Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre un canterano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pregunta sobre un canterano

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es por qué no ya??

No creo que sean peores que Rivera, Capi o Arzu...... o que Manu Gavilán sea peor que Jose Mari....

El futbol se juega igual tengas la edad que tengas....

Cañitas, Damian y Gavilan estarian hoy en el primer equipo, si en lugar de llamarnos Real Betis fueramos el Bilbao
    esa pregunta se la tendría que hacer a chaparro, por que segun el si no juegan 1 en el b tampoco juegan el el 1º equipo, una verdadera tonteria pero bueno el sabrá , hoy en brenes brillo damia que si va pa figura pero bueno , el que siga asi dependera mucho de las oportunidades que le den ,ya de antemano con este entrenador lo tendra crudo como los alex ortiz ,mario,rodri,y otros que no figuran ni como relleno una pena pero vamos unos equipos con jugadores de 17 años y aqui sino tienes 25 no eres mayor pa jugar en el 1º equipo

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
      Unas preguntas: Damian es español? que pasa con Israel?
      Creo que es argentino, pero no estoy seguro

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
        Unas preguntas: Damian es español? que pasa con Israel?
        es argentino pero afincado aqui en españa

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
          esa pregunta se la tendría que hacer a chaparro, por que segun el si no juegan 1 en el b tampoco juegan el el 1º equipo, una verdadera tonteria pero bueno el sabrá , hoy en brenes brillo damia que si va pa figura pero bueno , el que siga asi dependera mucho de las oportunidades que le den ,ya de antemano con este entrenador lo tendra crudo como los alex ortiz ,mario,rodri,y otros que no figuran ni como relleno una pena pero vamos unos equipos con jugadores de 17 años y aqui sino tienes 25 no eres mayor pa jugar en el 1º equipo
          Eso es lo que no entiendo de Chaparro que no tire de "su" cantera... pues él los conoce mejor que nadie (hablo de Cañitas)

Pero si miras atrás... si no llega a ser por el segundazo, cuando hubiera salido Joaquin??

Confiamos mu poquito en nuestra cantera, cosa que no entiendo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Damián es argentino.

En cuanto a Israel, anda algo estancado en el B, siguen viéndosele maneras, pero es muy irregular.

Saludos!
            exacto Damian es argentino, vino de un equipo de Merida...

Comentario

Yo la verdad es q no sigo much al filial.
              Pr me hablaron muy bien de Toni, lateral o extremo zurdo, creo q llegó a debutar en el primer equipo. Decían q iba para crack, q Serra hablaba infinidad con la familia del chaval, esto si lo sé.
              Q me podeis decir de él?

Comentario

Yo a Manu Gavilan visto lo visto, le daba una oportunidad en el primer equipo. Una preguntilla: Alguien sabe a que edad subio Joaquin al primer equipo?

Comentario

juanlu , ahora chaparro cuenta con el o es solo por llevarse a gente ?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Eso es lo que no entiendo de Chaparro que no tire de "su" cantera... pues él los conoce mejor que nadie (hablo de Cañitas)

Pero si miras atrás... si no llega a ser por el segundazo, cuando hubiera salido Joaquin??

Confiamos mu poquito en nuestra cantera, cosa que no entiendo
                    aqui no es que tengamos mal cantera pero el cuido no es ponerles campos y vestuario mejores son tonteria, pa que quieren eso si despues se estancan ay, cuando sin ir mas lejos ponemos aun interior como baby de lateral por que no teniamos ningun defensa nato para ese puesto ,y si depues pones a juande tambien de interior y lo machacas eso es cuidar la cantera ,?? partido de la copa juegan tres canteranos jugaron mas estos mas?? ni de relleno eso es lo que nuestro entrenador confia en nuestra cantera , no por que no valgan pero si la mania, de poner a un juvenil tendria que tener ya una cierta edad ( aunque ya no sean juveniles),es simplemente eso son los entrenadores los que suben y machacan ala cantera no solo chaparro son muchos los entrenadores de futbol mucha pizarra pero irracional en cuanto aprovechar a bueno chavales que te podrian dar mas que muchos veteranos en ciertos partidos ,sino los ponemos jamas sabremos como serán

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                      juanlu , ahora chaparro cuenta con el o es solo por llevarse a gente ?
                      si cuenta con el para relleno , y menos mal que lo deja entrenar con la 1 plantilla, una cosa buena pa el chaval tanto el como oscar lopez

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                        Además Damian Petcoff y Manu Gavilán tienen mucho futuro en el Betis.

Damián hoy ha sido protagonista en brenes jugando con el primer equipo a gran nivel, se le ve calidad para dentro de unos añitos.

Yo veo aquí muy buenos canteranos, ¿No era el Betis con Lopera el que no sacaba ni tenía ni un canterano bueno? El betis que decían que con Lopera no se cuidaba la cantera... Pues menos mal que no se cuida!!!
                        jajajaja, en menudo charco te has metido

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Yo a Manu Gavilan visto lo visto, le daba una oportunidad en el primer equipo. Una preguntilla: Alguien sabe a que edad subio Joaquin al primer equipo?
                          la edad ningun juagador lo teine escrita pero , no creo que fuera mas malo seria igual o mejor peor imposible

joaquin con 17 debuto en el betis mu seguro no estoy, pero entre 17 y 18

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Damián es argentino.

En cuanto a Israel, anda algo estancado en el B, siguen viéndosele maneras, pero es muy irregular.

Saludos!
                            Muchas gracias

Comentario

la edad ningun juagador lo teine escrita pero , no creo que fuera mas malo seria igual o mejor peor imposible

Con este chaval va a pasar lo mismo que con Tristan. Hay cosas que no entiendo de Chaparro ...

Comentario

Creo que Joaquin debuto con 19 años. Es del 81, y si no me falla la memoria debuto en la 2000-2001, en Segunda, asi que en Septiembre del 2000 ya tendria los 19

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X