Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....
lo primero ke me da igual donde se juegue, yo tardo un domingo 10 minuto en estar en la ciudad deportiva, pero ke por un par de partido tampoco pasa nada y mas te dire ke este verano se ha estado jugando en cesped artificial, en la mayoria de los campos y ke no es bormujos es el del nueva sevilla de castilleja de la cuesta ,que es un grandisimo campo y si la planificacion es de resembrar el campo po ya esta no le saquemos mas punta a todo, lo que se mueva, no es una vergüenza jugar en cesped artificial
y lo ultimo ke te recuerdo que pronto la cantera nuestra ,jugara en cesped artificial todos los partidos, o ya no te acuerdas que en la ciuadd deportiva estaran cuando esten,ya lo se, pero estaran con cesped artificial, creo que sera mucho mejor que jugar como se hacia unos años atras lo asía en albero, en la ciudad deportiva y no solo albero que incluia chinos por todos lados eso nos e si lo recuerdas pero yo si incluso pude comprobarlo en ese terreno albarizo
de donde salieron muchos ,asi ke no lo pongas tan dramatico que por jugar en nueva sevilla no va pasar na ,
Originalmente publicado por recontrabetico
Ver Mensaje
y lo ultimo ke te recuerdo que pronto la cantera nuestra ,jugara en cesped artificial todos los partidos, o ya no te acuerdas que en la ciuadd deportiva estaran cuando esten,ya lo se, pero estaran con cesped artificial, creo que sera mucho mejor que jugar como se hacia unos años atras lo asía en albero, en la ciudad deportiva y no solo albero que incluia chinos por todos lados eso nos e si lo recuerdas pero yo si incluso pude comprobarlo en ese terreno albarizo
de donde salieron muchos ,asi ke no lo pongas tan dramatico que por jugar en nueva sevilla no va pasar na ,
Comentario