en menos de 1 añito.
Así que solo digo eso, que la gente no se empiece a hacer ilusiones y demás. Tiempo al tiempo y que sepan darle las oportunidades en su justa medida y en el momento oportuno.
Musho Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensajecomo no lo suban al 1º equipo ya.. se lo llevan seguro!
Comentario
-
Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensajechaparro dijo que de eso nada de nada o al menos de momento...
Comentario
-
Originalmente publicado por mikebetis Ver MensajeTranquilos son dos wenos jugadores pero hay que ir con paciencia para no quemarlos, que quereis otro caso israel ,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario