Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Una cosa, por si acaso. La cantera está para, entre otras muchas cosas, dotar de material humano al primer equipo, representar al Betis en múltiples competiciones, dar valor añadido al club en múltiples aspectos...

Su apreciación no deja de ser conformista. No dudo que determinadas aportaciones vayan encaminadas a quejarse por quejarse. Pero la mayoría, la esencia, el sentir del beticismo no es que juegue el B más cerca suyo, sino que dignamente sea la imagen del Betis... y no en Bormujos.

Porque si hay algo que lamento no es que el Betis no tenga dinero para una ciudad deportiva mínimamente decente, sino que se diga que es la mejor del mundo, la más guapa y la más bonita, y que tenga veintisiete reinaguraciones de obras. Si a usted le parece bien, pues nada, allá usted.
    lo primero ke me da igual donde se juegue, yo tardo un domingo 10 minuto en estar en la ciudad deportiva, pero ke por un par de partido tampoco pasa nada y mas te dire ke este verano se ha estado jugando en cesped artificial, en la mayoria de los campos y ke no es bormujos es el del nueva sevilla de castilleja de la cuesta ,que es un grandisimo campo y si la planificacion es de resembrar el campo po ya esta no le saquemos mas punta a todo, lo que se mueva, no es una vergüenza jugar en cesped artificial
    y lo ultimo ke te recuerdo que pronto la cantera nuestra ,jugara en cesped artificial todos los partidos, o ya no te acuerdas que en la ciuadd deportiva estaran cuando esten,ya lo se, pero estaran con cesped artificial, creo que sera mucho mejor que jugar como se hacia unos años atras lo asía en albero, en la ciudad deportiva y no solo albero que incluia chinos por todos lados eso nos e si lo recuerdas pero yo si incluso pude comprobarlo en ese terreno albarizo
    de donde salieron muchos ,asi ke no lo pongas tan dramatico que por jugar en nueva sevilla no va pasar na ,

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      no esque sea el fin del mundo, pero esque no tenemos que estar jugando en otros campos cuando tenemos ciudad deportiva y un estadio que ademas este finde no hay liga en casa, no entiendo por que no se puede jugar en el estadio
      Aparte de jugar en un campo del que no están acostumbrados, ventaja para el rival.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
        lo primero ke me da igual donde se juegue, yo tardo un domingo 10 minuto en estar en la ciudad deportiva, pero ke por un par de partido tampoco pasa nada y mas te dire ke este verano se ha estado jugando en cesped artificial, en la mayoria de los campos y ke no es bormujos es el del nueva sevilla de castilleja de la cuesta ,que es un grandisimo campo y si la planificacion es de resembrar el campo po ya esta no le saquemos mas punta a todo, lo que se mueva, no es una vergüenza jugar en cesped artificial
        y lo ultimo ke te recuerdo que pronto la cantera nuestra ,jugara en cesped artificial todos los partidos, o ya no te acuerdas que en la ciuadd deportiva estaran cuando esten,ya lo se, pero estaran con cesped artificial, creo que sera mucho mejor que jugar como se hacia unos años atras lo asía en albero, en la ciudad deportiva y no solo albero que incluia chinos por todos lados eso nos e si lo recuerdas pero yo si incluso pude comprobarlo en ese terreno albarizo
        de donde salieron muchos ,asi ke no lo pongas tan dramatico que por jugar en nueva sevilla no va pasar na ,
        no esque pase nada, por jugar alli, el campo del nueva sevilla, a mi particularmente es de los que mas me gustan, pero yo por ejemplo,no veo la neceidad de jugar en la ciudad deportiva cuando tenemos el estadio que esta semana no se va a usar, no se por que tenemos que andar pidiendo otros campos

pd: respecto al cesped artificial ya es lo que te encuentras en la mayoria de los campos del aljarafe, y el de nueva sevilla esta muy bien tratao

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Aparte de jugar en un campo del que no están acostumbrados, ventaja para el rival.
          eso es otra cosa, tambien se podrian ir al campo del coria, el del puebla o algun campo que haya cesped natural si no quieren jugar en el estadio por los motivos que sean, pero como tu dices al jugar en cesped artificial en cierto modo se le esta dando ventaja al riva, aunque tambien te digo una cosa, en 2ª b te encuentras campos de todo tipo, de cesped natural y cesped artificial, no creo que les cueste tampoco mucho trabajo adaptarse a los chavales

Comentario

No, no es sólo lo del cesped artificial, sino que los chavales le tienen cogida la medida al terreno de juego de su ciudad deportiva, o al del estadio incluso, que también han jugado allí, pero en ese campo no han tocado balón, y aunque hagan un par de entrenamientos antes, pues no es lo mismo.

Comentario

No, no es sólo lo del cesped artificial, sino que los chavales le tienen cogida la medida al terreno de juego de su ciudad deportiva, o al del estadio incluso, que también han jugado allí, pero en ese campo no han tocado balón, y aunque hagan un par de entrenamientos antes, pues no es lo mismo.
              pero esque en 2ª b te encuentras campos de todas las medidas, quizas el de la ciudad deportiva sea de los mas grandes por el hecho de que el betis entrena ahi todos los dias, pero cuando el betis b va fuera se encuentra campos bastante mas pequeños que el de la ciudad deportiva, los chavales estaran acostumbraos a jugar en cualquier tipo de terreno de juego creo yo

Comentario

Si, pero jugamos en casa, en teoría, y siempre tenemos que tener ventaja, por eso te lo decía.

Comentario

Si, pero jugamos en casa, en teoría, y siempre tenemos que tener ventaja, por eso te lo decía.
                  pues si, en ese sentido llevas razon, ademas no creo que vaya tanta gente a nueva sevilla como a la ciudad deportiva

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    bueno, por lo menos han replantado el césped. Pero digo yo, porque los tienen que replantar los dos a la vez?? Que replanten el de la ciudad deportiva primero y que juegue el filial en el estadio, joe, que no le va a pasar na. Y ya durante la semana que viene que replanten el del estadio..

Es que si lo hicieran asi entonces harian las cosas bien, porque entonces es como si jugaran fuera de casa y encima en cesped artificial

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                      Quizás no me haya explicado bien, podría tirar de hemeroteca y mirar cuándo se dijo, inauguración incluida, que teníamos la mejor ciudad deportiva de... bueno, la mejor... Eso fue hace años.

Mientras, y yo incluido, la cantera ha pasado su particular diáspora, que todavía continua, por campos tan diversos como insospechados. En todos se han volcado con el Betis, no lo dudo, pero no era la casa de la cantera, era un realquiler.

En esos campos de Diós, nuestros chavales rara vez veían a un directivo y más raro aún a un jugador. Su vínculo con el club era tenue, y mejor no tenerlo porque podía significar que dejaba de pertenecer al equipo.

De aquella inauguración han pasado... ufff, años y años. Los chavales de la cantera siguen en el Calavera, en Bellavista, en Bormujos... etc...

Creo que un pequeño gráfico te puedo ilustrar mejor...

Y no me asusta ni el cesped artificial ni nada, me asusta que una mentira se convierta en una constante y que los béticos se la traguen como normal...

Comentario

para los que los que aun lo quieren y siguen pensando que el glorioso sin el no seria nadie (pensamiento de inbecil) otra noticia mas para que refuerzen su cariño hacie don manue nuestro salvador

Comentario

Finalmente se jugará en la ciudad deportiva, no en el campo principal, sino en el 2º.

Lo bueno es que jugaremos en casa, lo malo es que la afición estará un poquito incómoda porque allí no hay grada ninguna.

Comentario

Finalmente se jugará en la ciudad deportiva, no en el campo principal, sino en el 2º.

Lo bueno es que jugaremos en casa, lo malo es que la afición estará un poquito incómoda porque allí no hay grada ninguna.
                            pues nada ahora a protestar por la incomodidad de los que si vamos al campo,
                            ?y ahora quien se quejara??

Comentario

Se va jugar en el campo 2 de la aldea deportiva. El público de pie. Castaño el complice dice que vayamos que hay que apoyar al equipo, que él será el primero en verlo de pie.
                              Ahhh, la fontaneria y los tubos ¿? van bien y a primeros de mes ya estará todo terminado ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                                A simple vista el cespéd del estadio estaba bien no??
                                hombre una cosa no justifica la otra.. no me parece bien lo que han hecho, pero si es verdad que se le levantaban unos cachos en los corners... horribles por lo menos el corner de gol norte-fondo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X